Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Instagrameando!!!!!

Hoy es día Instagramero. Un repaso de algunas de las fotos que publiqué últimamente y su explicación. Es como un libro visual de mi vida! :P
Cada vez que hago estos posts me cuesta elegir cuales fotos mostrar acá, las subiría todas, pero me resisto a aburrirlas con un choclo de fotos, así que acá vamos con mi selección.


En Washi Tapes en Argentina estamos de estreno!
Nuevo logo. Nueva imagen. Gracias Magic Spirit!
Mis vecinos casa de por medio. 
Estuve queriendo sacarle una foto decente durante meses, jamás logré enganchar un día de sol.
Arriba vive gente y abajo hay negocios. 
Esas vigas son un sueño. Siempre me pregunto cuantos años tendrán esas casas!
 Mis amados marcadores. Mis hijos tienen prohibidísimo tocarlos. Casi que les puedo llegar a cortar la mano si lo hacen! jaja Llámenme mala madre, egoísta o lo que quieran. Mis Stabilo no se comparten!
Según lo que comentaron en Instagram, somos unas cuantas las que tenemos tesoritos que no se prestan! jajaja
 Si te perdiste la receta de la compota de manzana, acá la encontrás!
 Otra de las cosas que mis hijos tienen prohibido tocar. Si, sigan pensando que soy una mala madre y egoísta. Tiene razón, igual sigo sin dejarlos que las toquen!!! jajaja
No son muy lindas?
 Marido e hijos son fanáticos de las donas. Una tarde después de buscarlos en el colegio, pasamos por el super y entre otras cosas, compramos una dona para cada uno. Lo gracioso es que los convencí que se compren estas multicolor solo para sacarme esta foto al llegar a casa! Mi hija, con tal de que le entregue la dona, sacó la foto y salió bien de una. Paaaabre!
 Foto by marido. Así nos encontró una tarde. Creo que no hay placer más grande que dormir una siestita con tu bebé recién nacido. Aguante el colecho! jajajaja
 Este es uno de los paisajes que veo cuando voy al hospital donde nació Isidro.
Es un pueblito de 4 calles que por supuesto tiene su super iglesia y su cabina de teléfono.
Esta vez no venía ningún auto atrás y me paré en medio de la ruta para sacar esta foto, necesitaba mostrarles lo lindo que es!
 Tenemos un nuevo integrante en la familia. 
No se pierdan el detalle que es amarillo! Yo, la que se había declarado enemiga intima de este color, ahora lo amo. Si gente, me doy vuelta como un panqueque!
 Como les conté, a Isi le diagnosticaron Intolerancia a la leche de vaca. Y me toca a mí hacer la dieta. Ese día me comí un apple crumble delicioso! Hecho con aceite de coco y avena. #agualaboca
 Una de las decisiones que tomé para el post nacimiento de Isi fue seguir trabajando. Sabía que iba a ser difícil pero también sabía que no quería dejar de hacerlo. Para mantenerme activa, para seguir progresando con el blog (o al menos no retroceder) y porque me gusta y me hace bien. Sabía que no iba a ser fácil pero también sabía que no era imposible. Lo más complicado es cuando tengo que postear, estoy al límite con el tiempo y tengo un bebito que llora porque quiere y necesita upa. Es en ese momento en el que hago uso de este portabebé que tenia guardado sin usar porque me da miedo que se me caiga el niño mientras camino. Buena idea no?

Este fin de semana me vinieron a visitar 3 amigas de Edimburgo. Hacía 3 años que no estábamos las 4 juntas y fue un gran reencuentro. El sábado a la noche me quedé a dormir con ellas en el hotel mientras marido quedaba a cargo de los 3 en casa, por supuesto, con la heladera llena de botellas de leche de mi producción personal. ja
Fui feliz. Muy feliz. Me reí como hacía mucho que no me reía, hice pavadas de adolescente y hablé hablé y hablé! Cuanto bien hace desconectar un poco de la rutina, de los pañales, del mamáaaaa Agus me pegó, mamáaaaaaa es la hora de comer, etc.
Me propuse hacer escapadas de dos días cada 6 meses. Vamos a ver si lo puedo poner en práctica!
 Por supuesto que con mis amigas hicimos una parada estratégica en Anthorpologie. Miren lo que es esta mesa y su ambientación! Para morirse muertas.
Este lugar es mágico. No se como hacen pero cada vez que entro, la ambientación es diferente. Y les juro que siempre pienso... que bueno sería trabajar en este lugar! Mucho mucho mucho para aprender!

Ya lo dije quichicientas veces que Instagram es mi gran amor. Hace unos días hablaba con unas amigas y coincidíamos que era un desenchufe total pasearse por ahí y ver fotos lindas. 
No les parece?
Usan esta red social?
Si la usan dejen su usuario en los comentarios así nos seguimos entre todas! Yo soy www.instagram.com/mechilozada_soyunmix
Si sos nueva y necesitas consejos para usarla, acá te dejo un post que hice hace un tiempito con 5 consejos básicos.

Les mando un besazo y hasta mañana!

14 comentarios

  1. Anónimo2/6/15 09:59

    Hola!! la verdad es que estal cual como vos decis, es un recreo visual se ven tantas cosas lindas!
    Yo lo uso y me gusta muchisimo! no son lo mejor mis fotos pero las hago con mucho amor!! jaja
    Es hermoso tu bebe!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Instagram se ha convertido en mi "nuevo amor". Una vez por día seguro recorro cada uno de los perfiles de las personas que sigo y me encanta recrearme con las fotos y las historias que cuenta cada una de ellas.
    Te sigo hace un tiempo. Me encantan tus fotos y muchas veces con ellas puedo viajar.
    Te felicito por tu Bebé y por la manera de encarar tu trabajo.
    Mi instagram es https://instagram.com/gabymenghi/.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Amo Instagram ♥ Es mi red favorita !! Gracias Mechi por haber elegido Magic Spirit Design para el diseño del logo de Washitapes en Argentina. Fue un placer trabajar para vos hermosa.
    Besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Quiero decirte que hacés bien en cuidar los marcadores porque a los míos me los mordió todos el perro, casi lloro!

    jajaja

    Hermosas fotos Mechi!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuantos colores que se ven en tu Instagram :) Creeme que aunque pongas 100 fotos no nos aburrirías. Podría (puedo) pasar horas scroleando esa la red social. Y ahora que se me rompió mi celular y que hace casi un mes que no tengo android extraño un montón no solo ver las fotos sino también editar y subir las mías, snif snif. Mi instagram es instagram.com/Noetorres13 :) Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/6/15 15:44

    Hola, Mechi! Me encanta IG, me encanta!!! No uso ninguna otra red ni me interesa pero amo la fotografia y me encanta navegar ese mundo. Lindísimo todo lo que nos mostras. Me encanta ver que te pudiste organizar sin grandes tropiezos. Seguramente, tener un compañero que te hace el aguante, ayuda. Abrazo fuerte, Andrea

    ResponderEliminar
  7. Lejos mi red social favorita!! no me canso!! mi IG es @ladyfloxis
    las espero!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Instagram, soy su fan declarada. Y TU instagram me cooooopa. Todas las fotos de Inglaterra, más las recetas ricas y ahora Isi, me encantan! Qué divertida la escapada con amigas.
    Si tuviera un Anthropologie en mi ciudad, haría estragos. Amo sus ambientaciones, cada vez que voy, me quedaría horas mirando como arman todo. Mi sueño es armar vidrieras como las de Anthro, maybe someday.
    Besooooo
    M

    ResponderEliminar
  9. Amo, amo esta red!!!! Me parece genial, súper divertida y creativa, te afina el ojo a morir!!! Me copaaaaaaa. Mi perfil es aniclement para la que quiera entrar a chusmear

    ResponderEliminar
  10. Soy muuuuuuuuuuy fan de IG. Mi usuario? @silbaldino
    Mechi: la foto más conmovedora... la de la siestita con tu hermoso baby. Ternuraaaaa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Instagram, porque como dices es un diario fotográfico, ves cómo se pasan los días, las cosas lindas y te inspiras. A mi me encanta!

    Tu selección es preciosa, sobre todo Isi que se ve tan juicioso y lindo. Me parece súper que te hayas tomado esos dos días, creo que todas las mamás deberían hacerlo, para recargar energía y desconectar, ojalá puedas lograr tus dos días cada seis meses, sería muy buen plan.

    Y por último mi usuario es @flac_k, ya sé que no te gusta que sea privado, pero por si acaso, jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que resumen mas guay Mechi!!! Me encanta el porta bebés 👍 y lo de la escapada cada 6 meses te lo voy a copiar, necesito desconectar de lo mismo que tú jajajaja
    Mi usuario en IG @retazoscondulce ya te sigo hace tiempo

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall