Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS

Acá se está terminando el día y me resulta imposible acostarme sin antes decirles GRACIAS. Gracias de corazón por tantas palabras lindas, por tomarse el tiempo de contarme su historia y por ser tan buenas conmigo! 
Acabamos de leer con marido todos sus comentarios en el post anterior, ahora son ustedes las que me hicieron llorar a mi! ja
La verdad es que no es fácil abrirse así, contar cuando una la está pasando mal y "tirar mala onda". Yo pensaba... acá las chicas vienen a buscar buena onda, alegría y energía y abrir la computadora yencontrarse con esta historia es un bajón. Pero saben qué me hizo decidirme? Saber que la vida es eso, altos y bajos, días de estar pum para arriba y al ratito pum para abajo. Si bien yo suelo ser alegre, también suelo ser humana ja!, y este blog está basado en la vida real, en este mix que soy.
Es super reconfortante saber que del otro lado de la pantalla está cada una de ustedes tirando buena onda, ayudando con un rezo o lo que sea. No me alcanzan las palabras para agradecerles!!!!!!!!!!! 
Me voy a dormir con una sonrisa, feliz como una perdiz y disfrutando de cada una de sus palabras. 
Besos, gracias y hasta mañana lindas!
Isi y Mechi.


21 comentarios

  1. Mechi sos genial...te queremos!

    ResponderEliminar
  2. la idea es retroalimentarnos!! nosotras te leemos, y aprendemos, viajamos, nos reímos. Hoy nos toca acompañarte.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que una amiga me agradece mi respuesta es "Nada que agradecer,para eso estamos" y hoy creo, esa es la repuesta de cada una de las que te leemos.
    Ojala este espacio no solo sirva para cosas felices y bonitas ,sino que tambien para levantar el animo y pedir por cada una que lo necesite.
    Beso a los cinco y a sonreir!!
    Nadia.

    ResponderEliminar
  4. Parte de ser blogger es poder contener el inmenso cariño y buena onda que llega de gente que conocés y que no. Es muy inesperado y algo imposible de dimensionar cuando recién empezás un blog, pero después es parte de lo que llena de energía tu día. Lo más loco es que generás vínculos con gente que no conocés no?. Se nota tu energía a través de tus posts, y creo que Isi tiene la mejor madre para él y lo que sigue los próximos tiempos. Un beso enorme a todos Mechi!

    ResponderEliminar
  5. Mechi, escribí varias veces mi comentario y no salió. Lo hago aquí, alegrándome porque todos los comentarios les hayan llevado el cariño y comprensión que sentimos todas por igual, evidentemente. Te decía, en primer lugar, que te abrazo fueeerrrtte. Isidro no puede estar en mejores manos. El momento del diagnóstico es muy duro pero nos pone en marcha. Con el tiempo, las cosas se acomodan y lo que nos parecía un mundo, se hace rutina. Cuando conozco algún caso como el de Isi, pienso que estos tiempos tan conflictivos, nos ofrecen soluciones para casi todo. En mi caso, agradezco a Dios que lo de Isidro esté encaminado, que ustedes sean sus papis, que hayan sido capaces de formar una familia con tanto amor para recibirlo, que hayan encontrado ese médico y puedan sostenerlo. Lo de la mudanza para ustedes, es de taquito. Aquí estamos para todo. Como es la vida, con sus luces y sus sombras. Abrazos para los cuatro. A Isidro, inglesito hermoso, Lo besuqueo un rato y te lo devuelvo. Andrea

    ResponderEliminar
  6. Mechi querida!!! Leí los dos post juntos... Te abrazo con el alma!!!! Espero te lleguen mis cariños para vos y tu hermoso bebé!!!!

    ResponderEliminar
  7. Les mando un gran abrazo y mucha fuerza, para que en los bajos de la vida, cueste un poquito menos.
    Sos una genia! Besos y abrazos grandes!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa foto. Gracias a vos por escribirnos. Tenés una familia hermosa, les deseo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  9. divino ese gordo!! comestible total ....q cachetes.....fza y t agradezco x son un ejemplo xa los q a veces nos preocupamos y bajoneamos x boludeces !1

    ResponderEliminar
  10. Somos muy distintas, somos de mundos muy diferentes, pensamos diferente sobre temas que has planteado acá en el blog, pero se te ve buena madera, buena pasta, buena intención. Y por eso te leo siempre. Somos mamás...asi que se me estrujó el corazón por vos. Un abrazo de corazón !!!

    ResponderEliminar
  11. Mercedes ( me pongo seria ) , qué decirte...como mamá de tres....me dejaste sin palabras...y recién hoy te puedo escribir.....
    Primero : Gracias por compartirlo, aunque sé que no es fácil hacerlo.Pero así nos damos cuenta, que detrás de cada Post, de cada receta, de cada Tutorial , hay una mamá que no la está pasando bien...todo el tiempo. Sin embargo desde acá y creo que lo vas a sentir...habrá mucha gente pensando en vos, en tu chiquito y tu flia. No tengo dudas que van a salir adelante....te envío todo mi amor y mis rezos por tu bebé....No te conozco personalmente , pero te hacés querer !!!! besos mil y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  12. esos cachetonessssss!!! los amo

    ResponderEliminar
  13. Cada palabra escrita por quienes leemos siempre tu blog nacen del corazón para darte fuerza y acompañarte a la distancia. Imposible no enamorarse de esos cachetones!!!
    Todo va a estar bien.....el sol siempre vuelve a brillar, de eso se trata la vida.
    Besos Mechi !!!
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  14. No escribo nunca, pero te leo siempre. Y hoy te abrazo desde Bs A hasta Londres. Tengo dos hijos menores de 3, diría q puedo imaginarme tu dolor pero no, xq de imaginarlo se me estruja el alma....y solo el q transita la patologia de un hijo lo sabe . Solo te abrazo, te leo, y voy a rezar X vos y X Isi así cuando vos te caigas acá habrá otros rezos para reforzar le a Dios q lo cuide . Saludos besos y abrazos desde BA. Al

    ResponderEliminar
  15. Recien hoy pude leerte y sólo puedo decirte que te mando un abrazo enorme y no le pidas a Dios, sólo entregale todos tus deseos y pensá que siempre nos manda aquello que somos capaces de soportar y nunca nos abandona en nuestros pesares.No te quepa duda que voy a rezar por vos y por tu bebe y confia en que todo va a salir bien. Bsssssss Cristina

    ResponderEliminar
  16. Querida Mechi, como me alegro de que las cosas se vayan encaminando, lo mejor de todo es que os hayan dado el diagnóstico prontito para poder poneros en acción cuanto antes.
    Sois unos papás muy valientes y os mereceis lo mejor toda la familia.
    Os mando un abrazo y mis mejores deseos para que todo vaya mejor

    ResponderEliminar
  17. Hola Mechi! Recién leo tu post anterior junto con este. Casi nunca comento, pero esta vez no quería dejar de mandarte fuerza (aunque se ve que tenés de sobra) y mis mejores deseos para Isi! Tengo una beba de siete meses que desde mayo está enferma de los pulmones...una pavada al lado de lo tuyo, pero todo lo que compartiste me llegó muchísimo. Espero que todo salga bien, que Isi no pierda su sonrisa ni ustedes tampoco. Te agradezco tu sinceridad y generosidas, porque tu objetivo al contarnos esto fue para ayudar por si alguien más le pasaba lo mismo. Eso es groso. De verdad lo mejor desde acá para toda tu familia!

    ResponderEliminar
  18. Mechi, completé la encuesta y no llegué la semana pasada a escribirte con motivo de tu Isi. Solamente mandarte un abrazo fuerte y mucha luz para esta situación que te ha tocado. Estoy segura que todo irá bien y que tu hijito continuará recuperándose. Abrazos y mucha energía!! Ma. Luz

    ResponderEliminar
  19. Mechi, también leo estos post hasta hoy, pero me uno a lo que han dicho todas y se que una oración nunca sobra, así que cuenta también con la mía, por Isi y por ustedes porque ya lo están superando y se que lo van a hacer de la mejor manera.

    Un abrazo y mi mejor energía! Buena suerte con esta nueva etapa, espero con ansias todo lo que viene desde Francia!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall