Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Se cierra una etapa.

Son las 8.43 am de la última mañana londinense.
Tenemos un montón de cosas por hacer antes de partir rumbo al aeropuerto y subirnos al avión que nos  llevará hacia un nuevo capítulo en nuestras vidas.
La experiencia Londinense fue espectacular. Dos años super felices. Dos años de conocer esta ciudad increíble, de vivirla como locales. 
Dos años que dejaron a mis hijos hablando un perfecto inglés con un acento delicioso. Marido que llegó como jugador de rugby profesional y se  reconvirtió para irse como persona con un trabajo normal (ja). Acá nació el más chiquito de la familia y eso claramente, fue lo mejor que nos pudo haber pasado.
Acá este blog creció enomemente. Pasó de ser un hobbie a un trabajo que me hace super feliz.
También crecí yo, mucho. Con todo lo de Isi pude poner en perspectiva muchas cosas, poner los pies un poquito más sobre la tierra y valorar lo que realmente importa.
Londres y el Reino Unido en general, son lugares ESPECTACULARES. Esta sociedad es realmente admirable. Responsable, generosa, educada, poco estresada, correcta, limpia, amena y puntual! 
Realmente vamos a extrañar vivir en esta sociedad y este país en donde todo funciona, si te dicen una cosa, sabés que así va a ser, donde el por favor y gracias son las palabras más usadas y la eficiencia en los servicios es admirable.
Si no fuera por el f*cking clima sería perfecto. MadremiadeDios lo que fue este verano. Un ASCO!

En fin... como dije antes, se termina una lindísima experiencia, un lindísimo capítulo en nuestra vidas.
Llegamos como familia de 4 y nos vamos como familia de 5. Ansiosos, felices y desesperados por un poquito de calor y sol.

Muchas, muchísimas gracias por haberme acompañado en esta etapa de mi vida. Me acompañan en la que se viene? 
Prometo que va a ser tan o más divertida como esta que se termina!

Les mando un beso y hasta el lunes!
Si quieren ir chusmeando las primeras fotos de Francia, en mi Instagram van a encontrar varias!





33 comentarios

  1. Que lindo !
    Mucha suerte en la nueva etapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir ♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. Mechi, feliz viaje!

    Me encantó compartir unas horitas con vos y los chicos el martes, adoré esos momentos. Les va a ir genial en todo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alice!! Que suerte que nos.pudimos despedir!!! Hasta dentro de un mes!

      Eliminar
  4. Mechiiiii bon voyage!!!!
    Espero que esta nueva etapa que comienza sea genial. Te mando un beso enooooorme, te quiero,
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup!!!!! Te quiero también!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jaja familia rodante, me hizo reir pero es tal cual!

      Eliminar
  6. Muchísima suerte en el nuevo destino!!!
    Te seguiré leyendo por supuestoooo!
    Gabriela

    ResponderEliminar
  7. éxitos en esta nueva etapa mechi! y muchas más felicidad!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que esta etapa es aún más feliz que la anterior Menchi!!
    Bsts y buen viaje

    ResponderEliminar
  9. Exitos Mechi!!, lo que viene seguro es tanto o mas bueno que lo anterior!!!, Besos!

    ResponderEliminar
  10. Éxitos Mechi en lo que se viene! Y atesora toda esta etapa que se termina y que gracias a Dios pudiste y supiste disfrutar! Besos y buen viaje!
    Carla

    ResponderEliminar
  11. Buen viaje, Mechi!! Buen viaje familia!! Te seguiré desde donde postees. Inglaterra me apasiona pero voy a leer las aventuras francesas con el mismo cariño. Abrazo fuerte, fuerte y miles de besos

    ResponderEliminar
  12. Éxitos para la nueva etapa!!! Me encanta leerte!
    Besos
    Bernarda
    @corazondebrownie

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor para lo que viene Mechi!!! Les mando un beso grande <3

    ResponderEliminar
  14. Exitos mechi!! que Francia los reciba como se merecen y les da tanta y mas felicidad que Londres!! que lindo todo lo que contas!! besos a todo el familión!! buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  15. Mucha mucha mucha merde (para ir poniendote a tono jaja) con esta nueva etapa que comienza Mechi! Fue hermoso recorrer Londres gracias a tus fotos y relatos, ahora nos toca Francia! Besos para todos y éxitos con los días que se te vienen!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo!!!! Muero por empezar a ver esas fotos copadas que vas a sacar!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  17. hermosaaa! muy feliz viaje a los cinco, muy feliz nueva etapa en el nuevo hogar y muchas fuerzas PARA TODO! estamos acá siempre, te adoramos, somos tus fans y queremos que toda la felicidad del mundo se mude con ustedes :D te quiero mucho amiga, y te mando un muy sentido godspeed!

    ResponderEliminar
  18. Buen viaje!!! Y lo mejor mejor para esta nueva etapa francesa! Nos seguimos leyendo, beso grande!

    ResponderEliminar
  19. Suerte en esta nueva etapa!!!! Esperaremos novedades... beso

    ResponderEliminar
  20. Que nostalgia me dio leerte! Londres es la ciudad en el mundo que sueño con conocer desde muy chica, cada vez estoy mas cerca y tengo mil tips guardados de los que fuiste pasando en estos 2 años! Voy a extrañar leerte ahi!

    Pero estoy segura de que esta nueva etapa sera genial tambien y que vas a lograr enamorarnos de Francia, generando ganas de conocer nuevos destinos :)

    Exitos en esta etapa que comienza de a 5

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Mechi !! Mucha suerte en tu nuevo hogar y, por supuesto, te sigo adonde vayas.
    Besotes
    Maria Rosa lavorato
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  22. Mechi querida, no se cuando leas este comentario pero muy buen viaje! Te deseo unos hermosos días franceses y que esta etapa empiece de diez.
    Y la verdad quiero que sepas que en estas ultimas dos o tres semanas me llegaron más los post, me gustaron y me entretenieron, me hicieron conocerte un poquito más. Creo que si contas o los empezas desde un lado más personal, tienen otra onda y te dan tres veces más ganas de seguir leyendo, aunque sea un diy y no una receta, o hasta los parroquiales tienen otra onda. Para mi le dan el plus ideal. No digo que antes no me quedaba leyendo, no no. Siempre te leo, cada post. Pero marca una diferencia eso.
    Sin alargarma más, les deseo mucha suerte a los 5! y muchos besos para Isi que siendo tan chiquito se la tiene que bancar.

    Un beso enorme!Y feliz nueva etapa!

    ResponderEliminar
  23. Que lindo es leerte donde estes!!! La energía y buena onda es admirable!!!! Es como leer una historia de vida en el dia a dia! Un libro vivo ! Te deseo lo mejor!!! para vos y tu linda flia! Y espero que algún dia hagamos en BA un encuentro con vos y tus seguidoras!!! Estaria buenísimo!!! Un beso enorme!!!! .”Andrea Pavia

    ResponderEliminar
  24. Mechi!mucha suerte y felicidad en esta nueva etapa!Te seguimos a todas partes (como dice el cantito).Beso grandote!♥

    ResponderEliminar
  25. Mechi!! muchisima suerte en esta nueva etapa!

    Es la primera vez que comento, si bien hace rato ya que te leo. Yo tambien con mi familia emigre, hace cosa de un mes nos mudamos de Argentina a España, y leerte me ha ayudado muchisimo.

    Siempre para adelante y lo mejor para los 5, sobre todo muchisima buena onda para Isi!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  26. Hola Mechi, mucha mucha suerte en esta nueva etapa en Francia. Seguro que les va a ir muy bien!!! Admiro tu fuerza y energía, no te conozco pero solo con leerte me da esa sensación!
    Gracias a ti por todas las lindas fotos y post de Londres! No lo conozco pero el próximo viaje si dios quiere será ese el destino....tanto contaste que muero por ir!
    Me encanta tu blog....como dijieron recién...sos tan autentica que mostras tal cual la vida día a día!
    Toda la suerte del mundo! Beso gde. Paula

    ResponderEliminar
  27. Ayy que lindoo hacía tanto no te leía. Temas de panza de casi 8 meses e internacion mediante. Aqui me encuentro "ojeando" este espacio que me encanta y al que llegue por la palabra Londres.

    Sabes que todavía me quedo en la mente sí no eras vos la chica que nos saco la foto en The Mall despues del cambio de guardia??!! El año pasado?

    En fin lo mejor para esta nueva etapa. Ya leí los otros post y las fotos de tu nueva casa muestran que es un lugar hermoso.

    Besos Loli

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall