Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Muy linda historia! Muy lindas cosas. Muy lindo Girom!

Hola gente! Hola lunes! Hola semana!
Por acá es primer semana de vacaciones, tengo por delante 15 días de niños en casa, así que se me vienen encima jornadas complicadas! jajaja

Para arrancar la semana con buena onda, vamos a ver cosas lindas y vamos a conocer una linda historia, vamos leer sobre un sueño haciéndose realidad! Todo esto, de la mano de Girom Deco by Romi, mina copada y luchadora si las hay!
Cuando leí su historia por primera vez, casi me caigo de traste (me salvé porque estaba en mi cama tirada), es super emocionante.
Las dejo con ella para que se presente, nos cuente su historia y sobre Girom Deco.
Mi nombre es Romina, tengo 28 años, soy de Mendoza y hace un año que estoy residiendo en Buenos Aires.
Soy Arquitecta, gracias a Dios! Digo gracias a Dios porque fue muy difícil lograrlo, el último año de mi carrera (2010) mi mamá enfermó de manera sorpresiva y sin poder entenderlo ni llegar a procesar nada, falleció al poco tiempo. Esto hizo que se complicara mi vida y por supuesto mis estudios, a esto se sumó que mi novio vivía lejos. Ese mismo año se había recibido de medico y empezó su residencia en Mar del Plata. Fue muy duro, pero son esos momentos en los que uno encuentra amor y fuerza de todos aquellos seres especiales que nos acompañan en la vida, y gracias a eso obtuve mi titulo y salí adelante.
Los años posteriores continué trabajando en Mendoza. Las primeras ideas empezaron allá de manera muy paralela con mi trabajo de arquitecta ya que la decoración siempre fue mi hobby y pasión. 
Mientras vivía en Mendoza me encontraba afrontado mi relación a distancia, lo cual no fue nada fácil, hasta que junté todas las fuerzas y en el 2013 decidí mudarme a Mar del Plata con él y empezar una nueva vida. Decisión muy acertada! Costó pero valió la pena.
Él terminó sus estudios allá y decidimos probar suerte en Buenos Aires... y acá estamos!
Apenas llegué, enfoqué mis energías y deseos a buscar trabajo de arquitecta. Un poco frustrada la mayoría de las veces, al no encontrar algo que me gustara realmente...  fue como de a poco empecé a encarar proyectos de diseño, en un principio objetos para mi casa, después surgieron algunos encargos y fue como con un poquito de incentivo me animé a empezar con Girom.
Girom es el nombre que reúne las iniciales de mi madre, mi hermana y mías, tres mujeres inseparables, es un nombre que cada vez que lo escucho o lo nombro me da una fuerza interior enorme!
Así es como nació, de a poco, con la iniciativa de diseñar e imaginar objetos cotidianos con un toque de originalidad, todo de la mano del tejido y de la pintura, buscando siempre innovar, probar cosas nuevas, divertirme y disfrutar de lo que hago. 
Todo ha sido nuevo, pero por suerte se me han abierto puertas y posibilidades de crecer enormes, gente muy amable y buena onda que permiten seguir fomentando este deseo emprendedor.
De la mano con el diseño empecé a conocer un poco más de las redes sociales, blogs, paginas web y ahí fue cuando enloquecí!!! Tanto para ver, tanto por aprender, hay tanto por dar y recibir que siento que tengo mucho por crecer, con esperanzas de que este emprendimiento lo haga conmigo.
Una vez que me sentí cómoda y vi como de a poquito Girom tomaba forma, decidí que quería enseñar esto que tanto me gusta, así que de igual manera empecé muy de a poquito. Primero con 2 -3 alumnas y con el tiempo se ha ido sumando gente. La verdad es me encanta! Me gusta ver como la gente se entusiasma cuando descubre la creatividad y los potenciales que tenemos todos y muchas veces no conocemos!
Los cursos por ahora son enfocados al tejido crochet y a algunas técnicas aplicadas en madera que son las que utilizo para muchos de mis trabajos. Doy clases mensuales o cursos cortos, siempre dando buenas alternativas para todo el que quiera aprender.
Mi carrera me ha permitido estar muy cerca de la decoración y el diseño y gran parte lo he adquirido ahí. Después he tomado infinidad de cursos para aprender nuevas técnicas o simplemente incorporar conocimientos..






Actualmente Girom también tiene ventas online, siempre con la posibilidad de dar un toque personalizado a los productos : objetos tejidos, técnicas en madera aplicadas a objetos de decoración y restauración de muebles, se realizan agendas y cuadernos por pedido y personalizados.

Agradezco a todos los que ayudan , colaboran y forman parte de este sueño y camino que he emprendido ojala seamos cada vez mas y esto sea un proyecto que crezca y trascienda, y porque no llegar a mi querida provincia.

Yo te agradezco a vos Romi por haber abierto tu corazón y contarnos tu historia, super movilizante, motivante y emotiva. Un ejemplo que con empuje, amor, animarse a más y fuerza, todo se puede lograr.
Chicas, si están con ganas de aprender a hacer estos divinores, no se pueden perder los talleres que da Romi, que dicho sea de paso, están a RE buen precio! 
Una idola, haciendo que capacitarse y aprender cosas nuevas esté al alcance de todas!
Les dejo todos los datos de contacto de Girom deco para que la sigan y no se pierdan nada.

Girom Deco

Muy requete muy bienvenido Girom Deco a Soy Un Mix!!!!
Una gran alegría tenerte por acá Romi!!

Besos a todas!

16 comentarios

  1. Mechi, que lindo todo lo que escribiste , gracias no solo por tu buena onda sino por tus palabras ! es bueno rodearse de personas con tanta energía! agradezco tu tiempo y sobretodo el incentivarme en contar mi historia, es la primera vez que lo hago y fue muy lindo plasmarlo ! saludos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo! Estacione el auto para leer tranquila y no chocar. Un ejemplo La Romi (como se dice acá en Mendoza) de seguir adelante y ponerle garra a la vida. Te quiero tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que dulce!!! gracias amiga! yo mas! :)

      Eliminar
  3. Qué preciosura todo! me encanta!
    Cyn

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindo todo! Se nota que le pone una dedicación terrible a lo que hace :) Si este año me animo a Buenos Aires de una me anoto en uno de sus cursos! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. cuanta garra! Felicitaciones Romi y re lindo lo que hace!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lo que haces, me encantó !!!
    Que bueno Romi que hayas salido adelante, la vida siempre nos da una nueva chance para revertir las cosas. Besos gigantes y que tengas muchos éxitos.
    Caro.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo lo que haces, me encantó !!!
    Que bueno Romi que hayas salido adelante, la vida siempre nos da una nueva chance para revertir las cosas. Besos gigantes y que tengas muchos éxitos.
    Caro.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo lo que haces, me encantó !!!
    Que bueno Romi que hayas salido adelante, la vida siempre nos da una nueva chance para revertir las cosas. Besos gigantes y que tengas muchos éxitos.
    Caro.

    ResponderEliminar
  9. Qué historia, Romi...Y realmente haces cositas muy lindas. Adelante! Felicitaciones!!! Cariños.

    ResponderEliminar
  10. Hola Romi, Mechi, todas! No hace mucho descubrí el blog de Mechi y me hice literalmente adicta! Siempre hay algo, siempre encuentro algo que me gusta, me motiva, me conmueve. Es genial! Mientras leía el post de Romi, su historia y veía las cosas lindas que hace, pensaba... pucha, mira que generosa es Mechi, mirá que piola es Romi y cuanta garra! La verdad es que ahora entiendo mas, porque poco a poco la adicción a este blog. No es sólo agua fresquita para los ojitos, y buenas ideas. Es la buena onda, la generosidad, la camaradería que tiene! Mechi, no sos un mix... sos lo MAX! Besos!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall