Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY. Estrella de madera.

DIY estrella de madera. www.soyunmix.com
Buen luncoles! Que lindo que su semana empiece recién hoy! Para mí hoy es día de "descanso" porque como creo que ya les conté alguna vez, mis hijos los miércoles no tienen colegio. Van 4 días a la semana nada más! En otro momento de mi vida me hubiera querido pegar un tiro con esto, pero ahora con un bebé en casa, confieso que no tener que salir de casa temprano es un golazo. Las mañanas de los miércoles son tranquilas (tengo ayuda en casa!) las tardes son un ir y venir a diferentes actividades extra-escolares, así que aprovecho mientras dure la paz para dedicarme al blog.

Hoy les quiero mostrar otro DIY apto Navidad y resto del año: Ésta estrella con cuentas de madera. Si bien las estrellas son super navideñas, también se usan en la decoración de todo el año, es por eso que estoy tan copada con ellas! jaja Si se perdieron el DIY de la semana pasada, hagan click acá para verlo! Es una estrella de cemento.

Este DIY es super fácil, ideal para hacer con los chicos. En mi caso me ayudó Agus, cosa rara porque nunca quiere hacer manualidades!

NECESITAN (Para una estrella de 22 cm de alto)


DIY estrella de madera. www.soyunmix.com

100 cm de alambre.
70 cuentas de madera de 1cm
Pinzas de bijouterie

PASO A PASO


Primero, doblar un extremo del alambre de manera tal que cuando vayamos poniendo las cuentas, no se escapen.
DIY estrella de madera. www.soyunmix.com
Llenar un poco más de 3/4 del alambre con cuentas. Doblar el otro extremo provisoriamente para que podamos trabajar en la estrella sin que se escapen las cuentas.
Empezar a moldear de a poco la estrella. Cada uno de los lados de la mía miden entre 7 y 8 cm. Si creen necesario, pueden imprimirse una estrella y usarla de guía. Yo no lo hice.
Ayúdense de las pinzas para doblar las esquinas!
DIY estrella de madera. www.soyunmix.com
Una vez moldeada la estrella (puede ser que necesiten agregar algunas cuentas extras!), usando la pinza que tiene la punta en cono, hacer un rulito uniendo los dos extremos para cerrarla.
DIY estrella de madera. www.soyunmix.com
Lista para decorar nuestro hogar! Ahora en Navidad y durante el resto del año!
DIY estrella de madera. www.soyunmix.com
La pueden dejar así, o si les parece aburrida de madera, le pueden dar una mano de pintura con aerosol. En 5 minutos la tienen del color que quieran! Yo ya tengo demasiado color en casa, así que la dejo así, clarita. Seguramente en un tiempito me aburra de ella y le de una manito de maquillaje.
Calculen que lleva unos 30 minutitos de trabajo, nada!
DIY estrella de madera. www.soyunmix.com
DIY estrella de madera. www.soyunmix.com
Pobre Isi, todavía no tiene media para la chimenea. #malamadre

Les mando un besazo y hasta mañana!!!!


4 comentarios

  1. Buen dia mechi..me encantó! ! La voy a hacer, es alambre de armador?? O como se pide? ...
    Por acá amanecí a las 6 am y mis dos hrs hasta las 8 que se despierta ni hija las hago de chicle! !siempre planeo mil cosas como leer los blogs q me gustan estudiar tomar mates..como vivo en el campo es mi momento de paz total...peero siempre hago la mitad del plan jaja besos desde la campiña argentina

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Mechi. Como siempre muy originales y fáciles tus DIY. Gracias por darnos lindas ideas.Semana corta por acá y llena de cambios. Un saludo desde Luján.
    Maria Rosa Lavorato

    ResponderEliminar
  4. Nos encanto !!! Muy Linda ....
    http://bujaren.com

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall