Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Flores, tocados y novias cordobesas!!!

Muuuy pero muy buen día! Como andan? Descansadas? Con las pilas puestas? Espero que si!
Yo con mucha alegría les quiero presentar a una tocaya. Otra Mercedes que ama trabajar con sus manos, pero con una causa de ensueño: Hacer ramos, tocados y muchísimas otras cosas más para novias. Habrá algo más lindo que acompañar a las mujeres en este momento tan importante de nuestras vidas? 
Mercedes Gomez Jensen se dedica a diseñar y crear ramos de novias, tocados, boutonnieres, decorar iglesias y lo que le pidas! Hace magia con sus manos cordobesas!
Le pedí que nos cuente su historia, sus comienzos y el proceso que llevó a este desenlace.
Acá vamos!
Hola chicas, buen día!
Aca estoy taza de café en mano, lista para presentarme...
Soy Mercedes, vivo en Córdoba y tengo ya mis 34 años. En cuanto terminé el cole me metí de lleno a estudiar gastronomía y decoración, dos cosas que en su momento no pensaba que fueran compatibles, pero era lo que me gustaba. Al tiempo corto solté la deco y puse toda mi energía en las ollas y cucharones. Me enamoré perdidamente de la cocina!! Le dediqué muchos años de mi vida y estuve en lugares lindísimos gracias a eso. Amo cocinar! Un día caí en la cuenta de cuánto me gustaba el tema del servicio en el salón y ver cómo la gente disfrutaba afuera de lo que haciamos dentro de la cocina, y así fui saliendo de a poquito hasta que retomé la decoración. 
Trabajé en eventos y así fue como me topé con el maravilloso mundo de las flores!!!! Yo ya lo conocía desde muy chiquita gracias a mi abuela, una gran amante del jardín. Tengo los mejores recuerdos en su jardín, que no fue para nada sofisticado, pero ahí, estoy segura, surgió mi amor por las plantas, las flores y el poder tenderlas en un jarrón o que terminen el perfecto vestido de una novia.
 Así es como convertí mis trabajos en lo que me gusta y en lo que hago hace dos años. Todavía trabajo desde mi casa, pero me despierto en las noches pensando en como haría tal o cual cosa si tuviera una tiendita de flores! Ja! Tengo mil vidrieras armadas en mi cabeza por ejemplo! Se que algún día, después de mucho trabajo, perseverancia y dedicación lo voy a lograr!
Además de los ramos para novias, que digamos que es lo que mas sale, me copa el desafío de hacer un tocado y ahí ya no necesariamente con flores. Estoy cada vez más y más metida en todo este mundo de sueños que es la organización de una boda! Decoro las iglesias, ramitos para el cortejo, el boutonniere de los hombres o lo que ahora más se usa que es un ramo o una cortina para las amigas de la novia. También hago conos con pétalos de flores o lo que haya soñado la novia para ese día tan pero tan importante!
Me copa y me requete copa todo lo que hace Mercedes!!!
Me gustaría poder ser ella y robarle su trabajo! jeje
Al ver las fotos de las novias me imagino estar ahí en ese momento, en el detrás de escena, a las corridas ultimando detalles, acompañando a la novia, poniéndole color y alegría a ese día inolvidable!
Ahhh, que lindoooo.

Ya saben chicas cordobesas, la suerte está de su lado ya que si están planeando su casamiento (perdón, pero la palabra boda es algo que no puedo incorporar a mi vocabulario, me sale decir casamiento!) o si tienen una amiga, prima, cuñada o hermana que esté por casarse, en Mercedes van a encontrar la ayuda necesaria para  ese día único en la vida!!!

Tel: 0351 157611092 
Cordoba - Argentina

Bienvenida Mercedes Gomez Jensen a Soy Un Mix!!!
Besos 1000,

4 comentarios

  1. muy pero muy lindo todo!!! Felicitaciones a Mercedes!
    Lástima que ya me casé, ja :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Lindísimo todo! y el detalle del ramito para novio, padrino y hermanos, lo más!
    Felicitaciones Mercedes!
    Beso a las dos

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo! Y las flores muy bonitas y sutiles. En general me encantan las decoraciones de cualquier tipo hechas a base de flores (decoración de mesa, de casa - cuadros p.ej.), pero también los motivos florales en la ropa - me resultan muy optimista.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito poder trabajar para un momento tan especial. Si además como es tu caso, conoces bien las plantas, seguro que disfrutas mucho elaborando y diseñando tus productos. Suerte!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall