Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Una SOPA de estilo, onda y buen gusto!


Ustedes saben lo que me gustan los muebles reciclados. Ustedes saben lo fanática que soy de lo antiguo/vintage/retro modernizado.
Hace varios meses que sigo el Facebook de las chicas de Sopa y puedo asegurarles que estos son mis preferidos, por lejos. Me gusta MUCHO su estilo, la manera en la  que le dan nueva vida a los muebles con historia y sobre todo, la onda que tienen!
Pasearse por su Facebook y ver sus muebles es empezar a sentir esa taquicardia que me da cuando veo cosas extremadamente lindas, es querer todo, es admirar su trabajo y querer ser como ellas! :)
Ver el antes y después de un mueble u objeto es como admirar la obra arte, de verdad que no exagero!  Pasen por el álbum de fotos y van a ver lo que les digo.
Es por todo esto que con la mayor felicidad del mundo, las dejo con Ana y Flor, las madres de este bebe divino que es SOPA para que les cuenten un poco sobre como nació esta maravilla que no tengo ni media duda que van a amar con todo su corazón! 

Sopa comenzó hace casi 2 años, aunque nos conocemos de toda la vida, y si bien somos muy distintas, en las cosas básicas coincidimos plenamente, el diseño gráfico y el textil nos unen estéticamente, nos gustan las cosas bien hechas y los buenos materiales y nos encanta ser independientes y poder dar rienda suelta a nuestra creatividad.
Hace algunos años, nos reencontramos después de mucho tiempo separadas, por la vida y los viajes ;) entonces entendimos que algo tenía que salir de esto.
Morimos por las pinturas, telas y herramientas y nos vuelven completamente locas los muebles vintage de diseño americano. Recorremos todo tipo de ferias y cachivacherios y es ahí donde encontramos verdaderos tesoros.
Entonces, y como somos bien hechas jejeje decidimos formarnos, hicimos cursos, consultamos y apoyadas en nuestros conocimientos de diseño, nos largamos!
Hoy tenemos un taller & showroom hermoso en San Telmo, donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo devolviendo a la vida muebles y objetos antiguos, que hoy en día se valoran por sus materiales nobles, y diseño único.
Tenemos siempre en stock productos Sopa. Sillas, sillones, banquetas y otras divinuras y además trabajamos por encargo, respondiendo a las necesidades de cada cliente.

Ay Ay Ayyyy! Que cosas divinas porelamordeDiooooos!!! 
Se nota cuan importante es la buena terminación y calidad para las chicas no? Fundamental!
Muero por espiar ese taller en San Telmo, debe ser una cosa de locos! Telas, muebles, herramientas y mucha inspiración, todo en el mismo lugar! Too much para mi pobre corazoncito! jajaja


Encuentran todos estos muebles y más en el showroom de Sopa y en sus redes sociales.

Es un honor, un gusto y un placer darles la bienvenida a Soy un Mix!
Gracias por la confianza chicas!


Hasta el miércoles muchachas lindas!
Beso.








6 comentarios

  1. Me encanta!!! Voy a tener que ir a Buenos Aires a conocer todos estos lugares divinos q compartís en el blog!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Amei essa cadeiras e poltronas.
    Tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  3. ME GUATAN TODAS!!!
    SON PRECIOSAS ASI EN DIFRENTES ESTAMPADOS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Que preciosos todos! ¡Las telas no pueden ser más divinas!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh bueno!!! No pueden más de lindas!!!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall