Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Un gran año que se va.


Chau chau 2014. Gracias por tanto!!! 
Tengo la dicha de poder despedir este año con una sonrisa enorme y feliz. 
Pasaron cosas malas, por supuesto, es la vida real y no todo es color de rosa, pero gracias a Dios las buenas son mucho, mucho, mucho más.
Principalmente tuvimos salud y amor. Buscamos y encontramos a nuestro tercer hijo, nos mudamos a esta casa y gracias a eso los chicos van a un colegio mucho mejor, marido dejó el rugby profesional para empezar un trabajo normal (ja) y la transición fue mucho más fácil de lo que esperaba. El blog creció enormemente gracias a ustedes! Viajamos y cumplí el sueño de conocer Grecia (Fotos del viaje), vino mi hermana menor de visita y viajamos juntas a París, cumplí y superé el objetivo de leer un libro al mes, viajamos a Argentina y visitamos a los seres queridos, volví a la universidad por un tiempo y muchas otras cosas más.
Ojalá el 2015 sea tan bueno como este que se fue, aunque se que estoy pidiendo mucho! 

Eternas gracias a cada una de ustedes por cada uno de sus comentarios, sus mails que emocionan hasta las lágrimas, su buena onda, su aliento, sus críticas constructivas y permanente aguante al blog. No tienen idea lo feliz que me hacen. 
Les deseo lo mejor de lo mejor para el año que viene. Que sea un año de realización personal, de inspiración, de sonrisas besos y abrazos. Les deseo que tengan trabajo que las haga felices, que aprendan muchas cosas nuevas, que disfruten de las pequeñas grandes cosas de todos los días y sobre todo, que sean felices. 

Feliz 2015!
Las quiero.

15 comentarios

  1. Feliz 2015 Mechi!
    Que los encuentre en paz y armonia, con mucho amor y hermosos proyectos para lo que vendra, salud!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por el blog! Feliz vida

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y que el año próximo les traiga las mismas satisfacciones. Besos

    ResponderEliminar
  4. Sos una hermosa Mechi!! tan espontanea, tan positiva, destilas buena onda, y eso me hace muy bien!!! Gracias!! Para mi el 2014 fue lejos el año mas dificil de mi vida hasta el momento, pero aprendi muchisimo, dicen que los diamantes en bruto se tallan y modelan a golpes....debo ser un diamante MUY bruto entonces, ja! Vamos por un 2015 mejor para todos! Muy Feliz comienzo de año!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vos por hacer un blog tan lindo que dan ganas de leer todos los dias y releer cuando se tiene un ratito libre.
    Para mi este 2014 fue movidito movidito. Espero un poco de quietud para este 2015 !
    Feliz 2015 ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso!!! soy una convencida que quien agradece recibe mas!. Nosotros también tuvimos un bebé éste año!. (el primero). Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/1/15 12:06

    Mechi muchas felicidades para vos, te leo cuando puedo , me da mucho gusto hacerlo ya que me contagiás las ganas de pintar, bordar y hacer todas esas cosas que amo pero que por el trabajo y las obligaciones muchas veces dejo de lado. Y de yapa me regalás esas imágenes divinas de Londres. Gracias por tanto!!! Mirta.

    ResponderEliminar
  8. ¡Vamos por más 2015! Se que va a ser mucho mejor que el 2014, ¡y eso que fue re lindo! Que bueno que hayas pasado por tantas cosas, a fin de cuenta eso es lo que importa, ser feliz! Espero que arranques el año a full, rodeada de gente que te quiere y a puras risas. Te mando un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  9. Muy Feliz 2015 Mechi! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Feliz año Mechi!!! Se viene con todo el 2015 x lo que leo, que lindo!!! Cariños!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo post!! Qué importante agradecer y valorar. Me alegro por tu gran 2014 y te deseo lo mejor para el 2015!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Feliz año Mechi, gracias por tu blog que siempre inspira y contagia buena onda

    ResponderEliminar
  13. brindo por tu 2014 que fue tan feliz y lleno de objetivos cumplidos querida mechi! que el 2015 lo doble en alegrías y en crecimiento personal, bloggero y familiar :) beso enormeeeee amiga!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen resumen de tu 2014! Seguro el 2015 lo supera en felicidad, ya van a ser 5!!!

    Gracias por tus buenos deseos, cada vez me convenzo más de que la salud y la felicidad son lo más importante. Que sea un año entonces de cosas lindas todos los días y aprender.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall