Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Se viene una semana heavy!

Aló aló!
Alguien ahí? Todas deben estar haciendo flaca! Sepan que me gustaría MUCHO estar en su lugar pero no! A mi esta semana me va a tener como loca.
Hoy lunes vienen los señores de la mudadora a embalar. Esta es la primera vez en mi vida que me embalan, siempre lo hago yo. Supuestamente nos guardan hasta la ropa! #kenervio (Gracias empresa donde trabaja marido que nos paga la mudanza con tutti). Mañana suben todo al camión y cuando se van me toca limpieza a fondo para devolver la casa el miércoles a la mañana. Acá son re hincha p*lotas con la limpieza, super super estrictos, ante la menor imperfección te achuran parte del depósito que te piden al entrar en la casa. 
El miércoles a la tarde marido se va de viaje por trabajo y yo me quedo en un hotel con los 3 chicos hasta el viernes que vuelve y nos vamos todos juntos para Francia. Lo leo y me parece un chino tremendo, pero bueno... es la que hay! Deséenme suerte!! jajaja
A todo esto tengo una lista interminable de cosas que hacer antes de dejar Londres. Médicos, compras, baja de servicios, entregar el auto, ir al correo, hacer un pago, llevar a los chicos una obra de teatro y al museo, etc etc etc! 
Los muebles llegan recién el martes a Francia así que allá también vamos a un hotel. Van a ser días laaaaaaargos muy laaaaargos. Los chicos van a estar sin sus juguetes y sin mucho espacio donde divertirse. 
Les juro que no veo la hora de que sea martes que viene y estar en la casa descargando el camión, ubicando muebles y desarmando cajas! Esa es la parte más divertida, encontrarle nuevo lugar a los muebles! :)
Hablando de muebles, miren como estaba el frente de mi casa ayer!
Estas sillas no vienen a Francia así que las puse afuera de casa con un cartel para que se las lleven gratis. Muy gracioso fue cuando Sofi se puso a "vender" sillas a 20 peniques cada una! jajaja Tiene alma de negociante la niña.

Bueno lindas, me despido antes de arrancar el día con todo. 1..2..3... lunes, allá voy No te tengo miedo! jaja

Ah! A quienes les interesa empezar (o seguir) con una alimentación saludable les recomiendo que no se pierdan el post de mañana!
Besotes,

16 comentarios

  1. que pena no haber estado un poquito más cerca para llevarme un par de sillas jeje
    suerte mechiiii!!!

    ResponderEliminar
  2. Sos lo mas!!! Que huevos le pones a todo nena!!!
    Que lindo Francia, ya queremos ver fotos de la casa nueva!! No queda mucho. Muakkk

    ResponderEliminar
  3. Sos lo mas!!! Que huevos le pones a todo nena!!!
    Que lindo Francia, ya queremos ver fotos de la casa nueva!! No queda mucho. Muakkk

    ResponderEliminar
  4. Que semanitaaa!!

    Energía me consta que no te falta, así que disfrutá de la locura y muy buen viaje !!

    Estoy deseando ver fotos de tu nueva casa !

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mechi qué tentación cuando me avisaste que estas sillas estaban para ser regaladas y a ver si me podía quedar con alguna... Una pena que no, pero gracias igual por avisarme!

    Espero vernos antes de tu partida, pasame luego el dato del hotel donde vas a estar. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con la mudanza !!! Todo pasa….ya vas a estar instalada cuando menos te des cuenta !!!

    ResponderEliminar
  7. Exitos Mechi!! Y si llamas a alguien para la limpieza? ;) asi ahorras energia para el resto de cosas q no puedas delegar! Besos, Ayelen

    ResponderEliminar
  8. Jaja, que grande Sofi!!!! Que bueno que con toodo lo que tenes que hacer , te haces tiempo para llevar a los chicos al teatro... Genia!!!!... Espero con ansias el post de mañana...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Hola Mechi !!! Cuánta adrenalina frente a un nuevo cambio......nuevo país, nueva casa, nuevos vecinos, nuevos amiguitos de tus niños en la escuela.......
    La vida siempre sorprende y estoy segura que muchos bellos momentos se avecinan para vos y toda tu familia.
    Espero ansiosa ver tu nueva casa y tu nuevo lugar en la encantadora Francia.
    Besos!!
    Maria Rosa
    Luján-Bs As

    ResponderEliminar
  10. Mechi, te lo voy a decir en tres idiomas: sos mi idola!!!, eres mi idolo!!!, es meu idolo!!! (Gallego)
    Seguro que esta nueva etapa traera cambios para mejorar, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Mechi, te lo voy a decir en tres idiomas: sos mi idola!!!, eres mi idolo!!!, es meu idolo!!! (Gallego)
    Seguro que esta nueva etapa traera cambios para mejorar, un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Suerte Mechi! Quién te dice la próxima mudanza es a San Francisco.

    ResponderEliminar
  13. Suerte Mechi y además de la mudanza mañana publicas un post sobre alimentación saludable, eh???? Vos sos muy grosa!!!
    Besos
    Bernarda
    @corazondebrownie

    ResponderEliminar
  14. Te leo y necesito un calmante!! cuánta energía! Éxitos en la nueva mudanza y espero ansiosa las fotos de la nueva casa y su deco =D

    ResponderEliminar
  15. Así y todo a pasear al museo y al teatro, qué genia! Me encanta toda la energía y buena onda que le pones a todo! (tendría que aprender un poquito de vos, je).
    Que tengas una buena semana, besos!
    Carla

    ResponderEliminar
  16. Inspira y exhala ommmmm y sigueee!! jaja Yo estoy como vos Mechi, en plena mudanza aunque la mía es un poco menos china y mas tradicional ya que me ahorro todos los hoteles y solo voy de un depto a otro. De todas maneras, también espero ansiosa estar sola en el nuevo depto con todas mis cajitas y empezar a decidir donde va cada cosa!!, la mejor parte sin dudas!. Beso grande!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall