Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

CRAFTING HOUR!

Buenos y alegres días!
Si, leyeron bien: Alegres. Aunque sea lunes, les propongo ponerle alegría! 
Y para acompañar a esta alegría, les quiero presentar a Majo y su Crafting Hour.
Tengo que admitir que admiro mucho a Majo, más abajo lo cuenta ella pero les adelanto que esta multifacética emprendedora cursó y está terminando dos carreras a la vez! Yo de casualidad terminé la mía a tiempo! jajaja Que lindo tener esa capacidad, no? Viendo lo emprendedora y creativa que es, no creo que haya sido lo único que hizo mientras cursaba! Chapeau querida!!!
No se pueden perder su historia! 
Majo nos cuenta...

Crafting hour nació formalmente un Marzo de 2013, luego de que una estadía en la gran manzana prendiera mis motores para animarme en el área de diseño, que hace tiempo anhelaba.
Crecí hasta los 17 años mecida por el mar de la Patagonia. Pero el viento me soplaba otro horizonte y arribé a Buenos Aires con las valijas llenas de sueños sin forma definida. Pero sueños al fin. Siempre conté con el apoyo de mi mamá, que aún hoy, me presta nubes para seguir soñando cosas maravillosas.
De algún modo me las arreglé para cursar dos carreras simultáneas, encarar decenas de proyectos, viajar, devorar cada aprendizaje que podía abarcar, soñar con ojos abiertos, creer a ojos cerrados. Estoy por presentar la tesis para finalizar la carrera de Diseño Multimedial y esbozando la tesis para la Licenciatura en Musicoterapia.
 SOS MUY CAPA, SABÉLO! Sigamos...
Crafting Hour había comenzando con miras a la papelería y hacíamos encuadernación en primera instancia. Romi y yo, que luego se lanzó al oficio "full time" de ser mamá, teníamos mil ideas para hacer. De lo que se nos ocurría como "deseable tener”. De a poco comencé a realizar encuadernaciones mas personalizadas, agendas de viaje, donde las tapas eran elegidas por la viajera, estampando frases o nombres que quisieran, con los mapas de las ciudades que recorrerían, tags, stickers; un pedido particular de cada dueño.
Todos los diseños los realizaba y realizo de forma personalizada, no me gusta seriar los productos, aunque eso a veces, requiere mayor tiempo de trabajo y posiblemente, de insumos. Seguí la búsqueda de productos como vinilos decorativos, recetarios, kits completos para fiestas desde la gráfica de la invitación hasta los detalles más divertidos e impensados para decorar un día inolvidable, detalles tiernos para esos tés de amigas que lo merecen, o ese aniversario que pretende ser original.
En un segundo tramo del camino apareció el desafío de lo textil para poner al taller de "Crafting" patas para arriba. Con su dueña incluida. Realizando fundas de almohadas con estampas y frases, almohadones, y de poquito más y más.
      Crafting desembarcó en playas tan dispares como nunca habría creído. Todas distintas. 
Todas abrazadas con amor. Integrando, incluso, la seriedad de los diseños para identidades corporativas, videos sociales y empresariales, y algo más del universo multimedia.
Hoy me encuentro re-diseñando la web para facilitar el servicio de venta on-line. 
Hace algunos años comencé, y aun hoy, a dictar clases de danza para niños y canto para todas las edades y niveles. La enseñanza me encanta, la disfruto y la elijo Me devuelve un poco los pies a tierra. 
Este año dictaré talleres de diseño con herramientas para emprendedores, y talleres creativos con diferentes proyectos y materiales.
Me olvidaba algo! Mi nombre es María Jose, algunos me dicen Majo, Majito, y otros Pini. Pero si alguno en la calle me conociera y me gritara: Crafting! me daría vuelta sin dudarlo!
En Crafting Hour convive un gran mix de cosas, una más linda que la otra! 

Me encantó esta frase para cerrar:
Que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas.
En su facebook pueden ver más de sus productos y en breve en su página web también van a poder hacerlo.
Hacen envíos a todo el país!

CRAFTING HOUR
Muy bienvenida Crafting Hour a Soy Un Mix!!!!!!
Hasta mañana.

10 comentarios

  1. SI es muy capa! lo aseguro! Te quiero mucho mamita... que hermoso lo que estas haciendo con Crafting... que orgullo! =)

    ResponderEliminar
  2. es divino lo que hace majo, una genia! y lindo verla por acá, en la meca de las blogueras crafters! es justicia jjajaajaj! besos chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero sos lo mas! :)
      Ustedes iluminan a nosotras las crafteras :)

      Eliminar
  3. Una historia súper inspiradora la de Majo, felicitaciones a ella por soñar tanto y animarse a cumplir sus sueños :) Ya la sigo en todas sus redes porque me gustó muchísimo todo lo que hace! Abrazos chicas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!! Gracias por el lindo mensajito y la buena energia :)

      Eliminar
    2. Majo inspira!!!! A mi su historia me puso las pilas para iniciar una mini carrera, veremos si lo.logro!

      Eliminar
  4. Felicitaciones a la grosa de majito a quien quiero mucho!!!! Seguro ira por mas porque tiene un alma inquieta :) muchos besos, Vir.

    ResponderEliminar
  5. Vi lo que hace Majo en Alma Singer, una genia total!!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall