Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Con sabor a Hogar!

Ya estoy de vuelta en casa luego de una intensa y agotante semana en Francia buscando casa y colegio para la próxima etapa de mi vida! (Ya escribiré post al respecto).

Es dura la vuelta a este clima horroroso, pero no me importa nada porque tengo la suerte que hoy  me acompaña Con Sabor a Hogar, así que le hago pito catalán a este clima y me tiro de cabeza a disfrutar de lo que nos trae este lindo y copado Con Sabor A Hogar.
Conocí hace tiempo a este equipo de creadores de espacios verdes y objetos originales gracias este video que me partió la cabeza y hoy, un año después, con toda la alegría del mundo me toca presentarlos en el blog! Que lindas que son las vueltas de la vida!!!
María Martha es quien presenta a este copadísimo emprendimiento, así que las dejo con ella para que les cuente. Preparen babero para ver que cosas lindas hacen!
Ya quisiera yo poder dejar mi jardín en sus manos! 

Nuestra historia, es como la de muchos emprendedores (en particular te hablo de mí, ya que soy la mayorcita del equipo!). Tuve otro trabajo anteriormente que desarrollé con amor junto la crianza de mis hijos hasta que un día decidí darle forma a lo que me apasionaba y hacía a pura intuición desde pequeña: el jardín y su decoración, con la suerte que mis hijos y marido me apoyaron desde el vamos.
Con sabor a hogar surgió cuando estaba terminando de estudiar la carrera de Diseño de espacios verdes y ecología en la escuela de jardinería de mi ciudad. 
Contemplaba el reciclado de elementos relacionados con la jardinería y decoración del jardín, y yo pintaba y reciclaba todo lo que se ponía delante de mis ojos!! 
Pero surge la gran oportunidad de realizar la puesta en valor de un jardín en una casona que pasaría a ser una institución y me vi ante la necesidad de armar un equipo. Encaramos el proyecto con una amiga y por supuesto, necesitabamos la ayuda de un muchacho joven y atlético?!! Ahí entra a escena... Sebastián, Sebi, para los amigos con quién actualmente trabajamos.
Él ya tenía experiencia trabajando en un vivero, nos formamos en la misma escuela y conformamos un buen equipo en el cuál distribuimos las tareas, compartimos las ideas de diseño, siempre con una mirada ecológica.
Él es claramente la cara bonita, y yo, el cerebro! jaja Chicas abstenerse, está comprometido y a punto de casarse!
Nuestra actividad es variada, ya que seguimos con el cuidado del jardín de aquella primer casona, orientamos el trabajo de las terapistas del lugar en la huerta y atendemos los espacios verdes de variados clientes, desde patios, balcones y jardines, hasta la ambientación de eventos con nuestros productos y servicios.
También soñamos... Nuestro sueño es llegar a tener un espacio en el cual brindar la orientación para encarar la resolución de espacios verdes, brindar talleres y ofrecer una selección de productos relacionados con la vida verde, somos fans de la deco, pero siempre con una mirada ecológica.
El último tiempo, la experiencia de la huerta nos inspiró realizar tarjetas que ayuden a todos en el cultivo de sus propios alimentos, con la yapa de una recetita súper fácil de aplicar en la cocina!
Son un buen regalo, original y que inspira a tener una vida un poquito más ecológica. No me digan que no es lindo poder cosechar sus propios alimentos!? De verdad que no cuesta mucho trabajo y la satisfacción que da hacerlo es incomparable!
Lo buenas que están estas fichas!!! Regalazo para hacerle a una amiga/hermana/madre/tía/abuela/vecina/prima/maestra o a vos misma, por supuesto! ja
Y si de verdad que te da mucha flaca/no tenés tiempo/no tenés ganas de ocuparte de tu propia huerta, no te preocupes que ellos se ocupan de ponerla en marcha por vos! 
No hay excusas para no comer rico y orgánico.

CON SABOR A HOGAR
Diseño de Espacios Verdes
Tel: 15 3779 3848

Muchas muchas gracias Con Sabor A Hogar por alegrarme este día.
Y muy bienvenido a Soy Un Mix!

6 comentarios

  1. Hola. crean y diseñan unas huertas y jardines preciosos... ya nos contarás tus decisiones de cara a tu nueva vida en tierras francesas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que lindooooo morí por las fichas!!!
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Hace re lindas cosas. Y como adoro las plantas y la flores, me gusta seguir éste sitio por que me inspira a la hora de realizar ambientacioes naturales.

    ResponderEliminar
  4. Esas piedras pintadas, esos maceteros de sucus y los estanques con vinilos me volvieron loca de amor!!

    ResponderEliminar
  5. Maria es un amor! Qué lindo verla acá. Tengo esas fichas y no les puedo explicar lo lindas que son, divinas, geniales y un muy lindo regalo!
    Besos a las dos,
    M.

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall