Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

El Fruto del Bosque más lindo del mundo mundial!

Muuuuy pero muy buen día gente linda!
Como andan? Espero que de mil maravillas! 
Por acá todo muy bien, más descansada luego de habernos dedicado a disfrutar del fin de semana en vez de abrir cajas y poner orden en la nueva casa. 

Esta semana arranca con la dulzura, la suavidad y la belleza de Fruto del Bosque, una marca que se dedica a realizar muñecos y objetos realizados a mano con fibras y tintes naturales. Son realmente super tiernos, dan ganas de dormir abrazada a ellos!
Se nota la dedicación y el amor que pone Naty en cada uno de sus diseños, los colores que usa y sobre todo, la calidad de los materiales, algo fundamental a la hora de comprar un producto para nuestros hijos!
Las dejo con Naty para que se presente y les cuente ella misma sobre Fruto del Bosque y todos sus amigos suavecitos.

Yo también soy un mix!
De la experiencia de haber trabajado casi 20 años en publicidad y cine en las áreas de producción y vestuario, la paciencia adquirida durante mi carrera de joyería y cincelado, el despertar ecológico de los talleres de tintes naturales, la sensibilidad de haberme convertido en mamá y el deseo de tener un proyecto personal y laboral en el cual desarrollar mi parte creativa, nace FRUTO del bosque. Una marca de muñecos y objetos tejidos y bordados a mano, realizados con fibras naturales.
los juguetes realizados con con materiales naturales estimulan sus sentidos y fomentan un ambiente sano y seguro.
Me parece super importante que los niños estén en contacto desde pequeños con objetos realizados con materiales nobles, por eso utilizo lienzos de algodón y lanas puras de oveja. 
También incorporé una técnica ancestral de teñido realizada con tintes naturales, la cual me permite no solo lograr colores hermosos provenientes de la naturaleza sino también transmitir el valor del cuidado por el medioambiente.
Cada muñeco es diseñado con muchísimo amor y dedicación, pensando en cada niño a la hora de disfrutar de su compañía.

No me digan que no es un tremendo regalo para un niño? O para un recién nacido para muñeco de apego! Mis hijos tienen un mono cada uno hecho a mano por una amiga, lo aman y duermen con el. Doy fe que los muñecos de apego ayudan, calman y dan seguridad a los chicos. 
Fruto del bosque tiene tienda virtual, así que no necesitan moverse de sus casas para poder comprar estos divinores!

Muy bienvenido Fruto del bosque a Soy Un Mix! 

Fruto del Bosque 




4 comentarios

  1. Hola. me encantaron estas muñecas de 'Fruto del bosque'. Me pareces ideales para hacer un regalo. Son muy tiernas y originales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hermosos! No puedo creer la paciencia y las ganas con las que tiñe sus lanas artesanalmente, ¡es toda una artesana! Podría salir un DIY de como teñir prendas de manera natural, es súper interesante para aprender:)

    ResponderEliminar
  3. Hermosos!! me encantó que sean teñidos naturales! divinos!

    ResponderEliminar
  4. Que divinor! Me quiero comprar uno. Para mi.
    Besos a todas,
    M.

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall