Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Alimentarse saludablemente. Si, se puede!

Hola!
Buen día! Como andan? Relajadísimas imagino después del fin de semana largo! Yo por el contrario, estoy a mil millones. No puedo más del cansancio pero soy como un conejito Duracel, sigo y sigo en piloto automático! Les juro que no veo la hora de que sea martes que viene para empezar a instalarme en la nueva casa. 
Hoy les quiero presentar a una GROSSA total y absoluta. Natalia es Health Coach y la tiene más que clara en cuanto a alimentación saludable. Pasearse por su página de Facebook es pura motivación para mejorar nuestra alimentación. Hace que todo parezca (y sea!) más fácil. 
A mi me agarra en este momento de mi vida en el que estoy tratando de ser más consciente en cuanto a lo que como y asumo que a ustedes les va a encantar! Porque lo digo? Porque en la encuesta de la semana pasada más del 80% de quienes la respondieron me pidieron que publique más recetas saludables. A ustedes chicas les digo, no se pueden perder el Facebook de Nati!
Las dejo con ella para que se presente, les cuente todo lo que estudió, lo que sabe y como nos puede ayudar a llevar una alimentación más saludable. 
No se olviden que somos lo que comemos!
Hola chicas! Mi nombre es Natalia Gorer Chaufan y soy Coach de salud y Nutrición Integrativa por el IIN, Institute for Integrative Nutrition de NY, tengo 2 hijos y soy porteña. 

Además de ser health coach avalada por el Institute of Integrative Nutrition IIN, realicé el curso Child Nutrition and Cooking 2.0 por la Universidad de Stanford.

Les cuento que mi interés por la salud y el bienestar empezó con la necesidad de brindar a mi familia un estilo de vida saludable. 
Cuando me casé y aun no tenía hijos no me gustaba cocinar. Me encantaba la comida chatarra, comía puro alimento procesado, pocas verduras y casi ninguna fruta, un desastre! No lo hacía porque no me gustaran, sino porque no las tenía presente a la hora de preparar la comida.
Cuando nació Daniela, mi primera hija decidí cambiar mi forma de alimentación para que ella no tuviera que batallar como yo para adquirir buenos hábitos alimenticios, sino que éstos formaran parte de su estilo de vida.
Se puede decir que lo logré porque mis hijos son gracias a Dios prefieren vegetales antes que galletitas!
Decidí ir más allá y ser Health Coach cuando sentí la necesidad de aprender todo lo que podía sobre alimentación nutritiva y saludable para comprometerme con la misión que me propuse: la de ayudar, guiar y acompañar a otras mujeres a lograr un cambio en la alimentación familiar y estilo de vida que les permita vivir más plenamente.
Como Coach de Salud y nutrición integrativa no solo me enfoco en la alimentación, sino que también me ocupo de los alimentos primarios de la vida de una persona, como la espiritualidad, las relaciones, el ejercicio, el entorno y demás.
Siempre teniendo en cuenta la bio-individualidad y el enfoque holístico. Ya que cada persona es diferente y tiene diferentes necesidades.
Estoy comprometida a ayudar a mujeres como vos, trabajando juntas para lograr un cambio en tu estilo de vida, incluyendo control de peso, cambio de alimentación, reducción de estrés y ansiedad, aumento de energía, mejorar la autoestima, planificación, organización y también focusing para poder disfrutar con plenitud. 
Mi servicio se orienta a mujeres ocupadas en diferentes etapas de sus vidas. Recién casadas, madres ocupadas, novias, madres que sus hijos abandonaron el nido y quieren finalmente poder dedicarse a ellas. 
Los programas son personalizados y orientados al cumplimiento de metas. Yo no las abandono, las ayudo y acompaño en todas las etapas!
Tu programa personalizado mejorará radicalmente tu salud y bienestar. 
Juntas, exploraremos las preocupaciones que tienes en cuanto a tu estado físico y descubriremos las herramientas que necesitás para vivir una vida sana y en equilibrio.

Como cliente de mi programa de 6 meses vas a lograr...
Establecer y alcanzar metas de una manera gratificante.
Trabajar en alcanzar y mantener tu peso ideal.
Entender y reducir tus antojos.
Aumentar tus niveles de energía.
Sentir un gran bienestar general.
Aprender y explorar acerca de nuevos alimentos y cómo incorporarlos a tu alimentación de una manera fácil y relajada.
Mejorar tus relaciones personales.
Adquirir la confianza necesaria para crear la vida que deseás.

Tu programa incluye …
Dos sesiones de 50 minutos al mes.
Apoyo por correo electrónico entre sesiones.
Recetas saludables y fáciles de preparar.
Consejería y apoyo individualizado para ayudarte a hacer los cambios de dieta y estilo de vida que deseás.
Folletos simples pero informativos que aumentarán tus conocimientos sobre nutrición.
Acceso a noticias con lo último en consejos de salud y recetas.
Mi compromiso personal con tu salud y éxito.

Para decidir si la consejería de salud es adecuada para vos te invito a hacer una consulta inicial conmigo. Durante esta primera sesión hablamos de tu salud y estilo de vida para determinar la forma en que mejor puedo ayudarte a lograr tus metas.

Escribíme para fijar tu consulta inicial! 

Natalia Chaufan.
Health coach.

Muy bienvenida Nati y todo su conocimiento a Soy Un Mix!!!
Besos a todas.

6 comentarios

  1. Hola. buenos buenos consejos y propuestas las que comparte Natalia con tus seguidores. Comer sano y saludable es esencial para seguir nuestro ritmo de vida. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Ya mismo me voy a ver su página!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nené, como estas? te gusto la pagina? cualquier consulta no dudes en contactarte. Beso grande!

      Eliminar
  3. Ufff, que bien me vendría Natalia en este momento! Estoy intentando cocinar un poco más (lo que meses anteriores me parecía una locura, ja!) pero bueno, todo de a poco :) Por eso es buenísimo tenerlo en cuenta. Gracias por el dato Mechi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! cuando gustes! la primer consulta es sin cargo, asi que espero tu mail. Sin prisa, pero sin pausa dice el dicho ;) nchaufan@gmail.com

      Eliminar

© Soy un Mix! Maira Gall