Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Ideas de decoración para la nueva casa.

Esta casa me agarra con ganas de renovar el estilo a la hora de decorar. 
Por lo general, evito todo lo que es modernoso, pero no me pregunten por qué, ahora tengo ganas de agregar toques de modernitud a este hogar!
Antes de venir, compré dos sillas estilo Eames. Las tengo ahí, en un rincón, esperando a que les asigne su lugar. 
Les muestro algunas ideas que encontré en Pinterest.

Me coparía hacer el living en gris y amarillo. Marido medio que vetó la idea, veremos si logro convencerlo!


Yo tengo este mismo sillón en verde. Le vamos a cambiar la funda por una igual a esta.

También me gusta la idea de incorporar un puff haciendo juego con el sillón (que es de Ikea by the way) y darle doble uso: puff y mesa de apoyo.
Esta idea la encontré mientras paseaba por Homify en busca de inspiración.
Liliana Zenaro Interiores / homify.com.ar

También me copa la idea de armar un rinconcito con libros apilados. Libros sobran en esta casa así que, ¡siempre vienen bien ideas para almacenarlos! ja 
La letra también me encanta.

Por último, les muestro mi nueva NECESIDAD: Un silloncito igual a este, para poder pintarlo del mismo color! ja 
El sillón gris de atrás es el mismo que el mío.

No veo la hora de poder terminar con el desarmado de cajas para poder empezar con la decoración. Como viene la mano, va a ser recién el año que viene! jajaja

Les mando un beso grande,


21 comentarios

  1. Que lindas ideas Mechi!!! Me copa la silla es más la querría ya en cuanto al sillón yo lo tengo en rojo y ya lo estoy odiando. Morí por esa pared de ladrillos a la vista. Besos Mechi!!!

    ResponderEliminar
  2. el living en gris y amarillo es lo más!!
    dale marido deci que siiiiii

    ResponderEliminar
  3. Amarillo y gris, dupla infalible, probá con diferentes grises, más altos o bajos e incluso más o menos cálidos y diferentres amarillos más cálidos y más frios, con alguna buena dupla lo podés convencer a ese marido. Suerte!!!!! Besos, Glo

    ResponderEliminar
  4. Soy fan del gris + amarillo!
    A mi tambien me cuesta, novio trabaja en tv y aparentemente el amarillo es yeta ¿? Pero de a poquito, de a poquito lo voy convenciendo de que es lo mas!
    Muero por ver la casa nueva y todos los proyectos que hagas ahi.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. vamos nenaaaa! ojalá ganes con el combo gris y amarillo, me parece geniaaaal! cuando recupere mis finanzas voy a volver a la campaña por cambiar el sommier / sillón del living por un sillón posta!!! y gris! me parece el mejor "básico" para colorear arriba con almohadones de todos los colores! aguante mechiiiiii, espero que ganes la pulseada jajaja!

    besos linda!

    ResponderEliminar
  6. A MI ME ENCANTA TODO!!!! dale para adelante!! jajajaja estas aprobada!!! abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  7. No tengo pero ni la menor duda de que vas a lograr el living que queres! Me encantó la última foto! Yo estoy transformando un pcoo el mio desde que llegue pero lo que más necesita es pintura y es justo lo que más odio y peor me sale, me re acuerdo de vos cada vez que veo el marrón madera ese que detesto!!!!! Besosss

    ResponderEliminar
  8. Siii dale!!!! Lindo lindo! ;)

    ResponderEliminar
  9. Los maridos se convencen...hay que darles argumentos o ir incorporando los cambios de a poco. No sé si funciona para la armonía de la pareja, pero sí funciona para la decoración de la casa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/9/15 16:32

    Tenés que cambiar tu bio. No estás más en Londres, Mechiii jajaja.
    Apoyo la moción de amarillo/gris.
    ¡Beso enorme! Lectora silenciosa.

    P.D: Por favor subí a toda red social fotos de la nueva casa que me vuelvo loca.

    ResponderEliminar
  11. muy buenas ideas! Yo tmb soy fan de los muebles viejos pero tanto pinterest y blogs con deco nórdica me abrieron el apetito por incorporar elementos bien modernos!! Ojalá marido te acepte el gris y amarillo para el living!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/9/15 21:20

    Hola Mechi !!!! Yo apuesto al gris, con amarillo, con turquesa, y con cualquier color ya que el gris es super combinable. Te permite agregar lo que quieras en el color que quieras. A seguir buscando ideas y a ir apropiándose de los espacios para hacer de tu casa un HOGAR !!
    Besos
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus ideas!!
    Muero por ver como te queda, dale, terminá con las cajas así nos deleitamos con la decoración nueva!!
    Yo también estoy con ganas de cambios en casa y le doy vueltas y vueltas a pinterest donde encuentro taaaaantas ideas que me vuelvo loca y no puedo decidirme!

    besos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta Mechi tus opciones, decile a tu marido que todo va a quedar super...porque los maridos se esfuerzan en decir que no si ni se imaginan cómo va a quedar???
    Besos linda para vos y tus cachorros!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta Mechi tus opciones, decile a tu marido que todo va a quedar super...porque los maridos se esfuerzan en decir que no si ni se imaginan cómo va a quedar???
    Besos linda para vos y tus cachorros!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3/9/15 08:25

    Me encanto!! Fijate la pagina de Ana Herrero, ella tiene un estilo asi. Ha publicado en la revista El Living. Un beso grande y adelante con tus ideas!!!! bs Andrea Pavia

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas ideas Mechi! La de amarillo y gris re va! Mostranos despues como queda!!!!

    ResponderEliminar
  18. Jaja, la necesidad de la silla para pintarla en ese color me mato... Entre al tablero de Pinterest, y quería darle favorito a todo , jaja
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  19. Fíjate, a mi churri le chifla la combinación de amarillo y gris (incluso más que a mí). Yo soy más de verde y blanco, pero lo de tu casa nueva pinta más. Deseando me dejas ver más.

    ResponderEliminar
  20. Que lindas fotos!! el gris y amarillo es lo mas! yo lo adopte en cuarto de los chicos, con toques de negro y rojo y esta buenísimo! En el living tengo varias cosas amarillas y el ano pasado pinte una pared gris y empapele el hall de entrada tn en gris y blanco... para mi la clave es no tirarle de una lo que queres, ir haciendo cambios de a poco y llegas al resultado y ellos no se enfrentan de una con la idea "gris y amarillo" jajaja! a mi me funciona! beso y éxitos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Que lindo ese sillón amarillo por favoorrrr! ♥ Mira, lo de los libros en el piso, y te lo digo por experiencia propia, no es tan buena idea como parece jaja. Acá en La Plata la humedad ambiente es mucha y cuando probé poniendo los libros en el piso los que estaban abajo se les empezó a hacer tipo un hongo que no pude parar con nada (lloro por esos libros todavía jaja). Si allá no hay tanta humedad podés probar, pero generalmente (y más si son libros viejos) se les hace ese hongo. Besos Mechi!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall