Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Una Artesana de Luz.



Buen día! Buena semana!
Como andan?
Por acá lluvioso, gris, fresco. Muy inglés digamos.
Para ponerle un toque especial a este día, les voy a presentar a alguien que nació para contar historias a través de una cámara de fotos y sus clicks.
Cuando leés el camino recorrido por Marianela te das cuenta que ella nació para sacar fotos, para congelar instantes y hacer que perduren en el tiempo, que esto es lo suyo y que con su talento puede hacer feliz a muchas personas.
Hoy tenemos la suerte que sea ella quien nos cuenta como hizo para llegar a ser lo que es hoy, una fotógrafa profesional, una Artesana de Luz

Mi nombre es Marianela Aprosof y tengo 27 años. 
A veces pienso con insistencia en que hice todo al revés, que los caminos que elegí hasta aquí debieron suceder en otro orden.
Durante el último año del secundario, como muchos otros hice un curso de orientación vocacional: pese a que todos los indicios decían que lo mío eran las letras y la creatividad decidí embarcarme en abogacía. Mi visión justiciera me llevó a estudiar 2 años y luego entender que no solo por ahí encontraría el camino de la equidad y justicia que buscaba. Al tiempo estaba en la Facultad de Cs. Sociales buscando el objetivo del ambicioso título de Politóloga. Que tampoco, nunca llegó… Pero en aquellas épocas empecé a salir con quien me cambió la vida, y también conocí a mi más preciada “amiga de la facu”.

Si bien siempre fuí artista de tiempo libre, recién hace 5 años decidí abocarme profesionalmente a la fotografía, y qué bien por mi! Continúo formándome constantemente en diferentes escuelas e instituciones artísticas, asistiendo a cursos, talleres y seminarios en variadas instituciones con docentes argentinos y extranjeros, cuento hoy con conocimientos sólidos para dar rienda suelta a mi propia mirada. Capturar cada instante con naturalidad, lograr el momento mágico es mi objetivo bajo mi sello personal Marianela Aprosof Fotorgrafía.
Después de 6 años de noviazgo, 3 de convivencia y muchísimos viajes y experiencias el año pasado me casé con el amor de mi vida. Y ahí fue cuando decidí empezar a estudiar Publicidad, con el afán de complementar mi formación y poder brindar mejores servicios. Él es quien me empuja a animarme a más, a animarme a todo! A superarme, a buscar nuevos desafíos. Él se ríe cuando me ve con alguno de mis cuadernitos tomando nota de cualquier cosa, apuntando ideas, proyectos, recursos….
Actualmente me dedico a dos grandes áreas dentro de la fotografía:
Saco fotos: realizo books personales tanto para artistas como para quien quiera jugar a ser modelo por unas horas, fotografía de amigos o familiares. También realizo books de embarazos y nacimientos, así como retratos para presentar en Cv, y retratos infantiles que tanto desean hoy tener impresos los abuelos para atesorar el paso de los años junto a sus nietos. También hago cobertura de eventos sociales: cumpleaños, aniversarios, agasajos. Y eventos corporativos: lanzamientos de producto, apertura de Showroom, fiestas de fin de año. Así como también me encargo de la fotografía de productos de emprendedores que quieren dar un salto en sus publicaciones en redes sociales o para catálogos.


Enseño a sacar fotos: doy talleres y clases de fotografía. Actualmente tengo 3 propuestas diferentes.
Clases de “Fotografía para aprender a manejar tu cámara réflex” usando los controles manuales, basta del uso automático y de que la cámara decida por vos.
También “Clases de Fotografía Creativa y Experimental, para quienes quieren aprender fotografía y desarrollar una mirada estética a partir de diferentes juegos fotográficos como hobbie, se puede participar con cámara hogareña e incluso con celular. Cualquiera de estas clases se toman de manera particular en días y horarios a coordinar.
Y por último pero no menos importante el exitoso “Taller Intensivo de Fotografía para Emprendedores”, el primero en ofrecerse y pensado exclusivamente para el público emprendedor (que cada vez somos más!) para quienes se animan a ser los comunicadores de sus marcas. "En un mundo 100% visual, cómo nos presentamos y nos vendemos es la puerta de entrada de futuros clientes", por eso la fotografía es un arma importantísima de difusión y por supuesto de venta. La idea del taller grupal es que todo emprendedor aprenda a armar su propio porfolio y comunicación fotográfica de su marca o emprendimiento. Que pueda realizar fotos para venta online, para campañas de temporada, lanzamientos de producto. Que pueda realizar fotos para actualizar los perfiles de sus redes sociales y que se lleven los mejores tips de creatividad para que todas las semanas generen contenido visual propio.
Es un placer para mí reconocerme emprendedora y brindarme completamente a quienes también quieren comandar su propio rumbo laboral. Desde mi blog les acerco periódicamente recursos y estrategias para mejorar sus fotos.
La nove? El próximo sábado 18/7 te espero en un evento único para celebrar la amistad! Vení con amigas a Aló Tendencia en Espacio Ummagumma, animate a buscar las nuevas tendencias, conocer propuestas emprendedoras de calidad y super creativas para regalar y regalarte. Podrás pre-comprar con vales de D E S C U E N T O mis servicios de fotografía! Veníte... porque celebrar la amistad, no tiene precio
No sé si podría haber llegado a este punto de mi vida personal y profesional de otra manera, pero lo que sí sé es que haber transitado este recorrido me hace ser hoy quien soy. Y por eso estoy agradecida a la vida!
Ya saben, cuando quieran congelar un momento especial de sus vidas y guardarlo para siempre, pueden contar con Marianela
También es un llamado a todas las emprendedoras que quieran mejorar sus ventas apoyadas en una buena imagen, ya sea aprendiendo ustedes mismas a sacar buenas fotos o contratando los servicios de esta diosa de la fotografía!

Marianela Aprosof Fotografía


Muchas gracias Maru y bienvenida a Soy Un Mix!!!!!!!!!!



5 comentarios

  1. Me encantaa!!! Que lindo poder sacar buenas fotos, me encantaria. Creo que el taller intensivo me.viene como anillo al dedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avanti que se puede... escribime nomás!

      Eliminar
  2. Hola. me gustó mucho conocer a Marianela y ver sus maravillosas fotos. Se aprecia que es una gran emprendedora que con la ayuda y los ánimos de su pareja consigue todo lo que se propone. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mechi por la buena onda y hermoso recibimiento a este blog tan generoso!!!!! :)
    Y gracias chicas!!!! Si quieren averiguar más sobre las clases no tienen más que escribirme!!! Besos para todas

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall