Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Antes y después de un placard (Y toda su historia!)

Se acuerdan de este post en el que les contaba como me gustaría decorar mi nuevo living? Que quería amarillo y gris pero marido lo había vetado?
Bueno, hoy 2 meses más tarde, puedo darme una palmadita en la espalda porque sigo teniendo mis encantos y finalmente, en mi living va a predominar la combinación gris-amarillo. ja #maridoIloveyou

Hoy les quiero mostrar mi última "creación". En realidad lo terminé de pintar hace un par de semanas, pero recién el fin de semana le saqué fotos.

Este placard (o es una vitrina?) lo compré por monedas hace 3 años, cuando vivía en Francia antes de mudarme a Londres. No vino con nosotros y se quedó en un guardamuebles. Para serles sincera, me había olvidado de su existencia hasta que apareció entre las cosas en la mudanza. Juro que desde el día que lo vi bajar del camión, me lo imaginé pintado de algún color vibrante. Después cambie de opinión y decidí que lo quería pintar de gris por fuera y amarillo por dentro. Estaba todo listo, pintura y rodillo ya cargado de gris, cuando dije: Y si hago al revés? Amarillo por fuera, gris por dentro? Marido estaba de viaje (les dije que me dejó 9 DÍAS sola con los 3 chicos? Soy santa muchachas, sépanlo!) y le mando un mensaje diciendo: voy a pintar el mueble de amarillo, te parece? A lo que me responde: hacé lo que te parezca, seguro queda bien! (TIP para las recién casadas: hay que saber agarrar a los maridos en el momento indicado para aprovechar y pedir todo lo que en otro momento hubieran dicho que no! jaja).
Cabe aclarar que hasta hace un año, el amarillo era un color que odiaba. Literalmente hablando. Esto demuestra dos cosas: A) Me doy vuelta como un panqueque en cuanto a gustos decorativos y B) #colorsoloparami es una topadora capaz de convertir el odio en amor. ja

En fin, todos esta introducción es para mostrarles esto:
ANTES
DURANTE
Y DESPUÉS!
A ambos lados del mueble hay puertas ventana que dan al jardín, con lo cual, es un rincón con mucha luz natural. El amarillo refleja la luz, así que colabora a crear un ambiente todavía más luminoso y alegre!
Cada vez que lo miro le sonrío, parezco drogada! jajaja
Quería una planta así, que cuelgue. La conseguí en Ikea.
Una de mis nuevas resoluciones para esta casa fue tener más plantas. Con tantas mudanzas había dejado de comprar plantas, porque me daba mucha pena tener que regalarlas cada vez que me toca mudarme. Esta vez supuestamente es por varios años (crucemos los dedos!) así que me decidí por volver a llenar mi casa de verde, de vida y de calidez, porque convengamos que una casa se transforma automáticamente en un hogar al ponerle plantas!
Ya van las van a ir viendo a medida que les muestre mi casa!

Que les pareció? Les gusta esta combinación de colores? Se animarían a pintar un mueble de un color tan jugado?

Si van a pintar un mueble, les recomiendo darle una base de blanco, y sobre esa base pintar del color deseado. Con esto van a lograr un color más puro, vivo, brillante y luminoso. Esto me lo enseñó Agus.

Y les paso un tip: Para evitar tener que lavar los pinceles/rodillos cada vez que tengan que esperar que se seque una mano de pintura o tengan que dejar de pintar para seguir al día siguiente, lo que les recomiendo hacer es guardar todo en una bolsa tipo ziploc, sin que le entre nada de aire. Van a ver que van a encontrar los pinceles en el mismo estado en el que los dejaron el día anterior.

Les mando un beso y hasta mañana, día de receta!!!


42 comentarios

  1. 😍😍😍😍😍 amorosisiiiimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Divino el mueble!!!!Te consultó; que clase de pintura usas?esmalte sintético, acrílico o látex?

    ResponderEliminar
  3. Hola! ,muy bueno ,hermosa combinación!😊

    ResponderEliminar
  4. Genial Mechi. Yo soy fan del amarillo de siempre. Me mató la foto reflejada con Isi!! Yo creó que me atacó sola 9 días con mis "bebés". Y el tip de la ziploc es de lo mejor que leí en mucho tiempo, a veces no empiezo algo xq se que no llegó a terminarlo. El mueblecito es hermoso

    ResponderEliminar
  5. Preciosoooo!!!!!!!!!!!
    Me encanto!
    Besos
    Bernarda de Mixtura Chic Deco

    ResponderEliminar
  6. Tipazoooooo! Lo que he puteado lavando o tirando pinceles/rodillos!
    Amé el resultado final. Me metés coraje para pintar en el verano un mueble heredado La combinación gris-amarillo la usé MUCHO en la facultad....aunque sea en rótulos, la metía ;-)

    ResponderEliminar
  7. Mirá, si hay alguien en el planeta capaz de lograr que algún día yo pinte un mueble, sos vos!!
    Te quedó divino, obvio que pintaría cualquier cosa en ese amarillo! Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso Mechi!!
    Te hago una consulta medió colgada por ahí con el post.. Pero vi que pusiste una planta en Le sac en papier! No se te arruina??
    La compre hace meses y no sé bien con qué usarla para que se aguante el uso!
    Gracias!!
    Marian

    ResponderEliminar
  9. Te quedó precioso y el amarillo con la luz que hay en tu casa queda bárbaro!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso ese mueble Mechi, es muy lindo! A mi me pasa lo mismo con las plantas, no compro muchas porque después las tengo que regalar. Esta casa tiene jardín, así que tengo mucho verde y me encanta!!! Que linda la macetita con flores!!! Ahhh, extraño Ikea MUCHO! jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di-vi-no Mechi, amé ese color !!
      Besitos.

      Eliminar
  11. Ese amarillo es todo! Justo estaba revisando pinterest y tengo una imagen de un mueble de ese estilo pintado de amarillo! Es que yo también pintaría todo de amarillo, lo mío ya roza la locura :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le puse un toque amarillo a una mesita también, ya les mostraré!
      Es que estoy copada con este color!

      Eliminar
  12. Hermosisimo!!! quedó muy lindo el color, toda la onda ese amarillo..
    Y que bonita luz que tiene el ambiente..
    beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Mechi: FELICITACIONES !!!! Ya tengo la idea para mi próximo vajillero, quizá lo pinte de otro color pero seguro será brillante como el tuyo.
    Besos
    Maria Rosa Lavorato
    Luján-BsAs
    Argentina

    ResponderEliminar
  14. Me ENCANTO!!!
    Te quedó divino, y sí, yo también me lo hubiera pensado antes del amarillo, pero lo veo y lo quiero!
    Lo de las plantas es adicitivo, yo no puedo parar y ya no tengo lugar, tengo el balcón que no da más y junto a las ventanas también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tu tip de la bolsa ziploc ya lo había leído y es fenomenal!! Me gusta mucho mucho el amarillo. Tengo una silla pintada de ese color. Seguramente en algún momento algún mueble de casa pase x ese color. Me gusta mucho la combinación con fucsia y las plantas le van genial!! Me encantó el loookete reflejado en el vidrio, remera de los Rolling y calzas animal print!! TOPETITUD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no se si topetitud o no me importa nada!
      En mi defensa, no son calzas, es un pantaloncito! ajajajajajjaja

      Eliminar
  16. Morí de amor con los colores que elegiste para el mueble!! Vas a tener que darnos una clase magistral de como convencer a maridos/novios jaja. PD: El tip para los rodillos sirve para los pinceles también, ¿no? me solucionaste un problema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Para todo, hasta para la pintura en la lata/pote. Ni siquiera hay que cerrarla!
      En la foto hay un pincel también, solo que no se ve!

      Eliminar
  17. Me encanta Mechi, soy de los colores neutros pero el amarillo particularmente me gusta porque levanta todo, buena desición!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaa el amarillo, me encanta ese amarillo!
    Quedo divino
    Beso

    ResponderEliminar
  19. Mechi me encantó como quedo. Tampoco soy fana del amarillo pero en esta ganaste con creces ♥

    ResponderEliminar
  20. Excelente! Me encanto!!! Si me animaria a pintar un mueble de un color asi estridente, no se si amarillo, pero algun otro sin dudarlo.
    Y un datazo lo de guardar el pincel en la ziploc!! Siempre me da fiaca ese tema cuando encaro pintar algo.
    Y como alguien mas te preguntaba... que tipo de pintura usaste? Gracias!!! Muy bueno te quedo el mueble y la deco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso latex.
      Aguanten los colores con personalidad!!!

      Eliminar
  21. Desde que vi este post estoy en plan convencimiento a mi novio!! Es que yo digo que las sillas van a quedar divinas en amarillo, y el que es de taxi... hombres! Vamoooosss!!
    Los rodillos siempre los dejo en aguarras hasta el otro día, cuando pinte mis sillas, voy a probar este tip ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo pintura que se limpia al agua (me muero si tengo que limpiar todo al aguarras!), este tip es mágico! jajajajajaja

      Eliminar
  22. jajajaja! me reí (y me sentí muy identificada) con eso de que le sonreís cada vez que pasás!!! (por suerte no soy la única loca)
    Te quedó hermoso!!!
    beso grande!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Mechi! ante todo... TE RE BANCO! SOS UNA GROSA! Y leerte me hace bien! (lo hago a la madrugada, mientras bebe duerme y marido ronca, me armo una taza de malta con leche y abro tu blog! deleite sensorial!) Te quedo hermoso el mueble! AME EL AMARILLO VIBRANTE! besote grande desde un pueblito perdido al sur de BsAs! Jessi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero que lindo lo que me decís!!!
      Te juro que estas cosas hacen que ame aún más mi "trabajo"-
      Gracias gracias gracias!!!!!!

      Eliminar
  24. Divina la vitrina !!! Y genial el color !!! Beso

    ResponderEliminar
  25. Mechi me encantan tus transformaciones, pero esta se lleva el primer puesto! Quedo espectacular!!!

    ResponderEliminar
  26. Adorable !!! Nos encanta ....
    http://bujaren.com

    ResponderEliminar
  27. enloquezco con el mueble amarillo, pero la planta en la bolsa me alucinoooooooooooooooooooooo!!! sos muy genia mechiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  28. Me copa muchoo.
    La foto donde te reflejas en la vitrina con el bebote a upa me mata!!

    Bello tu mueble!! Esa bolsa de papel donde esta la planta que onda? Besos Loli

    ResponderEliminar
  29. Que grosa que sos!!! Te admiro. Saludos desde BsAs.

    ResponderEliminar
  30. hhhhhaaaaa pero que belleza me encanto!!! buscando como loca por mercado libre un mueble asi para mi casa...no encuentro asi tan lindo tendre q ir al mercado de pulgas

    ResponderEliminar
  31. Que buen Tip!!! Gracias :)
    Hermoso el mueble con el cambio ;)

    ResponderEliminar
  32. que lindo Mechi!! amo con locura el amarillo! en casa tengo varias cosas y por mi tendría más! el gris amarillo y rojo lo use en el cuarto de los chicos y me encanta!! que lindo Isi con vos en el reflejo! es tan lindo ese gordo!! mostranos mas de tu casa! muero x ver la mesa que compraste!! besos enormes!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall