Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Un post cursi, pero no me importa!


Estoy tarde, lo sé, pero mas vale tarde que nunca dice el dicho, así que acá estoy!
Soy un queso redactando, no me da nada de vergüenza admitirlo y lo vivo diciendo! Me encantaría tener el don de la escritura que tiene la homenajeada de hoy pero no es el caso así que le voy a poner todo el amor del mundo para que este post sea lo más lindo posible.
Nada de lo que vaya a decir hoy no fue dicho ayer en el #graziasgraziasvero que colmó las redes sociales de Argentina, pero no me importa, yo quiero mimarte también amiga!
Dudo que haya alguien leyéndome que no conozca a Vero, pero por si hay alguna excepción, paso a contarles de que se trata este #graziasgraziasvero.
Resulta que la capa total y absoluta del mundo blogger argentino está con neumonía hace bastante, se siente mal y está con pocas pilas. Si ella! 
Ella, la que tiene hormigas en el traste y le dedica a su trabajo que tanto ama cada minuto de su día.
Ella que es curiosa y se la pasa de un un lado para el otro buscando nuevos rinconcitos para recomendarnos en su Alma Singer Take Me Out
Ella que es pura sonrisa y alegría contagiosa, que es de esa gente que te hace transfusión de sonrisas cuando compartís un ratito de tu día.
Ella la que es pura generosidad y que es buena (pero no boluda, amo esa gente!)
Ella que siempre siempre siempre te quiere ayudar, y no es solo de palabra, sabés que te lo dice en serio.
Ella, la que cuando Isi nació y yo estaba hasta las manos con el blog, se ofreció a ayudarme aunque ella misma estuviera tapada de su propio trabajo.
Ella que es el hada madrina de MUCHOS pequeños emprendedores, incluyéndome. Hoy Soy Un Mix es lo que es en parte gracias a Vero.
Ella que escribe como los dioses y que te hace emocionar hasta las lágrimas con sus posteos. 
Ella que tiene un ojo fotográfico dotado y con sus paseos hacen que me quiera cortar las venas con una galletita de las ganas de querer y no poder conocer todos los lugares que visita.
Ella que ama las frutillas, Irlanda, Mr. P, su nona, su familia y los pandas.
Ella que es lo más trabajador y responsable que hay, lo que hace que no pare un segundo y que en consecuencia, hoy la vida la tenga encerrada en su casa esperando que esta fucking neumonía la deje tranquila.
Ella, a la que conocí virtualmente y desde el primer mail supe que de ella podría ser amiga tranquilamente, cosa que se convirtió en un hecho desde el día que nos conocimos en persona.
Ella, la mina más copada que se puedan imaginar.
Vero linda, no tengo dudas que ayer habrás escuchado y leído esto y mucho mucho mucho más, pero no quería dejar de estar presente, de mimarte un poquitín más y decirte una vez más que te quiero, que para mi es un privilegio ser tu amiga y que de corazón espero que falte poquito para que puedas salir de nuevo a rockearla.

Antes de irme, un enorme GRACIAS a Eri de Zetanfeliz por organizar esta movida. Nos diste a muchas la oportunidad de devolver un poquitín de lo mucho que recibimos siempre. Si quieren ver todos los posts sobre #graziasgraziasvero, pasen por acá!

9 comentarios

  1. Vero para mi es sinónimo de alegría y de diez mil de los adjetivos positivos más que existan !!!! Sana sana mágico virtual para ella!!!!

    ResponderEliminar
  2. No es un post cursi, es un post lleno de amor. Y el amor nunaca, jamas de los jamases es cursi. Vero merece todo, porque muchas le debemos mucho!

    ResponderEliminar
  3. Mechi, no sos un queso redactando!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Dolo! Nada de cursi, lindo post Mechi!

    ResponderEliminar
  5. Cursi o no, quién no coincide con todo lo que escribiste! beso

    ResponderEliminar
  6. Marce (yosoymars)8/7/15 10:26

    Coincido con Dolo! Está lleno de amor y lograste transmitir perfectamente quien es Vero...
    Beso!!

    ResponderEliminar
  7. ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! hermosísima mechiiiii! me tocaste cada fibra emotiva del cuerpooooo! no estoy llorando porque justo ahora me está tocando la reacción alérgica a las pastillas así que es más tos que otra cosa jajaja pero estoy emocionada hasta la médula y agradezco al mundo 2.0 que nos hizo encontrar y crear esta amistad que aprecio con todo mi ser! te quiero mucho y tu post me lo guardo en el alma forever and ever! GRACIAS INFINITAS por cada palabra y gesto <3 <3 (y no sos cursi!!! jhjjjajaja!)

    y muchas muchas muchas gracias chicas por la buena onda y sus lindos comentarios!!!

    ResponderEliminar
  8. Ni lejos es cursi 9como dicen las chicas), y si lo es... Aguante LO CURSI EVER! Mechi me encanta cómo escribis, no digas lo contrario! Te mando un abrazo. Eri

    ResponderEliminar
  9. Mechi me encantó tu post para Verito! es tal cual todo lo que decis, y como dicen las chicas... si esto es cursi, aguante la sobredosis cursi!!! Beso grande!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall