Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Taquicardia e inspiración al 1000%

AMO AMO AMO cuando me pasa esto... Encontrar gente que con su creatividad me hace dar taquicardia, literalmente hablando. Puedo perderme en el tiempo admirando sus obras, sus creaciones e inspirándome. 
Esto que les cuento me pasó cuando descubrí a la talentosa Sol Verdier y toda su creatividad. 
Al stalkearla me enteré que ella es la autora de varios logos y flyers que siempre me gustaron y que sé que ustedes vieron miles de veces. Les quiero mostrar dos en especial porque me vuelven loca de amor y porque pertenecen a dos amigas de la casa:



También estos divinores salieron de ésta ingeniosa Sol:





Ahora, una vez hecha la presentación visual, las dejo con ella para que se presente en lo personal...

Hola! Soy Sol. Soy diseñadora, mamá, hija, hermana, mujer, amiga y un par de cosas mas.
En el 2009 me recibí de diseñadora gráfica publicitaria.
Durante mis años de carrera trabajé en diferentes estudios y agencias de publicidad que me fueron fogueando en el desarrollo de marcas, identidad corporativa y sobre todo en el diseño Editorial. También pude hacer dirección de arte para eventos y para lanzamiento de marcas.
Pienso que creativo no se nace ni se hace. Creativo es ver lo que otros no pudieron ver. Lo que realmente importa es intuir, resaltar e impactar.
Ese es mi papel como diseñadora.
Me encanta diseñar, crear y darle forma a las ideas que pueden tener los clientes. Me gusta cuando me "dejan ser" y puedo proponer ideas, colores y formas. No me gusta cuando vienen con algo súper decidido, o con un dibujo para que yo lo haga tal cual, pierde la gracia.

Sol además de brindar el servicio de diseño gráfico, es generosa y también brinda su conocimiento con sus cursos online, llevando la posibilidad de aprender a todos los rincones del país y más allá! 
Hoy les quiero contar sobre diseña tu propio evento

Diseña tu propio evento es un curso pensado para aprender a diseñar de forma rápida, dinámica y divertida usando el programa Adobe Illustrator.
La idea es conocer las herramientas básicas del dibujo y el diseño, aplicandolas al mismo tiempo en piezas especiales para eventos.
En solo 1 mes van a poder aprender a diseñar sus propios eventos! 
Vas a poder hacer tus propias estampas y armar un lindisimo candybar con bonetes, banderines y cajitas para souvenirs! Sumále la torta, un par de globos y convertite en la envidia de todas las mamás del colé o en la mejor tía del mundo mundial!
La edición de enero fue todo un éxito, así que se viene una nueva edición, comenzando el 15 de febrero.

Sé que muchas de ustedes tienen como meta para este año triunfar con sus proyectos, con sus sueños. Que mejor manera de darle un empujón extra y mejorar el diseño? Se imaginan la satisfacción de poder hacer sus propios diseños, sin necesidad de depender de nadie y habiéndolo logrado con tan solo 4 semanas de este genial curso online?
Mejor, imposible!!!

Háganme caso, no se pierdan esta oportunidad. Invertir en conocimiento vale doble!!! En 2 semanas pueden estar empezando este curso!!!
Para mí hay dos cosas en la vida en las que no hay que escatimar, porque duran para siempre y se van con nosotras hasta el fin de nuestras vidas: Los conocimientos y los viajes. Coinciden conmigo?
En ese caso, en el que quieran nutrirse con nuevos conocimientos y con nuevas habilidades, las invito a contactar a Sol.



Gracias, gracias, gracias Sol por confiar en Soy Un Mix. Bienvenida por acá!!
Les mando un beso enorme y que tengan la mejor de las semanas!!!

18 comentarios

  1. "Creativo es ver lo que otros no pudieron ver. Lo que realmente importa es intuir, resaltar e impactar." GRAN FRASE

    "hay dos cosas en la vida en las que no hay que escatimar, porque duran para siempre y se van con nosotras hasta el fin de nuestras vidas: Los conocimientos y los viajes" GRAN VERDAD

    ME ENCANTÓ

    ResponderEliminar
  2. Una genia Sol, en todos los sentidos! Además de excelente profesional, excelente persona. Tuve la oportunidad de hacer el Curso online de diseño de Chicas Pymes y me encantó! Ahora estoy feliz de poder manejar el Photoshop e Ilustrator.
    Qué lindo verte por acá Sol! Qué lindas tus palabras Mechi.
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mechi !!!
    Que bueno verla a Sol por aqui, yo ya lo estoy haciendo al curso, desde mi casa y siempre y cuando mis hijos no me copan la compu.
    Para mi el no ocupa lugar y engordan el alma.
    Besos a las dos.
    Caro.

    ResponderEliminar
  4. Quise decir el saber no oucupa lugar... se me fue el dedo.

    ResponderEliminar
  5. Sol es una genia!!! Ademas de ser una creativa excepcional, SABE interpretar lo que querés transmitir y plasmarlo en un dibujo o gráfico.

    ResponderEliminar
  6. uachi uau. que lindas cosas!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/2/15 18:46

    y siguen borrando los comentarios! eso te deja muy mal parada mechi!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!
    Los comentarios están siendo moderados ya que en este blog no le damos cabida a la mala onda.
    Mientras las cosas sean con respeto y dando la cara, todo bien. No voy a aceptar otra cosa, no me parece justo.
    Éste es un espacio para divertirse, pasarla bien y sobre todo, para que reine la buena onda.
    Besos a todas y espero que sepan entender!
    Mechi.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/2/15 18:51

    no es que no le das cabida a la mala onda, no le das cabida a las criticas hacia alguien que no sos vos....

    ResponderEliminar
  10. ¡Que gro-sa! Cuanto talento se descubre en tu blog Mechi jaja. Felicitaciones a Sol por las cosas lindas que hace y mucha suerte en sus proyectos! Ah, y concuerdo al 100% con vos, lo que nos llevamos es eso :)

    ResponderEliminar
  11. Que genia! divino todo!
    Y fuera la mala onda...no sé que paso pero seguro no tiene nada que ver con la buena vibra del blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola, anteriormente comente de forma anonima (pero no irrepestuosa ni con mala onda) solo que no a favor de la nota . NO RECOMIENDO ESTE CURSO EN ABSOLUTO , SI SOS PRINCIPIANTE ES MUY PERO MUY BÁSICO . Comente de forma anónima porque no quería que pase lo que paso y pasara, que se me tilde de mala onda solo por cree que algo no anda bien si una clase de 7 minutos te sale + 200 $ -Consejo pregunten duración de cursos online para no llevarse sorpresas- es una pena que se apañen estas cosas entre ustedes (NO SOY LA ÚNICA QUE LO OPINA PERO SI LA QUE ME ANIMO A EXPONERLO) HAN CENSURADO TODOS MIS COMENTARIOS EN CADA PAGINA. Y eran muchisimo mas suaves que este . Despues no digan que no lo habian leido por ahi .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cintia!
      Muchas gracias por tu comentario. Te cuento el porqué de mi decisión sobre no publicar comentarios anónimos en este post. Yo no tengo ningún problema con cualquier tipo de comentarios, es más, he tenido algunos mala onda con respecto a mi persona y no los eliminé ni bloqueé la opción para dejar comentarios anónimos. En este caso, tu opinión es sobre un servicio que brinda una auspiciante de este blog, y al ser anónimo, no se de donde viene. Podés ser la competencia, una ex-amiga, una persona fuera de sus cabales o cualquier otra persona. Ahora que se quien sos, como verás el comentario está publicado.
      En cuanto al curso, son experiencias. Así como la tuya no es buena, a mi me consta que el curso está copado, hay mucha gente contenta con él y logrando hacer cosas que en su vida imaginó que podría haber diseñado. Son experiencias personales, únicas e irrepetibles.
      Lamento esta situación y espero haber aclarado este tema.
      Te mando un beso y sos siempre bienvenida por acá!!!!
      Mechi

      Eliminar
    2. Super entendido , a mi tambien me consta que hay mucha gente desconforme.

      Eliminar
    3. Una cosa más , tambien tengo un blog y nunca me borre ningun comentario anónimo o no bueno o malo sobre ningun auspiciante.

      Eliminar
  13. Anónimo3/2/15 14:53

    I love it descubrir estas webs creativas.!!!
    Recomiendo curiosiar por la pagina http://creativemindly.blogspot.com.ar que tambien es muy inspiradora y te podes descargar tipografias, fondos y aprendes un poco de todo.

    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!
      Ahora paso a ver ese blog!
      Besos-
      Mechi

      Eliminar
  14. Super frescos los diseños de Sol, besos!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall