Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Talleres a Color. Lo más de lo más para aprender diseño. Posta ehhh!

Hola vagonetas!!! Que lindo despertarse un lunes a cualquier hora no? 
Sepan que muero de envidia!

No les puedo explicar la felicidad que me da presentarles a nuestra nueva amiga (Insertar bailecito de la alegría). 
Soy fan y admiradora de lo que hace Ceci desde hace casi dos años, desde que descubrí por casualidad su trabajo mientras daba vueltas por la web. Se acercaba un viaje a Argentina y me acuerdo perfecto estar escribiéndole a Ceci para ver si había taller programado en las fechas que necesitaba. Lamentablemente en ese momento no había así que me quedé con las ganas.
Esperé con mucha ansiedad que largue los cursos online de Talleres a Color
 Ahora llegó finalmente mi momento y ya soy su feliz alumna! Bueno, en realidad voy a serlo a partir de la semana que viene cuando tenga el Illustrador instalado en mi computadora.

Si sos emprendedora y/o blogger y estás harta de volverte loca cada vez que necesitás un flyer, o querés hacerte tus propias tarjetas, o tu propio packaging o tan solo querés aprender a manejar photoshop y/o Ilustrador, esta es tu oportunidad. No la dejes pasar! Lo podés hacer en pijama, toda despeinada y desde la comodidad de tu cama. Lo mejor de todo? Lo haces a tu ritmo, cuando podés, tenés tiempo y ganas.
También Ceci te ofrece la posibilidad de hacerlo presencial, en curso intensivo o semanal. 
No hay excusas para no tener el material gráfico que siempre soñaste sumado a la satisfacción de haberlo hecho vos misma. 

Las dejo con la reina del diseño para que les cuente sobre lo que hace y no se pierdan el final que viene con una sorpresa muy copada!

¡Hola soy Ceci! y vengo a contarles sobres mis proyectos coloridos.
Soy diseñadora gráfica, fan del papel pero también de lo digital. ¡Amante de todo lo que pueda llevar COLOR!
Mi primer emprendimiento es Feliz.a.Color, una pequeña marca de cuadernos, agendas, recetarios y planners con diseños propios y de ilustradoras invitadas. Ahora este proyecto está medio en pausa esperando una vuelta de tuerca.
Mi segundo y super actual emprendimiento es Talleres a Color en donde doy cursos presenciales y también virtuales de herramientas de diseño para emprendedores, con los programas Photoshop e Illustrator.
Talleres a Color nace del amor por el diseño y la compu, pero también de las ganas de estar más en contacto con pequeños emprendedores y generadores de proyectos, gente que me inspira y me motiva continuamente.
En julio del 2013 empezó mi avalancha de cursos presenciales en Buenos Aires. Venía dando desde hacía un año cursos de programas de diseño pero con otro formato y para otro público. Yendo a charlas para emprendedores noté que uno de los problemas que ellos más planteaban era la falta de herramientas para hacer sus propias piezas gráficas y a su vez la falta de presupuesto para pagar a un diseñador cada vez que necesitaban algo. Ahí me di cuenta que sería genial que estas personas puedan capacitarse para resolver esta pequeña traba.
La idea no es prescindir por siempre de un diseñador (no se asusten colegas, no es esto lo que difundo) si no poder ser más autosuficiente a la hora de hacer por ejemplo esos flyers o “cartelitos” que necesitamos subir todo el tiempo al facebook (o blog) como mínimo (pero hay mucho más, etiquetas, logos, folletos, catálogos y todo lo que sueñen diseñar). 
La imagen de un emprendimiento es TODO y más hoy en día con las redes sociales que nos piden actualización casi diaria y que sea atractiva visualmente.
Para hacer estos cursos no es necesario ser diseñador, ni tener conocimientos previos y tampoco tener un emprendimiento en marcha (podés tener otras razones mil razones o simplemente hobby).
Talleres a Color creció y viajó conmigo a Ushuaia (bello lugar donde nací), Río Grande, Santiago de Chile, Valparaiso y tengo intenciones de llevármelo por toda ciudad que pueda.
Empezó como un curso regular de 8 encuentros y luego se sumaron las ediciones intensivas que son un encuentro sábados o domingos de 8hs seguidas, cansadoras pero ideales para quienes les es imposible hacerlo durante la semana o tienen horarios complicados.
Desde hace unos meses también se hizo virtual, asique ahora el mismo curso presencial existe de manera online para que los emprendedores lo puedan hacer desde cualquier lugar del mundo y a su tiempo, desde la casa/oficina/taller. 
Y les cuento una super primicia, dentro de pocos días lanzo un nuevo curso, JUGO DE PHOTOSHOP, será un taller más corto que los anteriores y más puntual donde enseñaré herramientas muy puntuales de este programa para realizar exclusivamente flyers y banners atractivos y modernosos, siguiendo las últimas tendencias en diseño.





Regalitos para las lectoras de Soy un Mix!

40% y 50% off durante todo octubre sobre el curso ONLINE de Herramientas de Diseño para Emprendedores, Photoshop + Illustrator en www.talleresacolor.com  utilizando el cupón SOMOSUNMIX (se aplica cuando están cerrando el carrito de compras).
20% off para el curso PRESENCIAL de Herramientas de Diseño para Emprendedores, Photoshop + Illustrator que empieza mañana martes 13 en Belgrano y será de 10 a 12 hs los martes y jueves. (quedan 2 lugares). 
Muchas muchas muchas muchísimas gracias Ceci por tu generosidad! Es un montón de descuento!!! Aprovechen chicas, si no es para ustedes, puede ser una gran opción para regalarle a esa amiga que está a full con su emprendimiento. Les aseguro que se los va a agradecer.

Talleres a Color



Muy bienvenido Talleres a Color a Soy un Mix. 
Es un honor tenerte por acá.

Besotes, disfruten mucho de este día!

3 comentarios

  1. ceci es lo maaaaaaaaaaaaaaaas y le está ayudando a cambiar la cara a muchos emprendimientos, GRAN TAREA CECI!!!! bien por la sumada a soy un mix, y mechi querida: te hago el aguante laburando desde temprano :) jajajja!

    besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sos grossa Mariani! Ni en esta me abandonás!
      Ceci es GROSSA. No veo la hora de arrancar el curso!!!
      Beso reina.

      Eliminar
    2. Ups! Salió desde otro mail. :)

      Eliminar

© Soy un Mix! Maira Gall