Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Un post para madres cancheras y con onda!

Hola, hola, hola!!!!
Buen día, buenas tardes, buenas noches! (Tachar lo que no corresponda. ja)
La verdad es que no se de donde estoy sacando la onda porque este clima me tiene requete podrida! Pleno verano inglés y estamos de sweater. El sábado tuve que prender la calefacción! La pueden creer? En fin... estoy cual señora mayor que empiezo la semana hablando del clima!!! 

Chicas, soy fan total y absoluta de estos productos, no pueden más de la onda que tienen! 
Tengo la suerte de tener un colchonito, regalo que me hizo la generosa de Pau. Desde el día que lo empecé a usar (primero en la sillita del auto y ahora en el cochecito) que no paro de recibir halagos. Varias veces me preguntaron donde lo compré y con orgullo contesté que era de una marca argentina.
Desde mi visión de consumidora no tengo más que caritas felices al respecto. AMO AMO AMO mi colchonito y si estuviera en argentina, me compraría otro para la sillita del auto.
Ya lo lavé una vez y sigue INTACTO! Las que tienen chicos saben lo importante que es poder lavar un producto de uso diario y que no pierda la calidad en el camino.


Estaba ansiosa esperando que llegue este día para presentarles a El Buhito, así que dejo a Pau que nos cuente su historia y sobre sus productos.
Isi feliz sobre su colchonito del lado de las llamas.


Después de 9 meses sin dormir y la cabeza a mil después de dejar un trabajo en relación de dependencia, llegó El Buhito. Con una beba que vomitó profesionalmente hasta los 3 meses y que se dedicó, meses después, a comer galletitas llenando el cochecito de migas, me la pasaba desarmándolo para lavarlo (porque seremos puérperas pero no perdemos el glamour) hasta que me agoté y fue en ese momento que me animé a meterme en un mundo absolutamente desconocido hasta el momento: la confección. 
No conocía nada del backstage pero sí tenía en claro que mi producto debería alcanzar mis expectativas como consumidora exigente. Quería algo de diseño y calidad, algo que yo iba a usar con mi hija.



Sabía la importancia de la estampa, tenía que ser algo diferente y buscando llegué a KOM con quien, desde ese momento, trabajamos en alianza con sus diseños desde hace ya 6 años.

En Mayo de 2010 salieron al mercado los primeros 10 colchonitos, un producto que, si bien se fue perfeccionando, desde la primer producción alcanzó mi sueño: era lindo, cómodo y podía lavarse en el lavarropas! Ya no tenía que desarmar el cochecito para que esté limpio además era más cómodo y canchero!
Los colchonitos además de ser universales y adaptarse a todos los cochecitos, también se adaptan a las butacas de auto, huevitos, sillas de comer y asientos de bici porque todos tienen los mismos ojales!
Hoy, a nuestros colchonitos le sumamos el cubrecinto y nuestra línea de productos se completa con bolsos con cambiador y cambiadores con sobre todo confeccionados en 100% algodón y estampados al agua, completamente hipoalergénico.
En nuestra tienda online vendemos también los Petit Champignon, unos veladores de plástico ideales para usar como luz de noche ya que no se calientan y si se caen no se rompen. Los diseñó y fabrica una amiga de mi infancia!

Actualmente fabricamos más de 100 colchonitos al mes, estamos presentes en 20 puntos de todo el país, ferias en Brasil y con vistas a desembarcar en 2016 en Chile, México y Estados Unidos.

Desde mi lugar de madre a la que le gusta el diseño digo GRACIAS a El Buhito por ayudarnos a que la maternidad tenga más onda y sea más canchera!

EL BUHITO

No dejen de pasar por la tienda online y babearse con las cosas lindas que hay. No se van a arrepentir! Lo bueno es que si tienen que comprar un regalo, en cinco minutos, después de un par de clicks y un par de días, tienen el producto en la puerta de sus casas. Es lo más!!!

Les mando un besazo!

12 comentarios

  1. Lástima que tengo hijos grandes! Pero le regalé a mi sobrino por supuesto!
    Además de tener cosas divinas ella es divina!!!!

    Cyn

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo post Mechi! Gracias!!! Un lujo estar acá! Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Mechi, acá estamos al revés, pleno invierno y se pronostican 21° para hoy. Me parece que el clima se confundió... Que buenos productos, No tengo hijos, pero si sobrinas, buen regalito para sus mamis.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. son unos diseños preciosos... tienen mucho encanto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Divinos los diseños! Se ve que son productos buenisimos! Isidro rodeado de esas llamitas no puede más!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mechi!!!

    del clima mejor ni hablar, que suerte que te vas pa Francia!
    me encantan estas cositas, Manuela ya no usa mas carrito pero el de la bicicleta esta genial!
    besos y animo, si te consuela yo llevo ya 9 veranos Ingleses.....

    ResponderEliminar
  7. ñaaaaaaaaaaaaaaa, muy divino todo lo que hacen pau, e isi es un gran modelo!!! es más lindo de todos! cope el post chicas! besos y buena semana... espero que vuelva el verano mechiiiii!

    ResponderEliminar
  8. Aiiiii me encantaron para Tomi! Pero vivo en Alemania, como hago????? quieroooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, yo estoy esperando que viaje alguien para acá porque quiero otro para el huevito del auto!

      Eliminar
  9. chicas, mandé varias veces por correo argentino y llegó perfecto! Lo compran online a través de la web y listooo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el producto!!! Estoy esperando a mi segunda nena, ya me voy a su página!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el producto!!! Estoy esperando a mi segunda nena, ya me voy a su página!!! Besos

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall