Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Areaveinte. Un area donde creer en los instintos y hacer lo que apasiona da grandes resultados!

Buen día gente!!!!
Bueno, es una forma de decir porque por acá llueve y hace frío, día horrible. 
Como afuera está tan feo, voy a ponerle onda y alegría acá, mi mundo virtual, y lo voy a hacer de la mano de Yani y Gus, los creadores de Areaveinte, un estudio de diseño y comunicación visual en el que crean las identidades visuales más copadas que se puedan imaginar. 
Yo particularmente me estuve escribiendo con Yani, y les puedo asegurar que es de esas personas que sin conocerlas en persona, valga la redundancia, sabés que si te juntas a tomar un café vas a pegar la mejor de las ondas. Irradia alegría, positivismo y contagia energía!!! Lo mejor de todo es que esas cualidades después se ven reflejadas en su trabajo.
Hoy Yani es quien nos va a presentar areaveinte, así que las dejo con ella para que se presente y les cuente su linda historia.
No se la pierdan!
¡Hola! Soy Yani y junto a Gus somos areaveinte. Quien les habla se recibió de Diseñadora Gráfica, allá por el año 2006 y sin querer en ese mismo año descubrió su pasión no sólo por el diseño sino que también por la docencia. Gus es diseñador web y un apasionado de la informática y la tecnología, con los años fue descubriendo nuevos intereses y así capacitándose en Ventas y Marketing Digital.
A mí, siempre me sedujo el arte, la música, la pintura, el teatro y la fotografía… Crecí inmersa dentro de estas actividades, las cuales me conectaban con un ser sensible, libre, lleno de ideas y emociones. El 2006 fue un año importante, como les contaba no sólo me recibía después de muchos años de esfuerzo y aventuras, sino que también empezaba a participar de ayudante en una cátedra de diseño de la FADU (imaginen cuán emocionada estaba… sin querer lo había soñado y se estaba haciendo realidad). Además, cambiaba de trabajo y lo conocía a Gus. Nuestras vidas se unieron y en 2007 empezamos a salir. Unos años más tarde, decidimos además de compartir nuestra vida juntos también nuestra pasión por el diseño y la comunicación; y así nació areaveinte.
Nuestro estudio de diseño y comunicación visual, como a nosotros nos gusta definirlo, nace desde la necesidad de poder hacer de nuestra profesión una tarea que nos gratifique y complete día a día; de las ganas de creer en nosotros mismos, de hacer lo que nos gusta y crear mundos nuevos. Es así, que nuestra frase de cabecera nos dice: Creemos en nuestros instintos, hacemos lo que nos apasiona: "creamos identidades visuales".
Hoy el diseño forma parte de nuestras vidas, se ha convertido en una forma de pensamiento, en una pasión que define y guía cada acción. Entendemos la comunicación visual como un acto complejo, que genera cambios y modifica realidades. Para nosotros diseñar es interpretar el mundo, habitarlo y proyectarlo; imaginar situaciones que aún no han sucedido para poder llevarlas a la realidad.
Sumergidos en el mundo emprendedor nos dimos cuenta de que nosotros podíamos ayudar y guiar con nuestros servicios a muchos emprendedores y pequeñas Pymes que creen que el diseño es comunicación y que a través de esta actividad proyectual pueden ordenarse, dotar de valor, hacerse visibles, construir experiencias y manifestar una actitud real que los identifique.


Desde esta mirada, todos los días nos proponemos asumir el desafío y llevarlo adelante con responsabilidad.

Muy bienvenido Areaveinte a Soy un Mix y muchisisisisimas gracias por confiar en mí!


5 comentarios

  1. ¡Gracias Mechi por darnos un lugar en tu hermoso mundo y dar a conocer nuestra historia!!! ¡Qué emoción! Hoy nos explota el cuore...

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo todo! Bienvenidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Belén! me encantan tus delantales... súper tentadores!!!

      Eliminar
  3. ¡Que buena historia! Está buenísimo que en un mundo tan grande se reúnan gente con tanto talento para crear tantas cosas lindas :) Felicitaciones a ellos por su proyecto!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo lo que decís... ¡Gracias Noe!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall