Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Instagrameando!!!!

Hace mucho que no muestro por acá fotos de mi Instagram para que puedan chusmear las que no usan esta red social que no para de crecer!
Yo creo que no me voy a aburrir nunca de usarla, la amo con amor! ja Todo lo veo con ojo instagramero, espero no ser la única loca. 
Les muestro una selección de estas últimas semanas y les cuento un poco.

Con marido nos fuimos a cenar. Isi vino con nosotros y los dos más chicos se quedaron con una niñera.
Que lindo es arreglarse, ponerse linda y sentirse mujer (además de madre limpia vómitos)! Nosotros tratamos de salir de vez en cuando solos, no lo hacemos tan seguido como nos gustaría, pero algo es algo! Estando lejos, solos, sin familia es difícil lograrlo... ustedes que pueden hacerlo, aprovechen! 


Entradas que hacen suspirar. Esto es a media cuadra de mi casa. No me digan que no es para morirse de amor! El día que tenga mi casa, una de las primeras cosas que voy a hacer es plantar una enredadera igualita a esta.

Anthropologie mas limones, combinación imbatible! jaja

En Instagram llegué a los 5.000 seguidores y lo festejamos con un sorteo!!!

Otra entrada de ensueño... Esta vez a media cuadra del colé de mi hijo mayor.
Puede haber mejor recibimiento que esta enredadera?

De pasada por la florería, robé esta foto. Estaba para llevarse todo, con el cajón incluido no?

Una esquina en Londres. Para morirseeee!!!!! Me pregunto como harán para regarlas?

Bueno, que les puedo decir de esta foto más que estoy completamente perdida de amor por este bebé?
Miren lo que es esa trompa! Hace falta decir que lo chapo sin parar todos los días? jajaja
Ayer cumplió 3 meses, no puede ser lo rápido que está pasando el tiempo, una guachada!

Regalo que me trajo marido de un viaje. Se puede decir que el señor me conoce y sabe como hacerme feliz con muy poco. #soymuyfácil 

Otra vez mi amorcito. Rayas, estrellas y cuadrillé, a mezclar estampas!!!

Cuando pega el bajón, hay que ponerle color a la vida. 

Mi pichoncita hizo su segunda receta.
En breve se viene la tercera! Esta semana la practicamos y salió deliciosa.

Desayuno saludable. Yogurt griego, miel, granola y frutillas. 

Este pantalón fue usado y requete usado por Agus 7 (casi 8) años atrás, después pasó a mi sobrino y  hoy lo usa y requete usa Isi. Cuando algo es bueno, dura y dura y dura! (Es de Zara baby).

Una espiadita a Edimburgo. Todavía no bajé las fotos para editarlas, en breve les muestro esta increíble y linda ciudad. Les va a EN-CAN-TAR!
Fue lindísimo volver después de 3 años y volver a caminar por sus calles.
Esta es la vista desde la cocina de mi amiga. Tranqui no? Lindísimo desayunar admirando este paisaje!!!!!

Esto es todo! Mil disculpas a las que tienen Instagram y ya vieron estas fotos, pero me parece divertido poder mostrárselas a quienes no las vieron. Es como mi diario de vida, pero visual. 
Les cuento que mis hijos empezaron ayer las vacaciones de verano. Por un lado que placer no tener que correr más en las mañanas, nada de alarmas ni horarios, lavar uniformes, etc.  Pero, por otro lado, se me acaba la paz de todos los días, en los que mientras Isi duerme yo trabajo tranquila, sin escuchar mamaaaa estoy aburrido, mamaaaaa Agus me pegó, mamaaaaa que vamos a comer, mamaaaaaaa, mamaaaaa, mamaaaaaaaaaa! 
En fin, esto va a que voy a hacer lo posible por seguir con la rutina del blog, pero si por ahí desaparezco un día, ya saben a que se debe!
Les mando muchos besos!


12 comentarios

  1. Mecho, te sigo e igual miré todas! Está bueno recapitular y siempre hay alguna que te perdes! Y si tu bebito ilumina el feed de muchas, es un bombonazo!
    Besooo

    ResponderEliminar
  2. qué hermosas fotos....de donde son esos corazoncitos multicolores...

    ResponderEliminar
  3. Para regar esas plantas, esperan a que llueva! (día por medio, mas o menos jajaja!)

    ResponderEliminar
  4. Te sigo, Mechi. Pero es lindo que cuentes la circunstacia de la toma. A mi tambien me encanta IG. No subo demasiado pq son fotos de la cámara y no tanto del día a día. Ya empezaste con el revuelo de la mudanza? A las vacaciones, buena onda... que no te falta. Abrazos, Andrea

    ResponderEliminar
  5. Hola Mechi! Que lindas fotos!!! Hermoso todo! En especial el gordo!!! Buenísimo q se puedan hacer un tiempo para ustedes, súper necesario, para salir de la rutina diaria! Un beso enorme! Andrea Pavia

    ResponderEliminar
  6. Mechi, aca tambien estamos de vacaciones de invierno, asi que te entedemos plenamente!! Preciosos los paisaje, Isi, que privilegio vivir en un lugar tan bello! Ojala el proximo sea igual o mejor! Besos y muuuucha paciencia....!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo te sigo en Instagram pero igual disfruté mucho de volver a ver estas fotos! Y yo también soy fana de esta red social, ¡Me encanta el tema de lo instantaneo je!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post igual aunque ya las haya visto en IG. Y si es lejos la mejor red social. El/La que no tenga todavía que no espere más!!!! jajajaj y más ahora que hay juego nuevo de colorsoloparami. Tu foto de los lápices de Cath Kidston va justito!!
    Besos y seguí chapando a ese bebote precioso!! pasa volando el tiempo!

    ResponderEliminar
  9. Si, definitivamente IG es lo mejor... :) y no me molesta ver otra vez las fotos... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no, no sos la única loca que piensa fotos a lo IG jajajaja

      Eliminar
  10. Hermosa la esquina de Londres con esas flores!!! No entro mucho a instagram porq en mi celu no anda. Así que me encanto ver las fotos por acá. Que disfrutes de tu bebe y de tus hijos en estas vacas!
    Beso grande!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall