Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Oh yeah baby. Llegan los Avisos Parroquiales!!!

Hoy es día de avisos, día en el que nos ponemos al día con las amigas de Soy Un Mix. Las chicas siempre tienen cosas copadas para contarnos y hoy vienen armadas hasta los dientes! 
Gracias por ser tan talentosas muchachas!! Cuanto más linda es la vida con gente como ustedes.


Arrancamos con las delicias que siempre nos trae Despacho de Tortas (#semehaceagualaboca) y una promo especial para todas ustedes... 15% de descuento muchachas!
Les queremos contar que desde el 28/1 hasta el 13/2 inclusive agasajamos a todas las lectoras de Soy Un Mix con un descuento especial del 15% en la compra de tortas y mesas dulces!
*Envíos sujetos a disponibilidad, con opción de retiro por Almagro, Capital.

Despacho de Tortas
011 5953 5764


Vos sabes que el espíritu de Mi Friducha es: “Coleccionar Momentos, no Cosas” y que con un poco de esfuerzo, podes convertir esa Rutina en algo Especial.
Hoy, te pedimos que nos ayudes y te sumes a este desafío: 
Gracias, muchas muchas gracias por ayudarnos a hacer pedacitos de días más lindos!

Mi Friducha Con Amor

Miren esta novedad que nos trae Pilu!
Estoy feliz de haber podido hacer realidad el lanzamiento de esta Edición limitada de bolsos impermeables. Fueron muchos meses de trabajo y finalmente llegó el día! La tela estampada es diseño de las chicas de Lucat Diseños. Divina!

Pilu-D
Mini curso Gratuito!
Como crear y vender Productos digitales en tu blog.
Como usar tu blog como punto de partida para generar ganancias.
Los beneficios de la venta de los productos digitales.
Como los podes hacer y vender (incluso desde Argentina!).
Comienza el 1 de febrero!

Dulcia Olivari


¡Qué lindo es el verano! Más si nos podemos tomar el tiempo para renovar nuestras cosas en casa (y así nuestros rituales), cuando por fin le damos el "sí" a ese taller con onda que siempre quisimos tomar, y hasta cuando nos jugamos por nuestro emprendimiento y contratamos servicios de diseño para darle el look and feel que tanto soñamos. Como me gusta tanto todo eso, congregué noticias de los amigos de Alma para celebrar el verano. Espero que les guste :)

Alma Singer


Decíle chau a tu despelote cósmico!!!
Ser mujer, madre, blogger, emprendedora, amiga, cocinera, hija, hermana… todo no se puede…¿o sí? SIIII, se puede. Con una vida felizmente organizada todo se puede y Cin te guía por el camino hacia esa vida que todas queremos tener con su  Programa Productivo, el más increíble y revelador del mundo mundial. Un programa de organización, efectividad y glamour que revolucionará para siempre tu vida y, encima, trae unos planners divinos y súper prácticos.


Efecto Bling


Dos Juanitas arranca con todo el año y éstos son los días y horarios para febrero.

Dos Juanitas

También en Dos Juanitas haremos un taller de Washi Tapes En Argentina!!!
CUPOS LIMITADOS!
Washi Tapes En Argentina

Bello Bambino- Productos textiles para encariñarse.

Le damos la bienvenida con los brazos bien abiertos a Dekoholic! Un blog para no perderse. De esos que esperás ansiosa a que se actualice! Si la foto las hizo morir de amor, acá pueden leer su historia.
Bienvenido Decoholic a Soy Un Mix!

Dekoholic

Y así cerramos estos avisos parroquiales. 
Cada vez es más la gente que se suma a Soy Un Mix como anunciante, que confía en mí. No me va a alcanzar la vida para agradecerles la confianza!
Mañana sale post extra con un DIY!!! No se lo pierdan!
Les mando un beso enooooorme y gracias gracias gracias por siempre estar del otro lado de la pantalla.

5 comentarios

  1. Hola Mechi! Por vos conocí a Pilu-D y ahora estoy re ansiosa esperando mi paquete, un bolso impermeable edición limitada, un portatodo y un organizador de cartera. Gracias!
    Divino tu blog! Super adictivo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carina, no sabía que habías llegado por Mechi! Qué lindo! Y sí, es súper adictivo Soy un Mix. Ojalá esta semana te encuentres con tu paquete.
      Un beso enorme y gracias a vos y Mechi!!!
      Pilu

      Eliminar
  2. Tengo que admitir que ¡me encantan los avisos parroquiales! Es lo mejor del mundo mundial jaja. Y muero por ir al curso de washi tapes pero hasta que no tenga trabajo fijo no voy a poder ir (esto de ser estudiante achica mis gastos jaja). Gracias por todas las recomendaciones Mechi, besos!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall