Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Feliz día Dekorateur!!!!!


Muy pero requete muy feliz día!!!!
Que buena onda arrancar la semana festejando la amistad no? TAN importante en la vida, TAN necesaria... Yo tuve la suerte de poder escaparme el fin de semana y festejar por adelantado con amigas de la vida real y hoy lo festejo con ustedes, mis amigas de la vida virtual! :)
No hay mejor día para presentarles a una nueva amiga de la casa, una amiga talentosa, sensible, creativa y que siempre busca nuevas ideas que combinen lo sustentable con el diseño.
A mí en lo personal me encanta su trabajo, soy fan de sus cubiertos! Pasaron a mi lista de necesidades urgentes! jajaja
Ya los van a ver y me van a entender! Por lo pronto, las dejo con Ceci, madre de un proyecto divino llamado Dekorateur!

Dekorateur nació a finales de mi carrera de diseño de interiores. Inquieta como suelo ser, siempre experimentando materiales, investigando, pensando que la curiosidad y la creatividad van de la mano. Conectada con el yoga y la meditación. Me sumé en un programa de rehabilitación para personas privadas de su libertad, la idea era acercarles una técnica que los ayude a bajar el nivel de stress y por mi lado generando, un taller de arte y reciclado como una manera de expresión o una herramienta de trabajo . Hicimos macetas para la huerta que cuidaban, trabajos en maderas, puff con neumáticos y tuvimos la colaboración de un famoso fileteador “ Alfredo Genovese” una jornada muy emotiva donde muchos se animaron a dibujar y se sintieron valorados por los trabajos realizados.
Los escasos medios y la extensa disponibilidad de tiempo que requería tal compromiso hicieron que solo pueda colaborar un año, pero esto cambió mi mirada en el diseño. Participar de una buena causa, hacer un trabajo creativo que disfrutas y te hace sentir bien, ayudando a otros mejora el resultado de tu propio trabajo.
Ahora pienso que el diseño tiene que ser funcional, estético y respetando al medio ambiente, generando un equilibrio entre lo viejo y lo nuevo, dando oportunidades de cambios a los objetos en desuso y un nuevo ciclo de vida. Me inspira lo vintage pero con mucho color, amo los colores intensos acompañados de blancos, neutros o maderas.
En Dekorateur tenemos una línea de objetos para el hogar siguiendo este pensamiento, no industrializado sino a través de métodos manuales, logrando piezas únicas! Para conectar con esos momentos de relax que vivís en tu casa , en familia... para mí, la cocina el mejor lugar!
Y siguiendo con este pensamiento presto servicios de diseño de interiores, donde priorizo lo que tenés. La idea es reinventar el espacio, darle una oportunidad a lo que ya tenés, como primer medida e inmediata es hacer una limpieza sincera de lo que esta demás. Continuando con lo estructural de la casa y por último lo mas difícil:  un reflejo de la vida que querés vivir en ella.
Parece simple pero lleva mucho movimiento de energía y voluntad de un cambio real, además de que la estética sea algo que conecte con vos y no con las tendencias actuales.


Me copa todo lo que hace Ceci!
Es muy loco lo que voy a decir, pero sus productos transmiten PAZ. Lo sé, suena raro, pero es así!
Debe ser la mano que los hace! 

MUCHAS gracias Ceci por contarnos tu historia y muuuchas gracias por confiar en Soy Un Mix.
Bienvenida!!!!!

Dekorateur


Besotes gigantes y feliz día otra vez!

3 comentarios

  1. Feliz Día del Amigo aunque acá no lo festejemos, buuuuuu! Extraño las cenas multitudianarias de Argentina y aprovecho este espacio para saludarte, amiga virtual y que pudimos conocernos en persona y estamos tan cerca!!! Besos para vos y tu familia!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mechi!!!que emocion!!
    Hermoso día me toco para salir en tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mechy, por pasar siempre emprendimeintos tan lindos!!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall