Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Update desde Francia!


Hola!!!
Perdón por la desaparecida en acción. Recién ayer nos conectaron internet en la casa + mudanza con bebé a cuestas + camión que se demoró un día = CAOS!

Esta viene siendo una semana intensa chicas! No saben lo que estamos laburando! No me acordaba lo que es mudarse con un bebé en la familia. Isi se da cuenta de los cambios y está que solo quiere estar conmigo, a upa, así que todo lo hago con una sola mano. Ja Pobre gordo, es lógico que esté así! En la ultima semana durmió en dos hoteles y una casa. A todo esto, Agus, mi hijo mayor, me está haciendo pagar en lingotes de oro el haberlo sacado de Inglaterra, de sus amigos y de su colegio. Está sufriendo esta mudanza. Ya es grande, es super amiguero y encima el Francés le está costando más de lo que imaginábamos. El habló francés fluido hasta los 5 años, pero se lo olvidó y no lo estaría recordando con la facilidad que pensé que lo iba a hacer, pese a las horas y horas de clases particulares que tomó en Inglaterra. Yo creo que tiene un bloqueo inconsciente hacia el idioma.
Las clases empiezan el martes y les juro que me parte el corazón imaginarlo en un cole nuevo sin poderse comunicar. Lo pienso y me dan ganas de llorar, literal.
Sofi por otro lado, es más chiquita y realmente no le importa nada, tiene otra personalidad en la que es más impusilva, analiza menos las cosas y las situaciones. No creo que ella vaya a presentar mucho problema. En cambio para Agus voy a tener que estar muy muy presente y apoyarlo en esta etapa que se que le está costando un montón. 
A tooooodo esto, la mudanza. Las cosas de Inglaterra más las cosas que habían quedado en Francia que pensé que eran menos pero son un montón! Lo bueno es que tengo muebles "nuevos" que ni me acordaba que tenía! ja Prepárense porque se vienen un montón de antes y después de muebles.
Igual ya me dije que me voy a relajar con el tema, por lo general en 3 días tenemos la casa armada pero esta vez va a ser la excepción, si tardo 10, no me importa. Hoy son otras las prioridades y hasta el martes que empiezan las clases, voy a estar 100% dedicada a los chicos.
Lo que me importaba hacer rápido eran sus cuartos, para que empiecen a tener sentido de pertenencia a esta casa y eso ya está hecho. La cocina es otra cosa importante y ya está medianamente terminada. Quedan bastantes cajas por desarmar pero son más decoración y accesorios para cocinar más elaborado, cosa que no pienso hacer por unas cuantas semanas! jajajaja
Muero por mostrarles la casa! En INSTAGRAM hubo algunos adelantos, se los comparto acá para quienes no usan esta red social (no saben lo que se pierden!)
La casa es DIVINA! Ya les voy a contar y mostrar en detalle, pero acá va un adelanto de lo que fue esta semana en fotos.
 Ésta es la puerta del garaje, todas los postigos de la casa están pintados en este color!
 CAOS! Bajando cajas.
 Tomando un descancito. Isi a upa, por supuesto. ja
El jardín es lo que nos enamoró perdidamente de la casa. Es grande, fácil de cuidar y práctico.
Hijos disfrutando del jardín y de algo tan básico como jugar afuera descalzos y sin abrigo. Para todo lo demás existe mastercard! 

En fin... esto es todo por acá!
Les mando un beso y nos leemos el lunes, sin falta!
Disfruten del fin de semanaaaa!


21 comentarios

  1. Qué lindo! Y qué dificil!! Gracias por compartir! Hace dos años que nos mudamos y todavía siento que estamos empezando. Los cambios cuestan. Mucho ánimo con todo!!! Ojalá estuvieras más cerca así te daba una mano! Al menos ahora ya no hay que cruzar un mar! ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Mechi! Tu csas nueva se ve divina, la descripción del jardín que hiciste en Instagram hizo que me me quiera mudar con ustedes(te ordeno las cosas, pinto sillas, lo que quieras) y sumado al lugar y al clima, la mudanza es un 10!
    Agus ya se va a acostumbrar, va a hacer amigos nuevos, los chicos también tienen sus tiempos y es todo muy reciente. No te preocupes, que todo va a salir bie. Te mando un beso enoooooooooorme, ojalá esta vez pueda ir a visitarte.
    M.

    ResponderEliminar
  3. Por lo poco que vi tu casa es hermosa. De pelicula de esas romanticonas. Entenderás que queremos conocer como queda decorada por tu buen gusto y grandes ideas.
    La plasticidad de los chicos de adaptarse a distintas situaciones va a hacer que esta preocupación sea solo un recuerdo.
    Disfruta !

    ResponderEliminar
  4. Mechiii q lindoooo! Me las había perdido en IG! Que difícil la adaptación te re entiendo, los míos son como tu agus!
    Un beso enorme y feliz acomodo ❤️

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosa tu casa nueva Mechi!!!!! La van a recontra disfrutar, y después no se van a querer ir! Beso grande y feliz adapación

    ResponderEliminar
  6. lindaaaaaa!!!! un fuerte abrazo para agus, ya se va a re copar con su nuevo cole y sus nuevos amigos <3 sos una madraza ejemplar!!! y bien ahí que te tomaste la actitud relajada de armar la casa con tiempo y sin apuro (sos como mi mamá, que en cada mudanza mía de grande me hizo primero la cama para que yo tenga donde rendirme a la noche sin preocuparme por hacerla! jajajaj). muchas felicidades en esta nueva etapa con CASA HERMOSAAAA y muebles "nuevos" listos para ser tuneados por tu mano experta! beso enormeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo jardín, que bonitas esas ventanas..
    Suerte en todo el cambio.. que el mayor se adapte pronto al francés, y que prontito se sientan instalados en el nuevo sitio.
    beso

    ResponderEliminar
  8. Divina divina divina la casa y ese jardín!!!! Cómo lo van a aprovechar!!!!!! A full!!! Besos Mechi!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo Mechi!! nunca comento pero siempre estoy aqui, ja! Pero tu casa nueva es muy linda! y no podia callarmelo, je!
    Con respecto a los niños( A Agus le esta costando, pero mas que nada esta haciendo una negacion al cambio y para eso acude a incomunicarme con lo nuevo), ya vas a ver que cuando encuentre nuevas amistades se le suelta el idioma frances!)
    La bb es un sol!
    Felicidades!! y exitos en esta etapa

    ResponderEliminar
  10. Pienso en Agus y me dan ganas de llorar contigo porque yo me cuestiono el mismo tema y me quiero mudar a menos de 200kilómetros. Pero fuerza madre...va a ser un adulto cosmopolita antes de lo que te imaginás. Divina la casa. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola: felicidades por ya estar instalados... es una nueva etapa y seguro que tu hijo recordará el idioma francés a medida que avancen los días. La casa es preciosa y se ve muy amplia. Disfruta de estos momentos que aunque serán agotadores los recordareis siempre. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Huy que stress!
    Me da que lo de Agus no es que se haya olvidado el idioma, creo que es una manera de "castigarte" por decirlo dd alguna manera por la separacion de sus amigos, cuando crecen ese es un problemita frecuente.....vas a ver que en unos dias de clases y que se vaya haciendo amigos lo tenes hablando perfecto.
    Porque no haces aprovechando ese jardin precioso una fiesta de comienzo de clases y les invitas a los compañeritos?
    Quiero mas fotos de la casa!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pobre Agus, el trauma que le están generando las decisiones, y a veces hasta caprichos, de los adultos. La próxima deberían pensarlo mejor, cuando sea adulto este desarraigo le va a pasar factura.

    ResponderEliminar
  14. Mechi tu nueva casa es divina! El color de los postigos es PERFECTA!!! En un lugar divino... que más! el resto se va a ir acomodando! es logico que al mas grande le cueste más, pero no deja de ser chico y se va a terminar amoldando y el frances le va a surgir!! Disfruten el finde en ese jardin divino! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mechi !!! DIVINA tu casa, los cambios NUNCA dejan de ser complicados, en todos los órdenes... Tus hijos irán aceptando el lugar cuando empiecen las clases y sus vidas se llenen de amigos y lugares nuevos. Todo hay que vivirlo con tiempo y saber disfrutar también de lo que la vida te da.
    Buen finde y .......a compartir lindos momentos en familia.
    Besos
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  16. animos Mechi!! seguro todo va a ir acomodándose, cómo sigue Isi??

    ResponderEliminar
  17. Hola Mechi!! Que linda casa!!! Agus se va a adaptar. Solo necesita tiempo, paciencia y el acompañamiento de ustedes!! A me olvidaba, MUCHO AMOR!!! Esto ultimo sobra en tu casa, asi que todo va a salir bien. En unos meses nos contas! Y de vos, que decir? Es admirable el manejo que tenes de las mudanzas!!! Una mama y esposa de 10!!!!!!! Un beso enorme! Andrea Pavia

    ResponderEliminar
  18. Ay mechi que casa sonada!! no veo la hora de que nos muestres como quedo! los postigos y el jardín ya me conquistaron! Me partió el alma Agus... vivimos algo parecido, a menor escala, cuando el año pasado lo cambiamos de colegio al mas grande para empezar primer grado... también re amiguero y de un jardín divino y mini de barrio a un cole enormeeee... pero lo bueno es que son los primeros días... los chicos se adaptan mucho mas rápido que nosotros! éxitos y muchos mimos para agus!! y a vos que decirte.... paciencia y pensa que en unos días todo estará en su lugar, físicamente y e otro tanto de días emocionalmente! exitos!! beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. Divino tu gordito !!! xlo q se ve en la foto se esta recuperando bien y ganando rollitos !! La casa divina...ese fondo un bellezaaaa... como dice un tema d U2 : HOME IS WHERE THE HEART IS .....asi q dde quiera q esten los tuyos será tu hogar !! Mucha suerte

    ResponderEliminar
  20. Que hermosa se ve la casa... Agus no se debe haber olvidado por completo... ya reaparecera su frances..

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall