Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY: Cuaderno de Viaje para Revista Tigris.

Hola viernes, lindo, dioso, potro salvaje! :P
Para cerrar ésta semana les quiero mostrar el último DIY que hice para mi blog DIY en revista Tigris.
Se acercan las vacaciones, el momento de llevar a cabo ese viaje con el que venimos soñando todo el año y para el cual venimos ahorrando con mucho sacrificio.
Por otro lado, siempre tenemos una amiga/hermana/prima que está por hacer el viaje que soñó toda su vida. Entonces, ésta es una buenísima idea para acompañarla cada día de su viaje!
Se me ocurrió hacer un cuaderno de viaje, en el que puedan ir guardando en palabras cada uno de los momentos de esas vacaciones, de ese viaje, de ese momento único en la vida.
Le hice distintas solapas para que puedan separar lo que son gastos, de anécdotas, itinerario y datos varios que nos van a servir en el momento de visitar tal o cual lugar.
También le hice un bolsillo guardatutti, para que no se les pierdan todos esos papelitos que no saben donde guardar, los mapas, el pasaporte y demás "tesoros".
No les cuento más, las invito a que pasen por Revista Tigris para ver el paso a paso de este cuaderno de viaje que estoy segurísima que les va a encantar!!!
También les quiero contar que ya salió la edición impresa de la revista, y si tienen la suerte de que una les llegue a sus manos, se van a encontrar con dos DIY navideños de mi autoría.
También la pueden ver online, haciendo click acá: Edición Impresa Revista Tigris.

Les mando un besazo.
Espero de corazón que pasen un muy lindo fin de semana, que se puedan distender, comer cosas ricas, llenarse de besos y abrazos sin que el tiempo apremie y que junten fuerzas para empezar una nueva semana!

3 comentarios

  1. ¡Me encantó como te quedó Mechi! Está buenísima la idea porque la técnica la podemos usar para agendas, anotadores, de todo. Y es un lindo regalito aparte :) Ya paso por la revis así chusmeo como se hace. Besotes!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall