Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY: Identificador de copas.

Casi que me atrevo a decir que éste es el último DIY navideño/resto del año antes de Navidad. Casi casi pero no 100% seguro. Me está gustando esta serie de DIYs polifuncionales así que voy a poner todo de mí para llegar con uno más. Veremos, ustedes saben como es esto, una propone pero los chicos de vacaciones disponen. ja!

Para hoy les traigo un identificador de copas. Porque, que garroncete es que cuando tenés varios invitados y que estos vayan dejando las copas tiradas por ahí y agarrando una nueva cada vez que se quieren servir. Es el triple de trabajo después y necesitás el triple de copas!
Si cada uno sabe cual es la suya, no tiene necesidad de ir ensuciando copas por la vida (o por la casa en este caso!).
Son realmente fáciles de hacer, y pueden hacerlos con formitas navideñas, o canutillos, usar restos de algún collar que se les haya roto o lo que se les ocurra!
Les muestro como hice yo.


MATERIALES



Hilo de alambre
Lana de varios colores (puede ser hilo de bordar también)
Tijera
Algo para darle la forma redonda al alambre
Pinza
Formitas, canutillos, lentejuelas o lo que quieran usar.



PASO A PASO



  1. Armar las borlitas de lana. (Acá hay un tutorial específico para borlas)
  2. Armar los círculos de alambre, doblando cada extremo en forma de V de manera tal  que después, al entrelazarlos, quede cerrado el círculo.
  3. Poner una formita (o lo que hayan elegido) y una borla en cada círculo de alambre.


Listo!

Está bueno que cada borla sea de un color diferente. Yo utilicé colores veraniegos pensando en su Navidad y siguiendo la propuesta del centro de mesa de Solo Para Mí, que hace juego con estos identificadores de copa y sus servilleteros!
Está bueno ponerle la impronta de cada país a la Navidad!


Les mando un besazo y hasta mañana!

4 comentarios

  1. He visto gomitas,plástico s etc pero estos son muy stylish! Me gustan!

    ResponderEliminar
  2. Genial, y como decís da menos trabajo que luego andar cambiando copas!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos!!! Hermosos colores!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Mechi... hoy me animo a comentar! soy de esas lectoras silenciosas pero te sigo desde siempre porque me encanta lo que haces... te admiro muchisimo!
    RE voy a hacer estos identificadores! mi marido es fana de la vajilla y de recorrer anticuarios (y yo me abuso) en la ultima visita al super se trajo 4 docenas de copas hermosas de cristal!!! obvio que se olvido el queso y la leche, pero lo ame <3 asi que bienvenidos los identificadores!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall