Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Monocromo, explosión de diseño y color!

Buenas buenas! Como andan? Empachadas de tanto chocolate? Descansadas? Con pilas de arrancar la semana? Por acá es feriado, así que para mí sigue el fin de semana. Yay!

Hoy les quiero presentar a Monocromo, un emprendimiento que innova y sale de lo común ya que nos brinda la posibilidad de ponerle onda a la blanquearía de los chicos con diseño y calidad. Me parece una opción super divertida e interesante para las madres que queremos salir un poco de lo tradicional en cuanto a lo que es ropa de cama para el cuarto de los chicos!
Euge, la madre de Monocromo nos cuenta como se le ocurrió empezar con este emprendimiento, que la motivó y como fueron sus primeros pasos en este mundo de diseño, alegría, colores y estampas que me tiene copadísima! Veo las fotos y me quiero tomar un avión para ir a buscar cada uno de sus juegos de sábanas!
Comenzaba el 2014 y por esas vueltas un poco tristes que tiene la vida, llegó a mis manos la máquina de coser de mí tía abuela. Y casi sin darme cuenta me encontré sentada entre un montón de hilos, ganas y alfileres.
Así salieron los primeros diseños para Faresh, mi hijo de apenas unos meses. Un juego de sabanas primero, muchos almohadones después, una mantita para abrigarlo cuando salíamos a pasear... y de pronto las cosas que hacia no solo me gustaban a mí, sino que empezaron los encargos y los pedidos.
La suerte de un par de viajes, me dio la posibilidad de ver cosas y tendencias nuevas; y volcar esas ideas que estaban dando vueltas. Se puede diseñar también cosas lindas, para chicos, sin necesidad de caer en los clásicos clichés de coloridos Superhéroes y Princesas.
En Monocromo, podes conseguir, Ropa de Cama, Almohadones, Bolsas organizadoras, Mantitas para Bebes y más! Todas hechas con el cuidado y el cariño que se los nenes se merecen.
Le ponemos tanta importancia al diseño como a la selección de materiales. Cuando te convertís en mamá, entendés y querés darle a tus hijos ropa de cama cómoda, suave, fresca, por eso usamos algodón en la confección de nuestras sabanas y mantas.
Hoy, ya con una maquina nueva y con este emprendimiento creciendo cada día, nunca me olvido de mi vieja máquina y como como empezó todo. Ver a Toto (mi hijo) feliz con las cosas que le hizo su mamá y ver cómo día a día crece este sueño, me enseñó que: "Si nuestra energía proviene del amor, cualquier contingencia la podemos transformar en algo lindo"
*Me parece dato importante contarles que Monocromo usa percal de algodón en la confección de las sábanas. Las medidas son 1,50 x 2,40. Sirven para camas de 1 y 1 1/2 plaza. 

También vienen en las medidas para cuna funcional.

Una lástima que me perdí de conocer a Monocromo en mi última visita a Buenos Aires, porque sin duda, un par de juegos de sábanas de hubieran venido en la valija conmigo! Ando como loca buscando sábanas lindas, de calidad y con diseño para mis hijos y no consigo! Ustedes que pueden, aprovechen! :)

Les dejo la info para contactar a Monocromo, que dicho sea de paso, hace envíos a todo el país! 

Monocromo


Bienvenido Monocromo a Soy Un Mix!!!

Besos.

3 comentarios

  1. Me encanto el almohadon de estrella. claro que todo lo demas es igual hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas! <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mechi!!! Que lindo poder estar en Soy un Mix!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall