Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mi vida en fotos. Noviembre ´15

Un mes y medio pasó desde mi ultimo "Mi vida en fotos" y les juro que parece que fue ayer!
Para quienes no tienen Instagram, acá va un resumen de las fotos que fui subiendo en este mes y medio (solo un resumen porque son un montón!) y una explicación de cada una.
Largaaaamos!

Algo más lindo y alegre que un ramo de flores?
Camino a la pediatra de Isi me frené a comprarle un ramo de flores para agradecerle lo divina que es con nosotros. Aproveché y me auto regalé uno para mí. Hacía un montón que no tenía flores en casa! A partir de ese día tomé la determinación de tener siempre un ramito en casa. La verdad es que no cuesta nada comprarlas y el cambio en el ambiente es instantáneo!

Me divierte mucho jugar a #colorsoloparami el juego que organiza Marine de Solo Para Mí. Un tema nuevo cada semana para incentivar a la imaginación y divertirse sacando fotos. En este caso el tema eran hojas. Las mías, my otoñales!
 Momento capturado por marido. No se ve pero Sofi estaba llorando porque se había golpeado y vino en busca de mimos. Son esos momentos en los que no querés que pase el tiempo, momentos de puro amor.
 Otra cosa que empecé a hacer es comprar naranjas. No me pregunten porqué pero antes no lo hacía! Ahora siempre hay naranjas y pomelos en casa, cosa de que no falta una buena dosis de vitamina C!
Desayunando mientras trabajo. De los momentos que más disfruto del día (los días que desayuno porque muchas veces no lo hago, paso directo al almuerzo!)
 Mi terrario DIY juega a otro juego de Instagram: zoominbotanico organizado por las chicas de Compañía Botánica.
Consiste en sacar fotos de detalles botánicos. Pasen por la galería que hay unas fotos IN-CRE-I-BLES!
Tengo que confesar que estoy enamorada de mi terrario y orgullosa de mí misma. Sigue intacto! Las plantas vivas y resplandecientes. ja
 Ésta foto la subí el domingo de elecciones. Hicimos la guirnalda con Sofi para su cumple.
El cuadro me lo mandé a diseñar online y después lo imprimí. Marido quería tener un mapa de Argentina y a mi la idea de un mapa tradicional no me divertía, así que así conseguimos hacer algo que nos gustara a los dos.
Escribí esto junto a la foto:
Vamos Argentina, vos podés ser aún mucho mejor de lo que ya sos! Hoy es un gran día y confío en que hoy empieza a escribirse un nuevo capítulo.
-
Hoy le festejamos el cumple a Sofi y ésta es la guirnalda #diy que hicimos con ella.
Besotes, buen domingo y viva la democracia!

La vida son detalles.
Miren esta cañería rosa! Esta casa está a unos 20 metros del colegio de mis hijos, en un callejón bien de pueblo francés que me mata de amor.
Pintarla no debe haber costado nada y con ese detalle, le pusieron toda la onda a una cañería que seguramente debe haber sido horrible. Ni hablar de la puerta!
 Una espiadita a como va quedando mi living. Me faltan dos o tres detalles y está listo para la foto! ja
Mi mueble amarillo es lo más. Pura energía!
Éste fue el éxito en el cumple de Sofi. Acá en Francia los cumpleaños son más parecidos a Argentina, donde se sirven cosas ricas y no tan sanas. En Inglaterra la historia es otra y yo venía acostumbrada a eso. Cuestión que hice estas bananas con chocolate blanco y sprinkles a lo que una amiga me dijo que me olvide que se lo iban a comer. Resultado? Se acabaron primero que todo. Estaban felices de comer bananas de colores! Jajaja
Los chicos nos sorprenden, solo es cuestión de ponerles todas las opciones frente a ellos y ver que pasa.
Para hacerlas solo hay que cortar bananas en pedazos grandes, sumergir una punta en chocolate blanco derretido y de ahí a los sprinkles.
Si tienen tiempo (que no era mi caso), les pueden poner un palito de helado y hacerlas tipo helado.
Si se están preguntando como hice para que no se oxide la banana, la respuesta es que los hice en el durante el cumpleaños. Ya tenía listo el chocolate cortado en pedacitos y los sprinkles en un bowl. Solo tenía que derretir el chocolate en el microondas, mientras tanto cortar las bananas y en menos de 5 minutos, con la ayuda de una amiga, estaban listas! Apenas las puse en la mesa volaron, tuve que volver a hacer otro plato más!
Siguiendo con el cumple de Sofi, esta fue la ultima porción de torta.
Si quieren la receta de la Rainbow Cake, acá la encuentran en un post de hace 4 años!!! No es una torta difícil, lleva tiempo pero es muy difícil que salga mal. Yo en estos 4 años la debo haber hecho unas 5 veces y siempre quedó bien, eso que la pastelería y yo no somos buenas amigas!
Hubieran visto la cara de los chicos al cortar la torta. Empezaron a gritar! Marido tiene grabado el momento, fue super divertido!
La esquina de mi casa.
Cuando digo que vivo en medio de los viñedos no es un decir, es literal! Un Hameau en francés es un grupo de casas en el medio del campo, no llega a ser pueblo.
Los viñedos están todos colorados y empezando a perder sus hojas en este momento.
Un día de estos voy a subir un video de los alrededores de mi casa. Les va a encantar!
 Cuchara, cucharita, cucharón. Hablemos de mi tema con las cucharas lindas. No da Mercedes, no da!
 Una tarde le tocó el orden a las telas, manteles y servilletas. Mucha historia en esta foto. Todo comprado en charity shops de Edimburgo y Londres (ahhh! como los extraño!!!). Pensar que casi todo de lo que hay en esta foto fue hecho a mano, cosa casi imposible de pensar hoy en día!
 Las telas bien dobladillas y listas para ser guardadas en su lugar posan parada foto.
 Otra mañana de trabajo. Imposible que no me acompañe un rico café con canela y vainilla.
Acá en Francia venden un edulcorante que viene con vainilla, es una cosa de locos!!!!!!!
Pedirle a Agus que por favor me traiga un vaso de coca y me caiga con esto es morir de amor. Mi pichon ya cumplió 8 años y está empezando a ser super independiente, me muero cuando llegue el día en el que no me necesite más. No quiero ni pensar en eso! (Si, ya se, no me digan nadaaaa).
Son estas cositas las que me hacen olvidar del cansancio que siento cuando hace 10 meses que no duermo una noche entera, cuando me toca levantar pilas de juguetes del piso, cuando se mandan las mil y una cag*adas... Ser madre es cansador y super demandante, si, pero es sin duda lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.
No se pierdan el detalle de la Washi Tape! En esta casa TODO, pero TODO se pega con Washi Tape! jajaja
 Y acá mi otro pichón. El que tiene 7 meses y MINIMO se despierta 3 veces por noche (mis ojeras son testigos!). Mis otros dos hijos, a los 2 y 3 meses dormían toda la noche de corrido. Isi tiene 7 meses y ejem, viene para larga la cosa... Claro, el señorito después se clava sus tremendas siestas, mientras que a mí me toca trabajar.
Me repito y requete repito que es una etapa, que va a pasar pero confieso que a veces siento que no voy a poder soportar una noche más sin dormir!
Marido toma la posta una noche por fin de semana pero yo igual me despierto, no puedo con mi genio.
No me digan que esta mano no es una cosa de locos!?
Por último... Cerramos con un chivo! :)
Miren el divinor de Washis que tenemos en venta en Washi Tapes En Argentina!
Como dije en Instagram... es el momento de aprovechar y mimarse que fueron unas buenas chicas durante todo el año!
Estos rollitos amorosos traen felicidad a los días ordinarios, se lo prometo!
Hacemos envíos a todo el país y tenemos todos los medios de pago.

Bueno linduras... esto es todo por hoy. Espero no haberlas aburrido con tanta foto. Y eso que dejé un montón afuera! jajaja
Si quieren verlas a todas, pasen por mi Instagram!
Les mando un beso enoooooorme y disfruten de estos 3 días de descanso!
Nos leemos el lunes.

6 comentarios

  1. Hola. unas fotos preciosas y llenas de encanto de este mes que ya se acaba. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Tu mueble amarillo y el cartel de "te amo mamá" me cambiaron el viernes lluvioso y gris. Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron todas pero más la de Sofi haciendo mimos. Amorosa, tan cariñosa!

    ResponderEliminar
  4. Genial el cuadrito de Argentina con la guirnalda! Y cada tanto me acuerdo de comprar flores, y si, te cambia la casa! Buena semana Mechi!

    ResponderEliminar
  5. que lindo todo mechi !!! yo te compre unas Washi que no paro de usar-. pronto va otro pedido !! besos mil ♥ yani

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall