Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Un martes con mucha Luz!

Muuy pero muy buen día! Más aún cuando es el primero de una semana corta! :)
Acá también fue feriado ayer, así que por una vez estamos en sincronía.
Desde que arranqué con el blog (van a ser 4 años!), empecé a descubrir este mundo emprendedor, este mundo de gente altamente talentosa, con grandes dosis de creatividad y sobre todo, muy trabajadora, porque convengamos que es muy lindo ser emprendedor, pero no tenemos vacaciones, días libres ni feriados! 
Hoy en día soy una convencida que comprarle a un emprendedor es de las mejores elecciones que podemos hacer, colaboramos con personas que se animan a arriesgarse y a llevar a cabo sus sueños.

Como viene siendo costumbre, el primer día de la semana lo dedico a presentar a las nuevas amigas/anunciantes/mujeres copadas que se suman al blog, todas emprendedoras que confían en este espacio. Una vez más, gracias!
Hoy tengo el gusto de presentarles a la alucinante Bola de Luces y su creatividad, su zarpado diseño y sobre todo, la prueba viviente que nos muestra que  un hobbie de adolescencia se puede transformar en un emprendimiento.
Soy Julieta, orgullosa emprendedora, apasionada diseñadora gráfica, mamá de Guada y Bola de Luces.
Desde la época del secundario se venía gestando una puntita de todo este sueño.  Diseñaba las tarjetas del día del amigo, una por una a mano, todas diferentes; porque sentía que si era único, tenía más valor, más sentimiento. 
Siempre me gusto diseñar todo tipo de piezas en papel, pero no dejaba de ser un hobbie. 
Un día la vida me mostró que ningún trabajo en relación de dependencia era estable y me empujó a decidir mi rumbo de la mano de mi hija bebe. Mucho miedo de lo que podría pasar o como saldría. Siempre junto a mi gran compañero de ruta y mi chiquita mágica; tanto ellos como mi familia y amigos fueron el apoyo más valioso y la mayor motivación.
Sumado a muchas horas de trabajo, desvelos y varios blocks de hojas después finalmente veo que tanto esfuerzo valió la pena.

Libro de firmas

Bola de Luces es la suma de todo mi conocimiento profesional con el amor que siento por el diseño. Son piezas en papel con mucha personalidad para todo tipo de evento. La idea siempre fue que cada pieza transmita una hermosa sensación a quien la recibe, y lleve un pedacito de esencia de quien la regala o realiza el festejo.
Maceta Souvenir.

Son  ideas tradicionales como puede ser una estampita de bautismo con diseños totalmente  innovadoras y diferentes. Me gusta transformar piezas clásicas como los souvenirs en algo útil y novedoso. Por suerte mis clientas son super osadas y siempre me dan la posibilidad de explayarme a gusto.

Yo me paro y te aplaudo de pie Juli!
Amé cada uno de tus diseños. 
Ya se a quien acudir cuando me toque preparar todo para el bautismo de Isi. 
Si quieren ver más fotos de sus productos, click acá!

Muy bienvenida Bola de Luces a Soy un Mix!!!


Bola de Luces

9 comentarios

  1. Gracias Mechi por este mimo para el alma <3

    ResponderEliminar
  2. Que cosas divinas!!! Felicitaciones! ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta creatividad! Amé los superheroes jaja Felicitaciones a Juli por sus creaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un amor los super herores, la rockean siempre jajjaja y tienen todo un kit divinoo! Gracias Noe!

      Eliminar
  4. Me olvidaba Mechi, Bola de Luces Sponsor Oficial del Bautismo de Isi. Asique anda pensando que hacemos algo exclusive!

    ResponderEliminar
  5. qué grande Juli! a seguir iluminando las fiestas :)

    ResponderEliminar
  6. es muy dulce todo juli, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Re lindo todo, se nota la pasión en lo hecho!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall