Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Ideas para el cuarto de Sofi.

Dando casi por terminado el living de casa, ataco el cuarto de Sofi. No porque quiera más a Sofi que a Agus sino porque A) A Agus no le importa mucho el tema decoración y B) Sofi pasa mucho más tiempo en su cuarto pintando, recortando y dibujando. Además, está copadísima con el tema deco (lo que se hereda no se roba, no?). Yo estoy más que feliz de poder compartir esto con ella. Con Agus compartimos otras cosas como batallas de Pokemon, legos y penales de futbol (si, pateo penales de futbol!).

Bueno, cuestión que como hice para con el living  me fui a buscar ideas por la web, y esto es en lo que me estoy basando:

Lunares negros. Si o si va a tener lunares negros. Eso ya es un hecho! No quedan divinos?

Esa Silla Acapulco!!! (Acá las venden en Argentina!)
Rosa con las patas negras. Perfección. Me gustan también las perchas nube (se viene DIY al blog!) y la pared, por supuesto!

Declaro que me voy a copiar descaradamente de este corazón. Sepanlonnnnn.
No es divino y super fácil de hacer? No sirve ni para DIY del blog de lo sencillo que es!
No dejen de pasar por mommodesign.com, un blog soñado de lindo!
:)

De homify Argentina recuerdo que también había sacado ideas para decorar mi casa la vez anterior, así que allá fui y encontré este cuarto. Me gusta la idea de las luces y ell cuadro con alguna frase en negro! La lámpara gris, también!


Algo con un panda. Tiene toques negros y los pandas no dan más de lo tiernos que son. En Aliexpress venden unas bolsas de papel con un panda a monedas. Recomendadísimas!
Me gustan las láminas también!

Esto es todo.
Cada una de las ideas fue aprobada por Sofi y ya estamos a mitad de camino.
Espero poder mostrarles pronto los resultados!

Por lo pronto, estoy esperando que salga el sol para sacarle fotos al living y mostrárselos. Creo que les va a encantar!

Les mando un besazo y hasta mañana!

13 comentarios

  1. Re lindas todas las ideas. Yo hice algo parecido en el cuarto de mi beba con nubecitas.
    Ya que lo nombraste aprovecho para preguntarte, compraste alguna vez en aliexpress? Siempre veo miles de cosas que me encantan pero no se por que nunca me animé a comprar, a ver si me das el último empujón jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Euge!
      Yo compro un montón de cosas por Ali Express. Siempre que necesito algo lo busco ahí a ver si lo tienen y a que precio. Lo único malo es que los envíos tardan, pero llega todo perfecto. Creo que a Argentina está complicado hacer envíos desde China últimamente.
      Vos donde estás?

      Eliminar
    2. En España
      Me animo entonces!
      Gracias Mechi, una genia como siempre!

      Eliminar
  2. me encantan las ideas! Acá vengo amagando con lunares negros en el cuarto de Emi hace rato...quedan divinos!! En realidad, no me hago el tiempo para planificar y poner manos a la obra en su habitacion....no quedará excusa durante las vacas en casa!

    ResponderEliminar
  3. Divino el cuarto!!! yo tambien estoy en busca de ideas para el cuarto de mis nenas pero no la tengo tan clara como vos! jajaajaj me cuesta horrores

    ResponderEliminar
  4. Siiiii❤️❤️❤️Me gusta todo! Aprovechá a tu Sofi y decorale a full con esas ideas tan lindas! Yo intento con mis muchachos pero no transan :))) aunque les patee un partido entero de penales
    Beso Mechi!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación del gris, blanco y rosa. Los detalles de los lunares negros dan al ambiente infantil un toque de elegancia y personalidad justo para tu niña. Disfrutá la deco compartida, momentos únicos.
    Besos
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  6. Canto hacer las fundas geometricas de crochet para los almohadones!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas los ideas! Justo ahora acabo de tener una beba, después de 3 varones!, y están con la idea de los lunares!!! Como los vas a hacer? Pintados o con algo para pegar!? En negro había pensado para los varones pero viendo las imágenes queda divino para mujer con Rosa!
    Beso y me encanta el blog!!!
    Luly

    ResponderEliminar
  8. Mira que no soy fan del rosa y que vivo con mi novio, pero si me transplantas un cuarto asi ahora mismo a mi casa de alguna forma se lo vendo como lo mejor del mundo! Jajajaja, me encantoooo!
    Suertuda Sofi, tendre que esperar a tener una hija nomas...

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall