Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

AU REVOIR, 2015!


Se termina este año, largo, intenso, cansador y sorprendente! Año inolvidable porque es en el que se consolidó la familia que siempre soñé.
Pasaron cosas muy lindas, cosas emocionalmente devastadoras, cosas soñadas y anheladas, cosas planeadas y no tanto.

Muero de ganas por ver que me tiene planeado el destino para el 2016!!!
Tengo una lista larga de deseos y determinaciones para este año que empieza en algunas horas. Todas anotadas en la primer página de mi agenda. Me gusta tenerlas plasmadas en papel para no olvidarlas, para no perder el rumbo. Tengo planes profesionales y personales. Muchos. Ambiciosos. Veremos que pasa, si los puedo llevar a cabo. En todo caso, siempre está bueno tratar, no les parece?

Les propongo que este año nos ocupemos de nosotras!
Esta es una de las top 3 determinaciones que tengo para este año.
Las que tenemos hijos tenemos la tendencia a dejarnos de lado, por motivos lógicos. Siempre la familia, la casa y el trabajo pasan primero, y después nosotras. Al menos eso siento que me viene pasando estos últimos años. Nunca tengo tiempo para MI y quiero que eso cambie. Si o si. Porque yo soy tan importante como mi casa, mis hijos y mi marido.
Semana que viene empiezo con los entrenamientos de tenis, me voy a hacer las manos cada 2 semanas y voy a salir más con mis amigas. Eso para empezar.

Quiero bajar de peso. Todavía tengo algunos kilos del embarazo que me rompen soberanamente la paciencia (por no decir otra cosa).
Vamos a volver a comer tan bien como comíamos en Londres. Acá es más difícil porque la comida es mucho mucho más rica, pero con marido estamos determinado a lograrlo. Volver a lo 100% orgánico, al menos gluten posible, a las leches vegetales. Eso para empezar. Mucho más para continuar!
Quiero leer 6 libros, mínimamente. Ilusa yo, para este año me había propuesto leer uno por mes. En que estaba pensando cuando escribí esto? jaja. Un recién nacido y un libro por mes claramente no eran compatibles! Vamos que este año lo logro. Me gusta mucho leer, lo disfruto horrores y es un cable a tierra. Esto entra como ocuparme de mí también.
También tengo nuevos proyectos profesionales en puerta que me tienen super super entusiasmada!

Les deseo desde lo más profundo de mi corazón un 2016 lleno de buenos momentos, de risas, abrazos, amor, de creatividad, de tiempo para ustedes, para hacer lo que las hace felices. Les deseo mucho trabajo, que lo puedan hacer con pasión, con dedicación y con amor. Les deseo un año lleno de decisiones, que sea EL año para hacer esos cambios que tienen ganas de hacer hace mucho y que no logran juntar el valor para lograrlos. También les deseo salud, mucha salud!

Les agradezco por tanto cariño. Por tanta buena onda. Gracias por cada uno de sus comentarios, de sus mails, por acompañarme día a día. Gracias por ayudarme a crecer, a mejorar en esto que de hobby se convirtió en trabajo gracias a ustedes, a su fidelidad, a sus visitas recurrentes a mi casa virtual.
Gracias por compartir conmigo sus días, por hacerme sentir tan querida. Ustedes son parte de mi vida, aunque al 99% de ustedes no las conozca en persona.

Esta noche voy a brindar por cada una de ustedes, por sus deseos y anhelos. Por sus sueños.

Les deseo un 2016 lleno de éxito, personal y profesional.
Las quiero!
Mechi








19 comentarios

  1. Feliz Año para vos tambien!!! tu casa virtual se convirtio en un refugio para mi. Gracias por eso y por muchos momentos hermosos para vos y tu flia!!!
    Analia

    ResponderEliminar
  2. Comparto cada uno de tus deseos, que reflejan los de muchas de las mujeres que te leemos Un fuerte abrazo y que nuestros lazos virtuales se sigan afianzando en el 2016.
    Lo mejor para ustedes!
    Beso grande
    Leticia

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo lo que decís mechi! Y todo lo bueno que nos deseas que te llegue multiplicado por cien!!
    Gracias por acompañarme todos los días y por tu buena onda, que disfrutes con tu hermosa familia, hoy y todo el año!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Alguien a quien lees diariamente, se convierte irremediablemente en parte de tu vida, como los buenos libros. Así que sos parte de mi día a día desde hace un par de años ya. Por un 2016 lleno de salud, sobre todo para la gente que sufre física o mentalmente, y de fuerza para afrontarlo. Y para los que tenemos salud y bienestar, estar presentes en él y valorarlo, porque TODO PASA, lo malo y lo bueno. Beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos dos Euges distintas eh, jajaja

      Eliminar
  5. Hola Mechi!!! Gracias por tus deseos para todas tus fieles seguidoras. El 2016 será un año lleno de buenos momentos si así nos lo proponemos.
    Que la vida te siga sorprendiendo en lo personal y en lo profesional.
    Besos desde Luján-BsAs
    Maria Rosa Lavorato

    ResponderEliminar
  6. Gracias mechi igualmente q la pases genial y espero q puedas hacer todo lo q deseas feliz año nuevo te deseo lo mejor para vos y tu familia!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo post!!! Hermoso todo lo que escribis y como lo escribis. c) Comunicadora de alma. Te quiero mucho y te admiro!! Sos lo mas. La mejor hermana mayor que alguien podria tener! Love'U!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades dios te de todo eso y mucho mas...tengo la lista en la primera hoja de mi agenda también. .y en la heladera así colaboran conmigo en casa a lograrlo..después de todo soy la reina de la casa (así de humilde jaja) felicidades a todas!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades dios te de todo eso y mucho mas...tengo la lista en la primera hoja de mi agenda también. .y en la heladera así colaboran conmigo en casa a lograrlo..después de todo soy la reina de la casa (así de humilde jaja) felicidades a todas!!

    ResponderEliminar
  10. Mechi! Vamos por todo! Que con solo cumplir disfrutar más de cada día sería un lujo !
    Espero que cada deseo se haga realidad y que tengamos la voluntad siempre! Empecemos ya! No planeemos vivamos y hagamoslo en el momento que lo sintamos. Como decía mi abuela Matilde "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"!!!!un beso grande y mucha salud! Ana.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mechi por tus buenos deseos! Que te vuelvan multiplicados x 1000 y ojalá puedas cumplir con tan lindos propósitos! O al menos con algunos. Gracias por tu generosidad y que el 2016 sea un buen año para todos!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Entonces la próxima vez que nos veamos, jugamos un partido!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  13. Feliz año Mechi! Que bueno es planear el año que llega con metas claras. Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia, beso grande

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevo MEchi !!! Hermoso post, muy personal y profundo, comparto con vos lo de poder lograr dedicarme mas tiempo a mi, es cierto, una siempre se deja para lo ultima, para mas adelante, y el tiempo pasa... Espero poder lograrlo!!! todo lo mejor para vos y tu hermosa flia. para este 2016!!! Yo seguire aqui alegrandome con tus logros, que como toda blogger, siento un poquito mios tambien!!! Un abrazo fuerte !!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz 2016 Mechi !
    Que se cumplan tus deseos, cariños!
    Silvana

    ResponderEliminar
  16. Mechi, amo tu blog y te sigo en todas las redes... me esta pasando algo similar a vos... fui mamá hace un año y medio, y me doy cuenta que me olvide de mi... y eso no esta bueno, ademas estoy arrancando un emprendimiento de Origami (me tiene muy copada, aunque con mucha ansiedad, nervios, y demas) pero para ir remendando un poco mi abandono, el miercoles hago una charla con una asesora de imagen (nunca tuve mucha onda para vestirme pero despues de ser mamá se complica más) asi que vere que me dice... queria compartir esto con vos... ojala el 2016 sea genial y que lindo que vengas a BS As.
    Te sigo leyendo como siempre aunque no escriba nunca :)
    Besos
    Flavia

    ResponderEliminar
  17. Gracias Mechi!!! Por todos tus buenos deseos, que se te multipliquen por millones a ti también.

    Espero que puedas lograr lo que te propones con respecto a ti y tu tiempo, dicen que si estás bien tu entorno también mejora. Yo espero sacar el tiempo para hacer miles de cosas que me gustan.

    Un abrazo y feliz 2016!!!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall