Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Dulcia, una ayuda fundamental para el mundo 2.0!!!

Hola lunes. Hola muchachada!!!
Como andan?
Yo feliz como una perdiz! Porque? Porque hoy les voy a presentar a una genio de la vida llamada Dulcia Olivari (me COPA su nombre!). Desde el día que entré a chusmear su página web y su blog, me hice lectora asidua. Les super requete recomiedo que la visiten, me lo van a agradecer!
De ella aprendí varias cosas sobre marketing online, descubrí enlaces super interesantes que no conocía y otras tantas cosas. Me encanta descubrir estas mentes talentosas y generosas en conocimiento. Sinceramente creo que deben ser aplaudidas de pie! 
Dulcia diseña blogs, webs, tiendas online, logos, marcas, productos digitales, etc! 
También te ayuda a organizarte para trabajar desde casa, te enseña a ganar dinero con tu emprendimiento online, te enseña a automatizar procesos (I NEED IT ASAP!), a mejorar tus ventas y muchas, muchas otras cosas mas. En pocas palabras, es la Wonder Woman que todo emprendedor con presencia 2.0 necesita!
Dulcia nos cuenta su historia  (Como me gusta conocer el inicio y el porqué de cada marcaaa!!!).

Me convertí en mamá por primera vez en junio del 2008, y como a la mayoría le sucede, luego nada fue lo mismo.
Yo para ese momento, a mis 25 años, había logrado varias cosas que me había propuesto. Me había recibido de Técnica en Gestión de servicios Turísticos y Hoteleros, y a los 23 Junto a dos socias abrimos un hostel. También trabajaba en una Agencia de Viajes.
Cuando quedé embarazada pensaba: no voy a durar ni un mes con licencia (por maternidad). Voy a seguir trabajando. Ja!
Pero… apenas nació me enamoré tanto pero tanto de este chiquito que ni a los 3 meses ni a los 6 quise volver.
Nop. No quería pasarme todo el día trabajando y que lo criara otra persona.
En el 2011 nació una niñita y comencé a sentir la necesidad de hacer algo que me motivara.
Yo siempre tuve un espíritu emprendedor (todo comenzó con el quiosco que abrí en el patio de mi casa!) y quería hacer algo por mi cuenta.
Asique abrí un blog (Una Mamá Feliz). Donde hablaba de todo lo que iba aprendiendo sobre maternidad y crianza, y como organizar y mantener una casa (que no se me da fácil pero la idea era contar mis experiencias y soluciones prácticas).
Yo quería trabajar desde mi casa, pero la verdad es que no veía cómo podía yo ofrecer un producto o servicio desde este blog.
Hasta que me di cuenta que lo que más me gustaba hacer era cambiar la plantilla de mi blog, cambiar los colores, visitar otros y decir: yo quiero eso para el mío, a ver como lo puedo hacer.
Y ahí comencé a recordar todas las cosas que me gustaban hacer desde que era chica, que cosas disfrutaba y que ahora las podía hacer también.
Este blog me ayudó muchísimo para aprender y experimentar todo lo que sé hasta ahora sobre marketing online, diseño, programación y muchísimas cosas más.
Y así, un día abrí mi página con mis servicios de diseño web y creando productos digitales que ayudarán a otras a manejar sus blogs, webs y vender por internet.
Así es mi vida ahora!
 Lo que siempre me movió fue saber que si yo podía hacerlo, otras también. Saber que cada una podía trabajar en lo que le encantaba, con sus reglas, sus horarios, y lo más importante, estando al lado de sus hijos.
  
Que buena historiaaaa!!! Un hostel!?!? Que grosso debe ser! 
Claramente Dulcia lleva el espíritu emprendedor en la sangre. 
Nadie mejor para ayudarnos a quienes necesitamos ayuda extra!

Acá encuentran a Dulcia. 
No dejen de visitar su blog que la rompeeeee!!!!!
Bienvenida a Soy Un Mix y gracias por tu confianza!



Redes Sociales: Facebook | Instagram | Twitter





8 comentarios

  1. gracias Mechi!! feliz de ser parte de la comunidad Soy un Mix ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen dato Mechi! divina la web y blog de Dulcia!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno es conocer a Dulcia!!

    ResponderEliminar
  4. Ducia es un encanto de persona y una profesional excepcional. ¡La mejor de las suertes!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto ! La foto d ella con su hija ya transmite todo

    ResponderEliminar
  6. Qué grande Dulcia! me encanta su página y me siento super identificada... ya me pondré en contacto con ella para hacer algo... :)
    Saludos a ambas!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mechi,hace unos meses ya que sigo tus"aventuras"y hace unas semanitas me embarque nuevamente en este mundo virtual...osea...estoy comenzando todo de cero así que tu sugerencia sobre el blog de Dulcia,me cae "como anillo al dedo",leí rapidito unas estrofas y ya me encanto.Con respecto a tu mix,me encanta y siempre espero tus novedades...jaja...saludos :)

    ResponderEliminar
  8. amo a Dul. Siempre sigo su blog ! Vivaaaa !!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall