Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Update personal!


Salut mes amies!
Como andan? Ça va?
Por acá las cosas vienen bien, lentas pero avanzan.
Las clases empezaron la semana pasada y tengo que confesar que el primer día fue un completo desastre. Bueno, no taaan completo porque los chicos se quedaron bien (recuerden que no entienden prácticamente nada de lo que les hablan!), pobres... antes de que sea la hora de entrar me decían: y si quiero ir al baño como digo? Y si me duele la panza? Juro que hice mucho mucho control mental para no llorar delante de ellos. Pese a todos sus miedos, se quedaron bien. El problema fue cuando los fui a buscar (sola, marido no pudo venir). NUNCA los había visto así. Enojados, frustrados y tristes. Estaban a las re put*adas! Como las clases arrancaron un martes y los miércoles no hay colegio, tuve todo un día de ventaja para hacerles la cabeza que todo iba a estar mejor, que le den otra oportunidad al cole, etc. El jueves costó la ida y la despedida en el colegio. Volví a hablar con las maestras, que se ocupen, que se hagan cargo de mis hijos que necesitaban ayuda extra. Me pasé el día rezando y llorisqueando imaginando como la estarían pasando. Cuando llegó la hora de ir a buscarlos, pasó algo que casi me muero: los dos salieron con una sonrisa. Una vez más me sorprendieron con su capacidad de adaptación. "Tenías razón ma, había que darle otra oportunidad" fue lo primero que me dijo Agus. Y ahí si lloré delante de ellos, pero de alivio, felicidad y emoción. Los días siguientes fueron altibajos, pero mas altis que bajos, así que bien!
En cuanto a la casa, avanza, muy de a poco pero avanza. Con Isi no es fácil. Ya está más grande y no duerme todo el día como antes. Hago lo que puedo cuando puedo. Esta es mi filosofía en estos días. 
Si les cuento lo que nos pasó no la van a creer... Resulta que habían quedado muebles guardados en el guardamuebles de Francia (hacía dos años que estaban ahí), marido había traído algunas cosas pero la mayoría seguía ahí guardada. Aprovechamos esta mudanza y pedimos al camión que haga una parada en el guardamuebles y nos traiga todas nuestras cosas. Resulta que algunos muebles, sobre todo el trampolín de los chicos vinieron con... PULGAS! Tuvimos la casa llena de pulgas durante dos días. Un horror. Lo pienso y me empieza a picar todo! Lo único que se salvó fue mi cuarto porque ahí no pusimos nada (de casualidad) que viniera del guardamuebles. Estamos todos llenos de picaduras, pero pobres Agus y Sofi fueron los más atacados por las f*cking pulgas! La pueden creer? Dormimos los 5 en mi cuarto por dos noches! Las chicos chochos jajaja.
Siguiendo con la mala racha, el mismísimo día que le digo a marido, -Esta tarde empiezo a correr, necesito bajar de peso YA- tengo la mala leche que abro una caja, saco una toalla y adentro tenía una botella de vino. Cayó de lleno en dos dedos de mi pie. Se me rompieron!!!!! Los tuve hechos salchichas y rengueando por días. Todavía no me puedo poner zapatillas, así que la corrida/gym tendrían que esperar. #estoymeadaporunelefante
Que más? Ah si! Mañana voy a Maisons du Monde a comprar una mesa que me tiene loca de amor y dos silloncitos para las cabeceras. Para el resto le voy a dar una lavada de cara a mis sillas Thonet que todas conocen. 
Conocen esta marca? Yo la amo, tengo muchas cosas de acá. No veo la hora de tener la mesa en casa!!! 
Por último les cuento que el martes viajo a Londres por casi una semana. El miércoles tenemos médico de Isi y el domingo juegan  Pumas-All Blacks (empieza el mundial de Rugby en Inglaterra) partido para el cual tenemos entradas. Londres va a ser una fiesta siendo anfitriona del mundial, espero sacar buenas fotos y poder mostrarles el ambiente que se vive, es realmente único! 
Hablando de Isi, les cuento que está muy bien. Ya no está tomando más corticoides, lo cual es MUY bueno. Mi pichoncito es un luchador! Como puse ayer en Instagram, admiro mucho a este bebito. 
Bueno lindas! Podría seguir escribiendo pero no las quiero aburrir!
Tengo un video de "Las recetas de Sofi" esperando ser editado, voy a ver si logro hacerlo para publicarlo la semana que viene! Wish me luck! :)

Les mando un beso y disfruten del fin de semana!!!!!



35 comentarios

  1. Me conmueve tu relato por su franqueza y su frescura. Gracias Mer por compartir la vida tal cual es! La foto de Isi me arranco mil suspiros!....Y esas uvas otros tantos! Besos!

    ResponderEliminar
  2. sencillamente: TE ADMIRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    entre lagrimas, sonrisas, suspiros.....solo me queda decirte que la luchadora sos vos!!!!
    un camion de besos y un abrazo infinito!

    ResponderEliminar
  3. Lo hermoso que es Isi, lo quiero tener a upa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mechi, tu capacidad de empezar siempre a full en un nuevo lugar es increíble. Empecé a leerte cuando vivías en Edimburgo, parece que fue hace siglos atrás! jajaj
    Te mando un beso y lo mejor con el desempaque de cajas! Un beso para ese bombonazo también <3

    ResponderEliminar
  5. Ese bebé es una dulzura total.Y si te consuela, en las fotos se te ve espléndida. Así que los dedos salchicha son un "quedate quieta" por un rato del destino, supongo. Eso sí, las pulgas no sé que serán... Besos!

    ResponderEliminar
  6. vos sos una luchadora nena! te leo y no paro de sorporenderme como haces con todo.!!!!!! beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mechi, te envié un mail a tu casilla por tema Grecia pero leyéndote ahora...veo que estás a cuatro manos. Qué hermoso tu bebé y me encanta ver tus fotos y tu manera de relatar la vida! qué estés bien de tus dedos para empezar el running!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un montón por el tema cole! Los chicos siempre me dan lecciones. Años luz, pero me pasó cuando en quinto grado la cambié a Abril del un waldrof aun bilingue doble turno, el miedo que tenía, y ella en dos minutos ya se había hecho amiga de todos! Igual entiendo que lo de ustedes va a ser un proceso y ejercicio de paciencia, pero van a estar requete bien!
    Lo del pie, sana sana, pero fijate si no es la vida diciendote que bajes un cambio!! Besos enormes, y seguí con la filosofía de hacer lo que se puede cuando se puede!

    ResponderEliminar
  9. Huy por favoooooor!!!
    En medio minuto me hiciste llorar y reír...
    Me alegro montones de la mejoría del bebote hermoso, y los mayores en poco y nada estarán bien adaptados, seguro!
    Y obvio, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, como dicen las chicas...es lindo tener fotos bellas pero relatos reales de una mamá que sufre, por la adaptación de sus chicos y demases...un cariño grande!

    ResponderEliminar
  11. Mechi, tu relato emociona tanto, y termina con esa fotaza que dan ganas de comerse a ese bebé. Pese a la mala racha me alegra saber que van saliendo adelante, sobre todo con la salud del chiquilín!!!!
    Creo que tus hijos son luchadores y con enorme capacidad de adaptación porque tienen un excelente ejemplo. Sos una gran dadora de segunda oportunidades me parece, y no lo digo solo por los muebles!
    te mando un beso grande! Y preciosas tus fotos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos posts. Tan reales. Acá en mi pc, en mi casa, en mi rosario y mi vida sencilla a veces leer a quien vive afuera o quien se la pasa viajando se hace difícil. Los paseos por lugares mágicos, las compras en locales soñados, etc. Es bueno saber que atrás de todo eso hay vidas reales con problemas re contra reales y altos y bajos. Tu buena onda constante y la garra con la que afrontás los bajos de la vida dan fuerzas para estar siempre viendo el vaso medio lleno!! Me alegra profundamente leer que Isi está mejor! Nunca tuve dudas de que iba a andar mejor porque está rodeado de la luz que sus papás le transmiten día a día!! y que decir de los dos más grandes? GLADIADORES!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. que bueno que isi este mejor y que los chicos se adaptaron al cole! son muchos cambios pero todas sabemos que vos podes :)

    Beso enoooorme

    ResponderEliminar
  14. Ay Mechi me hiciste lagrimear nuevamente con el relato de tus enanos! juro que leo y me angustio, me imagino vos... pero que suerte que ya estén mejor!!! me alegra tanto! Mori con la foto de isi, quiero darle muchos besos!!! por favor que lindo!!! muero por que nos muestres tu casa y ESA mesa!! jajaj! mamá y papa estar por viajar para tus pagos! felices de volver a Francia, la aman, van 15 días a Paris y después hacen todo el sur....hace dos meses estuve por alla (solo Paris) y volví enamoradísima, no puede ser tan linda! besos enorrrmes!!

    ResponderEliminar
  15. Emocionada hasta las lagrimas!!! nunca es aburrido leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo cada vez que cuento algo personal trato de hacerla cortita porque siento que a nadie le interesa lo que cuento!
      Gracias!!!!

      Eliminar
  16. Hola Mechy! Ya extrañaba tus "presentaciones de vida en Francia", ja ja. Qué decirte.....el cambio no pudo ser más complicado. Nada es gratis pero al final todo se acomoda y los momentos feos pasan a ser anécdotas de una familia "nómade". De todo lo que escribís me encanta saber cómo tus hijos se van adaptando, cada día será mejor y volverán a una rutina que les encantará. Isidro......la dulzura hecha bebé.
    Seguiré atenta a todo lo que tendrás para contarnos. Buen viaje a londres !!
    Besos
    Maria Rosa Lavorato
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Sobre todo, te aseguro que de la invasión de pulgas no nos olvidamos más! !!! Jaana

      Eliminar
  17. Leerte es inspiración pura.
    Estoy segura de que si lograron arrancar con tantas pilas y empuje, el resultado final no puede sino ser más que bueno!
    Que alegría saber que Isi ya está mejor, espero que todas las noticias de acá en adelante sigan por ese camino.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  18. Mechi, como siempre un placer leerte! Me encanta lo espontánea q sos! De a poco, todo se va a ir acomodando! Te mando un beso enorme!!! Andrea Pavia

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus post..realmente son una inspiración. Y me siento identificada con muchas cosas q narras, pero sobre todo esperanzada. Hoy en día vivo en Bélgica (este es el 4to país en el q vivo en los últimos 10 años ), cuando llegamos no teníamos hijo( de esto 3 años ) y ahora tengo una beba de 14 meses y estoy en mi 6to mes de embarazo y a punto de vivir una nueva aventura, Xq al parecer nos mudaremos a Suecia en unos meses x el trabajo de mi marido. Así q x favor sigue compartiendo tus experiencias q no te imaginas cuantas vidas llegas a tocar. Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica! Felicitaciones por el niño en camino! Dicen que Suecia es uno de los mejores países para ser madre, disfrútalo! !!
      Éxitos en la mudanza. Besotes!!!!!

      Eliminar
  20. Qué lindo leerte Mechi! Es una alegría que Isi esté mejor. Y tus hijos unos ídolos, pero reentiendo lo mal que lo pasaste!!!. Mucha suerte♥, te esperamos.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  21. Poco a poco las cosas se van a ir acomodando, los niños seran los primeros en hacer amistades y adaptarse que uds, ya lo veran. En cuando a los cuadros que tenes: me encantan!!!
    Un abrazo y felicidades, xq lo estan llevando todo muy bien!

    ResponderEliminar
  22. Creo que lo que vos pensás que nos aburre... ¡son nuestros post favoritos! jaja. Mucha fuerza con los peques, vas a ver que de a poco se van a empezar a acomodar (ufffs, si debés saber de eso!) y van a estar más tranquis. Y de Isi que decirte, aparte de ser un bebé súper fuerte, ¡está cada día más hermoso! Felicitaciones por la familia re linda que tenés :) Ah, acá me dice novio que sería fan tuyo si subís fotos del partido Pumas-All Black (fan total del rugby el chico). Todavía se está lamentando porque la vez que jugaron los Pumas acá (¡encima en el Estadio Único!) no los pudo ir a ver. Besos Mechi!

    ResponderEliminar
  23. Hola Mechi, asegúrate que las picaduras sean de pulgas y no de bed bugs! Saludos y que sigan bien!

    ResponderEliminar
  24. Tu historia es una muestra de que las personas y sobre todo las mamás pueden sobreponerse y acompañar a toda la familia en cualquier situación.
    Te felicito por tu familia !!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  25. Tu historia es una muestra de que las personas y sobre todo las mamás pueden sobreponerse y acompañar a toda la familia en cualquier situación.
    Te felicito por tu familia !!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  26. Mechi, me alegro por las cosas buenas y lamento lo de tus deditos y las pulgas!!! Vas a acomodar todo mucho más rápido de lo que pensás y si no, tiempo al tiempo. Los chicos siempre nos sorprenden! Es una edad mas compleja porque sienten más vergüenza pero en cuanto le encuentran la vuelta encuentran su lugar rápido. Además, los tuyos están súper entrenados. Para nosotros, el tema escuela y cambios, es siempre angustiante pero ellos, en un tiempo, ni se acuerdan. Isidro merece todos los besos y abrazos y mimos. Abrazo fuerte, Andrea

    ResponderEliminar
  27. Ay Mechi ! Qué bombonazo Isidro ! Espero que vaya todo bien en vuelta a Londres. Espero ansiosa el video con alguna receta de Sofi ! Besos

    ResponderEliminar
  28. Lo de las pulgas quedará como anécdota para contar a los nietos! jajaja
    Con los gorditos, solo tiempo. Ellos resuelven mucho mejor que nosotros( los adultos) estas situaciones de adaptacion.
    Pero nada supera la buena noticia de Isi, me pone muy feliz que su salud este mejorando dia a dia ♥ ♥
    Beso Grande!

    ResponderEliminar
  29. Espero que tues pies estejan bien, que las pulgas se acabado, que no sea tan sufrida las clases para los niños y que volva a tu peso deseado. Yo, por mi parte, deseo saber si esta foto de la calle com casas, queda en Veneza. Son muy iguales a las de allá. Besito.

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall