Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY. Cartel PAIX sobre fondo color block.


Feliz día a todas!!!!
Feliz día a las madres y amas de casa, que tienen el trabajo más dedicado del mundo (a mi entender), feliz días a las que se desarrollaron profesionalmente y feliz día a las emprendedoras que se rompen el lomo día a día tratando de hacer que su emprendimiento crezca día a día. Feliz día también a quienes no tienen la suerte de tener el trabajo de sus sueños, pero que le ponen garra al que hacen para lograr pagar las cuentas de sus casas.

Yo, para honrar a este día, voy a trabajar y les voy a proponer un DIY para hacer este fin de semana largo! Hace unas semanas hice este cartel para el living de mi casa. Tenía ganas de tener algo escrito en francés, y se me ocurrió hacer algo parecido a éste que hice hace unos años pero con un fondo en color block, bien alegre y en los tonos de las sillas de mi comedor.
PAIX fue la palabra que elegimos con marido, significa PAZ en francés. 

Les cuento como hice!
MATERIALES:
Pintura acrílica en los colores deseados.
Pincel.
Tabla de madera. Yo usé machimbre que me sobró de este DIY.
Cinta de pintor en diferentes anchos o Washi Tape
Stencils de letras. Se consiguen en las artísticas.
Marcador indeleble.

PASO A PASO
 1. Jugar con el diseño que queremos lograr, pegando las cintas a distintas distancias. Recuerden que donde pongan cinta, se va a ver color madera. Si prefieren que sea blanco en vez de madera, primero tienen que pintar toda la tabla de blanco, dos manos de pintura deberían ser suficientes.
2. Pintar en los colores deseados, también jugando con el diseño. Dejar secar.
  3. Con el marcador indeleble, marcar las letras de la palabra elegida. Yo lo escribí sobre el borde derecho, para salir de lo convencional que sería centrado. 
Si no tienen el stencil, pueden imprimir la palabra y con carbónico transferirla a la madera. Si no tienen carbónico, pueden recortar las letras y marcar el contorno! No me pueden decir que no les doy opciones ehhh!
 4. Pintar las letras por dentro. Dejar secar. Con la parte de atrás del pincel, hacer unas pintitas.
Así queda!!!
Me parece super alegre, y a su vez, leer la palabra PAZ seguido, ayuda a bajar revoluciones. Créanme!
Espero haberlas inspirado a poner manos a la obra y hacer un cartelito para sus casas! Se hace rápido y es muy fácil, de verdad!
Nos leemos el lunes!
Besos enormes.



12 comentarios

  1. me encantó mechiiiiiiiiii! el paix debe ser terapéutico jajaajaaj y aplauso a tu feliz día para todas esas mujeres :) beso enormeee querida y feliz día a todas!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!
    Mi cartel diria RELAX �� . Seria un buen recordatorio en esta casa jaja.
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, buena idea! Para la próxima! :=)

      Eliminar
  3. Divino Mechi, me encantó!!!! Feliz día chicas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/5/15 12:27

    Wow , eres grande Mechi ( que confianzuda,ni te conozco y te llamo por tu nombre de Pila). Hace pocos días diste a luz y ya estás manos a la obra y además tienes otros dos ninos en casa! Te admiro!
    Yo con una nena andaba cayéndome por las esquinas y mi cabeza apenas funcionaba para lo más básico.Ahora mi hija tiene 3 anhos y medio...pero la pasé canutas. Recién con 3 anhos y un mes dejó de dar guerra a la hora de ir a dormir y pasó a tener sólo dos a tres despertares nocturnos sin música de fondo (llanto) Mi hija es un encanto, es super amorosa,(lo digo yo que soy su mamá), pero de noche parecía otra! :)
    Tus fotos con el bb son hermosas y tiernas! ahh me hacen pensar en tener otro canijo en casa, pero después me desanimo...

    un abrazo,
    Pao

    ResponderEliminar
  5. Feliz día Mechy!!!
    Hermoso el cartelito!

    ResponderEliminar
  6. Mencantó!!! Lo bueno, si simple, dos veces bueno. Yo tengo en mi dormitorio también un PAZ, letras de madera colgadas de una ramita. Y es verdad que da paz, doy fe!!!!
    beso grande y feliz día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía uno que decía paz en mi casa anterior, me encantaba!

      Eliminar
  7. Hola Mechi, debo decirte que ni bien vi el cartel dije: no está centrado y antes de leer lo que habías puesto, pensé seguro que lo hizo a propósito porque a ella le gusta lo que no está "perfecto", muchas veces te leo para intentar sacarme el chip de la perfección, y me cuesta taanto. Pero me sirve, me ayuda. Gracias!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es difícil sacarse el chip a veces, pero hace bien!!!

      Eliminar

© Soy un Mix! Maira Gall