Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mucho talento en una dulzura de mujer.

Buen día! Sobre todo para ustedes, que recién empiezan la semana! Que lindoooo.
Por acá es un miércoles normal, los hijos ya están en el colegio y yo me dispongo a empezar mi día y hacerlo lo más productivo posible.
Hablando de productividad, una de las cosas en mi lista para hoy es editar pilas de fotos, y para eso voy a usar los conocimientos en photoshop que adquirí gracias a la dulce de Yasmin.
Resulta que antes de viajar a Argentina, puse en el facebook del blog que buscaba profesora de photoshop. Cuando Yas me escribió conectamos automáticamente y coordinamos para tomar un par de clases en Buenos Aires. Por lo general no le pifio, y si me caés bien virtualmente es muy probable que me caigas bien en persona, y esta no fue la excepción! Me encontré con una dulzura de persona, paciente, alegre y generosa con sus conocimientos.
Yas tiene un sentido de la estétia delicioso. Me convertí en fan de su trabajo. Veo sus diseños y se me cae la baba, no exagero! Y más allá de eso, soy fan también de su buena onda. Vieron esa gente que tiene una vibra especial, que cuando estás en contacto con ella te transmite paz y tranquilidad? Bueno, es es ella. Ya van a ver que no exagero.
Además de diseñar, enseña, transmite conocimiento. También se copa y arma MAGICOMBOS aptos para el bolsillo de la emprendedora multitask.
Igual, más allá de lo que yo les pueda decir, lo bueno siempre es escucharlo de la fuente, así que me corro a un lado, me hago un licuado y las dejo con Yas para que ella se presente y les cuente todo lo que hace. Sobre todo, no se pierdan por nada del mundo la historia que tiene para contar, motiva e inspira hasta el infinito y más allá!!!!

LA HISTORIA DE MAGIC SPIRIT DESIGN.

Hola, mi nombre es Yasmín, tengo 27 años, vivo en Buenos Aires y soy diseñadora gráfica e ilustradora. Como buena escorpiana, soy muy apasionada por lo que hago, soñadora, detallista, inquieta, perseverante e intuitiva.
En febrero del 2013 recibí una noticia que cambió por completo mi vida… había un porotito de ocho semanas en mi pancita, que me dejo casi desmayada en el piso de la felicidad y sorpresa.
En ese momento trabajaba como diseñadora en una empresa y  ante esa circunstancia, me despidieron. Fue un momento muy difícil para mi esposo y para mi. Teníamos mucho miedo, venía un bebé en camino,  pero eso no nos detuvo, mas bien nos impulsó a ir en busca de nuestro sueño. Así fue como en marzo del 2014 comenzó nuestro primer emprendimiento “Puchinis”. Durante ese año, Juan sufrió de problemas de salud en los que corría riesgo de vida, pasamos por internaciones y una operación complicada. Eso hizo que tuviéramos ciertos altibajos emocionales y personalmente me influyó muchísimo en mi capacidad creativa como diseñadora. Me di cuenta entonces que necesitaba fortalecerme, no podíamos bajar los brazos. Así fue como comencé un proceso de capacitación intenso y de exploración interna.  La meditación fue un punto clave en ese momento. Ahí fue cuando sin darme cuenta, descubrí una nueva faceta en mi misma. Sentía que si yo pude superar esas situaciones tan complejas, perfeccionarme en mi trabajo y fortalecer mi espíritu interior, quería poder ayudar a otros a hacerlo, sumar mi granito de amor al mundo. 
Puchinis seguía en pie, pero yo ya no era la misma y sentía que debía dar un paso más adelante por nuestro sueño.  Decidí  tomarme unos días de descanso y me alejé de la ciudad de cemento.  Fui a la casa de mi mamá, y en medio de árboles, mimos y unos ricos mates, vino una tormenta de ideas nuevas. Eso sí, estas ideas implicaban un cambio de raíz. Puchinis había cumplido un ciclo y había que ir por más.  Juan ya no estaba en situación física para seguir con el emprendimiento y yo tenía esa sed incansable de focalizarme plenamente en mi trabajo como diseñadora.
Boceto tras boceto, fui construyendo un nuevo mundo de posibilidades. Me sentía tan feliz. Costó mucho encontrar el nombre. Pero esa tarde recordé una frase que me dijo una profesora en la facultad “la solución está en el problema”. Y ahí llegó... MAGIC SPIRIT… ¿Cómo no iba a llevar ese nombre, si precisamente lo que quería hacer era ayudar a encontrar esa magia en el interior de cada uno? El color habló por si solo, violeta: la transmutación, la energía, lo mágico y creativo. Y la flor de loto, porque la meditación fue la clave para llegar a mi nuevo sueño.
Esto no es más ni menos que lo que vengo a ofrecer, magia y amor. 
Mi misión es ayudarlos a que puedan encontrarse con ustedes mismos, que puedan trabajar sobre su sensibilidad, su intuición, su poder interior, para poder luego manifestarlo en lo que hacen en sus proyectos. Si diseñamos sin amor, si no podemos percibir lo mágico en cada trazo, por más teoría que haya no será lo mismo en el resultado. Es como las milanesas que hace la abuela, el amor es lo que las hace tan especiales. Con el diseño pasa lo mismo, por eso quiero que puedan potenciarlo, ver con otros ojos y sobre todas las cosas que puedan ponerle MAGIA A SUS DISEÑOS. 

¿PARA QUIÉNES TRABAJO ESPECIALMENTE EN MAGIC SPIRIT DESIGN?
Me especializo en trabajar con emprendedores, sobre todo aquellos que se encuentran en sus instancias iniciales. 
Me especializo en identidad corporativa ¿Por qué? Precisamente porque es ahí donde radica el corazón de cada proyecto. Mi idea es, además de diseñarles sus marcas, que puedan aprender en el proceso el por qué de cada decisión, que reflejen plenamente su esencia, que trabajen su capacidad creativa y sobre todas las cosas, que sean parte de la construcción de los diseños.  
También hay una sección que se llama EMPRENDIY, en la cual los ayudo a poder difundir sus emprendimientos de manera gratuita. Todos necesitamos un empujoncito para poder comenzar a crecer en nuestros sueños!!
Por eso en Magic Spirit, ofrezco una serie de MAGICOMBOS en los cuales se combinan varios servicios a precios super accesibles. De esta manera tienen una identidad gráfica fuerte, confiable, que los ayudará a impulsar mucho más sus proyectos.  El diseño de marca es la huella digital de los emprendimientos y cada elemento define, potencia y comunica su esencia. Por eso es muy importante que esté bien definido, ya que su coherencia gráfica genera confianza en clientes, fans y seguidores. Si coincide la personalidad, mensaje y diseño, entonces tendrán una recepción positiva y valorada de sus marcas.

¿QUÉ ES LO QUE HAGO?
♥ Diseño y rediseño de marca
♥ Coaching creativo
♥ Asesoramiento personalizado
♥ Talleres y seminarios
♥ Cursos online
♥ Branding
♥ Naming
♥ Manuales de marca
♥ Ilustración
♥ Diseño editorial
♥ Papelería institucional
♥ Flyers
♥ Diseño de redes
♥ Ebooks


SERVICIOS ESPECIALES!!!

Con el Generador de ideas vas a aprender como enfrentar tus obstáculos creativos a través de diferentes técnicas, ejercicios prácticos y una guía inspiradora para cada uno de tus momentos de trabajo. Todo puede cambiar! Depende de vos elegir salir de tu zona de confort y buscar las herramientas correctas para cumplir tus metas y objetivos.

Es un servicio especial y exclusivo donde contestaré y resolveré todas tus dudas paso a paso. Focalizaremos conceptos y optimizaremos el tiempo 100%.
De esta manera tendrás todas las herramientas que necesitas para poner en marcha tu proyecto y avanzar de manera ágil.

Es un servicio especial y exclusivo donde contestaré y resolveré todas tus dudas paso a paso. Focalizaremos conceptos y optimizaremos el tiempo 100%.
De esta manera tendrás todas las herramientas que necesitas para poner en marcha tu proyecto y avanzar de manera ágil.

Si tenés dudas sobre teoría de diseño o te gustaría que dé algún tema en específico en los post de #AprendiendoDiseño, ésta es tu oportunidad. Me importa saber qué es lo que vos necesitas. Mi misión es poder ayudarte y guiarte cada día para que puedas hacer crecer tu proyecto desde la comunicación gráfica. Aprovechá que es un servicio gratuito!
Espero tu mensaje con ansias!


 Magic Spirit Design

Eternas gracias Jas por confiar en Soy Un Mix. 
Para mí es una gran alegría tenerte por acá, emanando tu magia y tu espíritu! 

Les mando un beso enorme y hasta mañana!!!!

11 comentarios

  1. Escorpiana! ahora entiendo todo! jajaja Genia Yas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj siiiii Lu tal cual ! ♥ Gracias

      Eliminar
  2. Hermoso post Mechi. Me hiciste emocionar ♥ Muchísimas gracias por esta oportunidad y por tanto amor !

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo: Yas es dulce,alegre y divertida. Nada mejor que sesiones de brainstorming jugando en la plaza con su bomboncito. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo olvidar esa tarde juntas. Reunión inspiradora al 300%. Gracias Pau por tus halagos ♥

      Eliminar
  4. Que lindo post!!! Yas es totalmente esa que describis Mechi! una hermosa y dulce personita que te brinda lo mejor de si en cada instante. Te felicito Yas! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocer gente como vos hace de mis días algo muy hermoso ♥ FELIZ DE HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO ! Te quiero Ro ♥

      Eliminar
  5. yas es MUCHO amor, y su camino tan auténtico, tan real, que no tengo dudas que esta nueva etapa será un éxito feliz y bien compartido :) felicitaciones yas, te deseo lo mejor y bien mechi por tus clases de photoshop!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Verito qué tierna sos. Gracias por el empuje de siempre y por tanto cariño ♥

      Eliminar
  6. Que lindo post! una hermosa historia! y q bien vale destacar!! de los momentos mas dificiles se sacan cosas muy buenas!!! todos somos un poco Ave Fenix, solo hay q descubrirse y renacer.. Te felicito Yas!!!
    Besos a ambas!!!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciaaaas ♥ qué lindo leer estas palabras! Abrazo

      Eliminar

© Soy un Mix! Maira Gall