Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

GOOD NOTES = TA-QUI-CAR-DIA!!!

TA-QUI-CAR-DIA
Esto es lo que me provoca el post de hoy.
Como ustedes saben, soy fan total y absoluta de todo lo que sea papel, papelito, lápiz, lapicito, lista, listita.
Anoche mientras armaba este post, estuve sin mentir, mas de media hora mirando y mirando la página de Good Notes. Literalmente le mandé este mensaje a Cin: "No puedo irme de tu página, estoy dando vueltas y quiero todooo. Que lindo trabajo tenés!"
Ya tengo mi listita de regalos navideños para comprarle!!! Oh yeahhhhh.
Soy una convencida que todas las mujeres estamos llenas de buenas ideas, y como bien dice Cin, la madre de esta genialidad, está bueno tener donde anotarlas cada vez que se nos ocurren y aparecen así, desordenadas entre las miles de cosas que hacemos al mismo tiempo, porque no me digan que en el gen femenino no está el multitasking! Por ejemplo, nosotras mientras pasa el minuto del microondas lavamos los dos platos que están sucios, le pasamos un trapito a la mesada, respondemos un mail, etc. Y que hacen los hombres? Se quedan parados, mirando como da vueltas y vueltas la bandeja y lo que tiene encima. jajaja
Hablando en serio, se pusieron a pensar cuantas veces por día/semana/mes usan su agenda? Miles! La agenda tiene que ser inspiradora, tiene que invitar al orden, a tener todo anotado y sobre todo, tiene que ser LINDA y BUENA porque nos va a acompañar desde principio a fin de año. Todos estos requisitos los cumplen los productos que nuestra nueva amiga de la casa!!!

Hoy las invito a perderse en el universo de Good Notes y a leer la historia de esta mujer emprendedora que inspira como pocas y transmite el mensaje de que si se puede trabajar de lo que te hace feliz.
Soy Cintia, la creadora de Good Notes Handmade.  Tengo 40 años, soy mamá de Lautaro de casi 2 años y medio.  Jamás creí que iba a tener un emprendimiento.  Muchísimo menos crear algo con mis propias manos.  Pero la verdad es que todo lo que sucedió en estos últimos años no ha hecho más que sorprenderme.  La maternidad cambió mi vida para siempre, como nos pasa a todas  ¿o no?
Amo comprar flores, perfumes y libros.  Me encantan las cosas lindas. Creo que estar en contacto con cosas lindas hace bien J
Durante muchos años fui productora periodística de radio.  Y siempre trabajé en grandes multimedios, pero era un ambiente muy agresivo y de muchísimo stress, así que cuando quedé embarazada decidí renunciar y criar yo a Lautaro. Y pensar qué hacer…
La maternidad me obligó de un empujón a sincerarme ¿qué era lo que realmente me gustaría hacer  y no me animaba?
Toda mi vida junté, coleccioné y compré toneladas de papeles, papelitos, figuritas, papeles de carta, agendas, cuadernos, lápices divinos...  Una visita a la librería me resulta emocionante.  ¿Y por qué no hacer de ese amor una profesión?
Así  que me decidí: quería aprender a hacer algo lindo para poder trabajar en casa mientras crío a mi niño y ser mi propia jefa.
Así nace el emprendimiento Good Notes Handmade.  Aprendí durante meses encuadernación artesanal en un taller (sigo yendo porque me encanta hacer taller!) y empecé a armar toda la estructura (conseguir diseñadora, armar web, redes sociales, registro de marca, marketing, proveedores, etc) y salí a la luz.
Hoy Good Notes Handmade está a punto de cumplir su primer año y no puedo creer cuán lejos llegó el emprendimiento.
Todo el tiempo voy pensando nuevas alternativas para encuadernar, buscando ilustradoras para crear productos exclusivos de la marca, imaginando gamas de colores, temáticas… en fin! ¡Emprendiendo!
Good Notes Handmade comenzó con la idea de crear objetos que fueran aliados de las mujeres que los compraran.  Un cuaderno es un aliado ideal para que no se nos olviden las cosas que andamos pensando todo el día que son miles!
Good Notes Handmade es el resultado de una mujer que se convirtió en mamá y decidió tomar muchas decisiones para estar cada vez más cerca de ella misma y acercarse a otras mujeres a través de creaciones artesanales.
La idea de Good NotesHandmade es crear cuadernos y agendas lindos, amorosos, originales y femeninos y ofrecer un producto artesanal cuidadosamente elaborado.
Me encanta la idea de estar conectada a otra mujer a través de un objeto, que funcione como red, como un símbolo de intercambio que trasciende lo que una compra y la otra vende.
Las mujeres somos buenas haciendo redes de contención.  Nos sanamos las unas a las otras.
Que placer leer su historia no? Les pasó como a mí que se sintieron empoderadas, con ganas de seguir sus pasos? No les dieron ganas de comprar una agenda? :) O un planner? :)
Es un tremendo regalo (para hacer y para hacerse). Quien tenga la suerte de recibirlo, se va a acordar de ustedes todos los días!
Les dejo todas las formas de contacto.


Good Notes Handmade

13 comentarios

  1. Me desmayo y vuelvo! Que lindo todo! Y Mechi, no me canso de ver tu nuevo diseño de blog y lo genial que está! te felicito un placer recorrerlo! Besos muchos!

    ResponderEliminar
  2. una belleza de creación! muy talentosa y que buena decisión que tomó!

    ResponderEliminar
  3. Que re lindo y lindísimo que tengas a Cin y sus Goods Notes en tu blog. Es una mujer super talentosa y adorable

    ResponderEliminar
  4. Lindisimas todas las cosas que hace Cin!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mechi! me encanto su historia, amo como ella las agendas, cuadernos, son una debilidad y las librearias puff!! ni me lo menciones! el olor a papel...ay Dios! es como un buen plato de comida cacera para mi olfato :) bueno te queria comentar que al mail le falta la "i" de "info@..." es un detalle pequeño pero si alguien no se da cuenta.. besos y buena semana! Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido el error. Gracias por avisar!!!!

      Eliminar
  6. Gracias a todas chicas!!! ¡¡Estoy muy contenta de estar en Soy Un Mix!!! Besosss!!!!

    ResponderEliminar
  7. qué lindo ver a cin acá!!!!! sus cuadernos SON TAN LINDOS, y dato no menor: TAN BIEN HECHOS!!!! es un amor de persona y se nota en cada una de sus confecciones!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el post! Conocí a Cin a principios de este año y tuve la suerte de trabajar con ella para diseñar una de sus colecciones. Sus productos reflejan el amor por lo que hace. Agradecida de haberla conocido. Un amor de persona.

    ResponderEliminar
  9. Un aplauso gigante a esta Sra Enprendedora que le pone tanta garra y amor a todo lo que hace que se vé reflejado en sus productos. Tengo la suerte de conocer a Cin y ella además de jefa es una gran persona que sabe escuchar, es intuitiva al 100% y como una vez ella me dijo: "las mujeres nos sanamos entre nosotras"! Eso es pura magia! Cin te adoro! Y las felicito a Mechi y a vos por tan lindo post! Abrazo a ambas. Eri

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall