Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Un recopilado de DIY´s navideños.

Buen día! Bah, si se pueden llamar buenos... Hija con infección pulmonar, en casa hace dos días y quien escribe, sintiéndose al 50%. Mañana nos vamos de vacaciones y el panorama no es el mejor. #oooommmmm
Mi idea para hoy era hacer un DIY para la mesa navideña, pero les juro que no me puedo levantar de la cama! Más allá que hija me tiene de enfermera/esclava/madre rasca espaldas.
Se me ocurrió que puede ser una buena idea, hacer un recopilado de los tutoriales navideños que hice en los otros años, porque como dice la Chiqui, el púbico se renueva! ja






Haciendo click en el nombre de cada foto, van al post original con el paso a paso.
Nos leemos mañana, último día antes de que me tome unas merecidas vacaciones!
Nos vamos a Barcelona y País Vasco con mi familia y allá nos juntamos con mi cuñado y su novia. Va a ser una gran semana! 
Besos!

4 comentarios

  1. ¡Qué lindo Mechi! Buenísimas ideas. Capaz pruebo el arbolito de ramitas!

    ResponderEliminar
  2. uy que lindo viaje Mechi! seguro la van a pasar lindo! no me acordaba de todos los post navideños, divino ese adornito con botones!! Espero se mejore tu chiquita.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Todos re lindos Mechi! Arriba el ánimo que te vas de vacaciones! Espero que tu nena se recupere prontito, así la pasas bárbaro. Te mando un beso grande :)

    ResponderEliminar
  4. linda!!! espero que sofi se reponga pronto y que vos vuelvas a tu 100101101% otra vez :) feliz viaje mañanaaaa, qué lindo esooooooooooooooooooo!!! te quieroooo! pásenla genial :) muaaaa y te sigo en instagram!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall