Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Paperchase. Un antro de la perdición en Londres.

Hoy les quiero mostrar otro de mis negocios Londinenses preferidos: Paperchase, una librería-papelería para morir de un ataque al corazón. Si, así y para tanto!
Conocí este negocio cuando vivía en Edimburgo, todavía me acuerdo de la primera vez que pasé frente a uno, debo haberme quedado ahí adentro por horas! Cuadernos, cuadernillos, libretas, lápices, marcadores con olor (ahhh), agendas, papeles, fundas para laptop-ipad-teléfono, etc etc etc!!!
En Londres hay un montón de sucursales, pero la que les voy a mostrar hoy es la de Covent Garden.
Mientras escribo esto me pongo a hacer un repaso de las cosas Paperchase que tengo en casa y medio que me da vergüenza... jajaja
Les aviso que las fotos que vienen no son apto para cardíacas sensibles a las chucherías en papel. Aviso ehh (Sobre todo vos, Alma Singer!)
Son fotos sacadas con el teléfono así que no son las mejores, pero zafan..

 Miren lo que son las luncheras! Salen 12 libras ($240 a cambio blue) y son de excelente calidad. 
Las de mis hijos son de acá y les puedo asegurar que duran!
 Álbumes de fotos

 Libretitas para hacer listas y más listas. Planners para pegar en la heladera. Tazas con monogramas!
 Libros de recetas. 

 Miren los tuppers! Me coparon.



 TA-QUI-CAR-DIA! Los marcadores panda se vinieron conmigo.




Siguen vivas? jajaja
Definitivamente si son de la que les gustan y hacen feliz estas "pavaditas", no pueden dejar de pasar por este antro de la perdición. Hay cosas de todos los precios, siendo una linda opción para quienes quieren comprar regalitos. Sobre todo la línea del subte londinense, ya un clásico de la marca.

Espero que les haya gustado este paseíto.
A quienes extrañan mis posteos de Londres, no se preocupen que A) Tengo un montón de material para mostrarles y B) El fin de semana nos vamos de nuevo para allá a ver la semifinal del mundial de rugby (#VamosPumasCarajooooooooo) y voy a tratar de hacer unos cuantos recorridos para mostrarles! Algo que quieran ver en especial?

Les mando un beso y hasta mañana!!!






19 comentarios

  1. morí con todo! cuando fui me compré varias cosas en esa misma sucursal pero me hubiera traído todo, la de totenham (no me acuerdo si se escribe así) es enorme y tiene el doble de cosas!
    te mando mail ahora por las calesitas!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Es tal cual decís, Mechi, cada vez que voy a Paperchase es para darme un gusto. En mi caso, me pueden los anotadores pequeños y los notebooks sin renglones pero también se consiguen lapiceras de excelente calidad!

    ResponderEliminar
  3. No, no estoy vivaaaaa!!!! Me quiero morir que no lo conocía, ahora tengo que esperar a volver a ir. Capaz está en Alemania!!!!! OHHHH

    ResponderEliminar
  4. Se me pianto un lagrimon...igual segui dandonos la motivacion exacta para juntar cada moneda en pos de viajes a lugares increibles!!! Ya me lo anoto. YA.

    ResponderEliminar
  5. No puede existir tanta cosa linda en un solo lugar....Soy adicta a los productos de papelería desde las lejanas épocas en las cuales me compraban los útiles escolares. Me gustó el cambio del blog, pastel y delicado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente no quedé viva!! Las librerías son mi perdición! Más que necesitar que postees sobre algun lugar en especial, necesito un pasaje a Londres y un cheque en blanco para comprarme de toodoooooo jajajajjaaj
    Besotes!
    PD: hoy subo la foto de lo que me compré en una librería en Rosario. No es lo mismo pero bueno, hay que ver el vaso medio lleno!

    ResponderEliminar
  7. No lo conociaaaa.... Me generaste la necesidad de viajar a conocerlooo ! :) mechi sacale fotos a algun Cath Kidston y a The Cross plis ! Besos

    ResponderEliminar
  8. que lindo todo!!!!! quiero uno de cada uno!!!! hermosas las fotos!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que dejé de respirar...jajajaja Hermosísimo! Ojalá algún día pueda ir!

    ResponderEliminar
  10. Me morí muerta. Esto es culpa de mi madre, cuanto papel de cartas, sobre, lapicito, anotador había dando vueltas por ahi me traía... No puedo parar.

    ResponderEliminar
  11. Por Dios que cosas mais lindas, morí, que suerte que está muy lejos de aquí ya que si entramos hija y yo
    la tarjeta no sobreviviría !!!
    Besos Mechi, estoy enamorada de la estética del blog ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Terriiiiible!!!! Sobreviví, pero quedé tildada. Me pasa que cuando entro a un lugar así me tildo de verdad, no sé para dónde mirar, me falta el aire, faaaatal. Ya tengo asumido mi apodo "la loca de los papeles"!! jejejeje
    beso grande Mechi!

    ResponderEliminar
  13. No puedo responder si sigo viva... no lo creo.
    <3 que hermooooooooooo todoooooo

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilloso TODO !!! En la lista de mis imperdibles cuando pueda visitar Londres ;)

    ResponderEliminar
  15. Es divina esa casa! Entre a unas cuantas, pero era tanto lo que habia que creo me apabullo y no compre mucho!! Beso!

    ResponderEliminar
  16. Mechi desde que conocí este lugar juro que tengo que entrar cada vez que veo uno! El más grande que vi hasta ahora es el de Manchester, tiene tres pisos y es imposibles resistir la tentación!!!! Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  17. herrrrmoso todoooo como quisiera irrrr!!!!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall