Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Una Mentha llena de color, diseño y texturas.

Muuuuy pero muy buen día, semana y mes! 
Pueden creer que ya estamos en junio!?!? El tiempo me está volando gente! Les pasa también a ustedes?
Yo empiezo la semana totalmente renovada luego de un fin de semana de risas y más risas con 3 amigas que me vinieron a visitar. Que bien hace desconectarse de todo por un par de días y no pensar en nada!

Esta semana arranca con un gustito fresco y delicioso a Mentha, pero no de la verde, ésta Mentha está llena de colores y diseño! 
Se preguntarán de qué hablo? La respuesta, a continuación!


Mi nombre es María Eugenia y tengo 24 años. Nací y me crié en Piedra del Águila, un pequeño pueblo del Sur de la provincia de Neuquén. A los ¿17? años nos mudamos con mis padres a la ciudad de Neuquén para que yo terminara el secundario, ya que soy la menor de cuatro hermanos y ellos ya vivían hace unos años ahí. Cuando llegó la hora de elegir una carrera universitaria, decidí estudiar Diseño de Indumentaria en la ciudad de La Plata.
En diciembre de 2013 me recibí y quería mudarme a Buenos Aires para adquirir experiencia y ampliar mi formación en Diseño. Como no tenía solvencia económica para hacerlo, dos amigas de Neuquén,  Ailin y Malen (“las gemes”), me invitan a vivir con ellas en Capital hasta que pudiera establecerme.
En febrero concretamos la convivencia en un departamento por Palermo. Mi felicidad era enorme, porque con esta gran ayuda estaba más cerca de concretar mis proyectos y sueños.
En Buenos Aires me esperaba Ale, un floreciente amor. Él estudiaba en Buenos Aires, lo conocí el día mi recibida y hoy  me acompaña e incentiva a seguir creando.
Más rápido de lo que esperaba, conseguí trabajo. No era de diseño pero si me ayudaba a seguir mis sueños.  Todo lo que me pasaba era increíble…
En junio logré mudarme sola y fue ahí que comenzó la idea de un emprendimiento. Con el apoyo de mi familia, mi novio y mis amigas, empecé a explorar formatos, telas y texturas para mezclar los textiles de indumentaria con otra pasión: la decoración. Así en diciembre del 2014 surgió Mentha.


María Eugenia es una prueba viviente más que cuando uno persigue sus sueños, tarde o temprano los logra concretar. Sobre todo si estás rodeada de una familia y amigos que te apoyan!  
Disfruté de cada palabra de su historia y cada uno de sus productos. Un lindo recorrido hasta llegar a la meta.
Si quieren ver todos los productos (son un montón, no se los pierdan!!!), pueden hacer click acá.

Muchísimas gracias Mentha y bienvenida a Soy Un Mix!

MENTHA
Teléfono: 0299-154665834
Envíos a todo el país. Ventas mayoristas. 

Besazos!

2 comentarios

  1. Beun dia!!!
    Que lindo, que lindo todo! Entro a chusmear que me gustaron los delantales.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las telas!!!! Estoy chusmeando xq necesito algo así p un regalo!! Gracias mechi y suerte Mentha!!
    Besossss

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall