Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Taquicardiaaaaa!!!!!!


Banquen que me muero y vuelvo.
Ok, ya está. Ahora si podemos seguir. ja
El post de hoy es una cosa de locos, prepárense para babearse frente a la computadora con las fotos que van a ver.
Hoy les quiero presentar a Irina y Viviana, las creadoras de TORI pequeños diseños de Santorini y sus divinos, copados, espectaculares, soñados y estupendos diseños de muebles, empapelados y objetos de decoración para cuartos infantiles.
Les aviso que se van a caer de traste cuando vean esto. 
Apenas vi esta página, me acuerdo que le mandé un whatsapp a mi hermana diciendo, no vas a poder creer lo divino que es esto! ja Como dos buenas hermanas, siempre nos pasamos datos de cosas lindas. 
Como las quiero como hermanas y no tengo su whatsapp, les comparto esto en modo post.


Hola! Soy Irina. 

En el 2005 me recibí de diseñadora industrial y ya desde hacía varios años venía trabajando en Santorini, empresa familiar fundada por mis padres en los ´80, en donde nos dedicamos al diseño y venta de muebles, y con el paso del tiempo nos especializamos en muebles y equipamiento para hoteles.
El año pasado, mientras buscaba muebles para armar el cuarto de mi hija Olivia, que venía en camino, me di cuenta que había un estilo de muebles, que era el que yo quería para su habitación, que no era muy fácil de encontrar. 
Junto con Vivi, mi mamá y socia, que es arquitecta, y con la que además de diseñar en Santorini, hace 10 años que tenemos un estudio de interiorismo, primero diseñamos el empapelado para el cuarto de Oli y después decidimos seguir con la cuna y con el resto de los muebles, y en ese proceso surgió la idea de crear TORI.
Con el conocimiento en fabricación de muebles que ya teníamos de Santorini, y con el apoyo de mi papá en la parte técnica y de mi marido en la parte comercial, decidimos que era un buen momento para darle un nuevo rumbo a nuestro amor por el diseño!
En Marzo de este año, y después de varios meses de pensar y repensar cada detalle y de testear cada diseño, lanzamos TORI pequeños diseños de Santorini, diseñando y produciendo muebles y empapelados para bebés y niños. 
Cada producto pasa por nuestro filtro profesional, pero también por nuestro filtro como mamá y abuela.
En estos días estamos lanzando una ampliación de la línea que fue surgiendo de escuchar las necesidades de nuestros clientes y amigos.
Los empapelados son vinílicos, con diseños modernos que salen de la típica paleta rosa y celeste. Buscamos que acompañen los diseños de nuestros muebles y que protejan las paredes.
También estamos armando una línea textil que incluye almohadones, chichoneras y acolchados, con los diseños de los empapelados.
Espero que les gusten las cosas tanto como a nosotras nos gusta diseñarlas!!!
Irina y Vivi


TORI. Pequeños Diseños de Santorini
WEB  
(En construcción)
T. 4514.1800
Showroom en Godoy Cruz y Cabrera (con cita)

Muuuuy bienvenido TORI a Soy Un Mix! Un honor tenerlas por acá!


Y? Que tul? Vieron lo que son los muebles? 
La cuna con luz de noche incluida es simplemente perfecta. 
No dejen de pasar por el FACEBOOK de Tori que hay muchas más fotos para ver!
Todos parecen sacados de la mejor revista de decoración. Yo ya mismo estoy pineando cada una de las fotos para inspirarme para el cuarto de los chicos en la nueva casa. Juro que me quiero morir que no tienen sucursal por acá! Aunque... mientras escribo se me ocurre que los empapelados seguramente entren en una valija! Solo es cuestión de esperar que alguien me venga a visitar. 

Besos y más besos!

13 comentarios

  1. Guauu verdaderamente muy lindas cosas! adoré el catre y la estantería sonrisas. Para catre ya se me pasó la hora pero la estantería me está haciendo falta....

    ResponderEliminar
  2. Divinos! Sobre todo los papeles, me encantaron!!!
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que lindo todo!!!! Me copó!!!! Beso grande y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Hermosorrrr... amé amé amé... ¡Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó todo! y los papeles son divinos!!!

    ResponderEliminar
  6. Una divinura todo!! los empapelados son un sueño!!

    ResponderEliminar
  7. Es todo re lindoooo Mechi!!! Los papeles, mi debilidad ;) Los amé!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ame esos empapelados! necesito un sobrino ahijado alguien a quien comprarle algo jajajaj

    Beso Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podés adoptar de sobrino postizo a mi hijo Matu!! siempre hay lugar para una tía nueva!! (en especial si tiene ganas de comprar alguna de las cosas divinas de este post!!) jajajaj

      Eliminar
  9. increíble !! muy muy lindo , gracias por llenar de cosas lindas nuestra vista !! también necesito otro sobrino para comprarle estas cosas

    ResponderEliminar
  10. Moriii que lindass cosas!!! jajaa me haces reir con tu título de taquicardiaaa jajaja entiendo perfecto esa sensación de entrar a un lugar y querer comprarte todoooo si algún día venis a visitarme a Noruega te llevo a varios lugares donde vas a tener palpitaciones importantes jaja besos Mechi!

    ResponderEliminar
  11. oooooooh que lindo todoooooo! ¿No da tener una pieza así para mi no? dicen que no hay edad para estas cosas jajaja. Los empapelados no pueden ser más lindos, uno mejor que el otro!

    ResponderEliminar
  12. Belleza total!!! Las mías ya pasaron la etapa catre, pero la estantería Sonrisas es una genialidad!!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall