Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Un poco de apachurrez para este lunes.

Buen día, buena semana!
Que fin de semana Dios mío, que horror lo que pasó el viernes. Mañana les voy a hablar sobre el tema del atentado, como se vive desde acá, mi sentimiento y que es lo que dicen los franceses. No lo hago hoy para no contagiar con esto a Apachurrables, nuestra tierna y adorable nueva amiga.
Nunca dejes de jugar! es su slogan y no puedo amarlo más. Cuán importante es el juego para los chicos, cuán importante son los muñecos en sus vidas. Ayudan y promueven a la imaginación, crean apego y se convierten en mejores amigos. Mis dos hijos mayores tienen su muñeco de apego y les puedo asegurar, que "Patch" y "Lucky" fueron y son piezas fundamentales en sus vidas.
Nada más lindo que ver jugar a nuestros chicos, verlos imaginar conversaciones y disfrutar de sus compañeros de aventuras!

No hablo más, las dejo con mi dulce y linda nueva amiga para que se presente y les cuente sobre Apachurrables
Hola! Soy Vicky, amo la montaña, trabajo en una oficina y tengo 2 gatos: Peludo y Amalia. Desde hace un año y medio vivo con mi novio Juan y su hija Cami en un PH que reciclamos a pulmón en el barrio de Villa Ortuzar, en Capital Federal. 
APACHURRABLES nació como un hobby para mí. Comencé a tejer amigurumis hace cuatro años y desde ese momento no pude parar y por ahora no es lo único que hago ya que además trabajo en una oficina, con horario completo! Hago deporte (cada vez que puedo), y vivo en pareja. El tiempo para tejer, es entre una actividad y otra, siempre con mi canasta en mano, con mis lanas y agujas. Ojitos y vellón son compañeros de viaje casi siempre. En casa, me tomo mi par de horas para tejer también y por supuesto ocuparme de la casa, de mis amigas y mi familia.
 No son muñecos de estantería, son compañeros de aventuras! Que se pueden ensuciar, lavar y seguir!!
Lo que identifica mi marca son las ganas de abrazar a los muñecos. No los pienso como adornos para dejar en una estantería sino como compañeros de ruta de chicos y grandes. Son compañeros de aventura que vienen en una mochila de lienzo con cordones de colores, con un deseo para todos los chicos y los grandes, ideal para que los chicos lleven a su apachu a todos lados con ellos.
El que quiera un apachu tiene que saber esperar, porque Apachurrables es todo lo contrario a la producción en serie y yo necesito algunos días para concluir cada muñeco porque no tengo stock. Cada apachu es único, no hay uno igual al otro, por más que sea el mismo modelo de muñeco, por eso lo identificamos con un DNI, con un número distinto y sin nombre, para que cada chico o papa, le ponga el nombre que más le guste, sin imponer nada.

Ahhh, que placer empezar la semana con esta dulzura, esta ternura y esta belleza. El mundo necesita apachurrarse un poco más, no les parece?
Las invito a pasar por el Facebook de Apachurrables y deleitarse con todos los amigurumis y demás productos que hace Vicky con tanto amor y dedicación. Les va a encantar!
Y como madre les digo, un compañero de aventuras es super duper importante para los chicos, no los privemos de ello!

Apachurrables
Envíos a todo el país.

Muy bienvenido Apachurrables a Soy Un Mix, gracias por traernos suavidad y amor a esta semana y sobre todo, a la vida de los más chiquitos.

Hasta mañana!!!!

7 comentarios

  1. Son hermosos los muñecos, se nota la dedicación y el entusiasmo....mi deseo es que le vaya bien! el trabajo artesanal debe valorarse! agendo el dato!

    ResponderEliminar
  2. Ay, tal cual, dan ganas de abrazarlos!!!! Me encantó todo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindos! Son una ternura <3

    ResponderEliminar
  4. Son divinos! Yo tengo una tienda de deco y diseño en la Provinica de Mendoza y Vicky me mando varios para vender aca! Todos se enamoran de ellos cada vez que los ven!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosossssssss!!!! Una genia!!!!Bs Andrea Pavia

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall