Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Patinar sobre hielo en el Natural History Museum.

Yo no soy una persona amante de los museos. Por lo general no me atraen mucho, salvo excepciones, como el Museo de Historia Natural, el museo más lindo que visité en mi vida.
El edificio es una cosa de locos! Imponente, lindo, de buen gusto y que invita a visitar cada uno de sus rincones, cosa imposible en un solo día!
Para este sábado, teníamos planeado hacer un pijama day, es decir, quedarnos toda la familia en casa sin sacarnos el pijama, cada tanto hacemos esto y a los chicos les encanta! Cuestión que eran las 9.30 de la mañana y por la ventana entraba un sol radiante, cosa que en Londres y en invierno, es poco común. Rápidamente hicimos cambio de planes, nos vestimos y partimos hacia el Natural History Museum para que los chicos patinen sobre hielo en el Ice Rink que montan todos los años para esta época. 
 Por lo general patinar con los chicos es una tarea que me toca a mí, pero dada la situación de embarazo, esta vez le tocó a marido, quien contra todos los pronósticos, no se cayó! jajaja
 Hija genio total y absoluta, a los 5 minutos estaba patinando sola.
Podés alquilar estos pinguinos que sirven para que los chicos aprendan a patinar. De todos modos, estaba lleno de gente contratada para enseñar gratis a los chicos (y no tanto) a patinar. 
Esto es el Victoria and Albert museum, saqué esta foto desde la pista de hielo mientras todos patinaban. Otro museo digno de visitar si vienen a Londres!!!
Después entramos al museo para una visita rápida (ya fuimos mil veces) para que los chicos vean el ala de los dinosaurios que como era de esperar, estaba llena de gente, así que dimos una vuelta rápida y nos fuimos a comer un asado a lo de unos amigos, programa organizado mientras marido patinaba.
Les muestro algunas fotos del interior del museo.
 Estas láminas (entre otras) están pegadas para enseñarles a los más chiquitos sobre los dinosaurios. Es un museo MUY visitado por los chicos! Mis hijos adoran venir porque en la recepción te dan un kit explorador, que consta de una mochila, un sombrero de explorador, un libro, cuaderno y lápiz. En el libro les dan pistas y tienen que ir descubriendo los tesoros escondidos en el museo. Una genialidad.
 Este T-Rex se mueve y hace sonidos. Es enorme!
 Bueno... no solo los chicos la pasan bien. AMO los shops de los museos! jajaja
Tengo TANTAS fotos de este museo que merece post exclusivo. La idea de hoy era mostrarles la pista de hielo que hay afuera del museo. Otro día (si tienen ganas y les divierte) les muestro más sobre éste edificio Londinense, que es por lejos, uno de mis recomendados si visitan Londres. 
Espero que les haya gustado este paseo virtual!
Besos.

12 comentarios

  1. Me encantó!! Ojalá y pronto pueda llevar a mis hijos.

    ResponderEliminar
  2. Enloqueci! Ya sabia de este museo pero no pude visitarlo cuando viaje. Esta anotadisimo para la próxima!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos los dinos! Hay mochilas de explorador para grandes? jeje :)
    Yo necesitaria un osos polar, no un pinguino, para aprender a patinar!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mechi. Te leo siempre , blogger no soy pero si fan de las bloggers jjajaja. Mi consulta es , voy a ir unos 3 o 4 dias a Londres en marzo, que sitios me recomendas? Como me podria mover en tren desde Londres a otras ciudades? Se que serías la guia perfecta! Te sigo hace un año y admiro todooo lo q haces Soy Maria de caballito, Buenos Aires

    ResponderEliminar
  5. De mis imagenes más lindas del ultimo viaje es el ice rink al atardecer con el arbol de Navidad, todo iluminado... divino! Entrar al Museo, para la próxima! que lindo se ve el edificio adentro!! Beso!

    ResponderEliminar
  6. Veo las fotos de ese museo y suspirooooo que divinor! Si hay algo que voy a hacer antes de morirme, es ir a Londres!!! y visitar todos los museos que pueda, obvio!

    ResponderEliminar
  7. Muero por ir ahí! Todo parece perfecto, empezando por la pista de hielo! A mi particularmente me encantan los museos porque amo la historia, así que puedo pasar horas mirando las cosas jaja. Siiii Mechi, hacé más post así que son re linnndos. Aparte vamos tomando notita para cuando algún día (ojalá!) viajemos para esos pagos jaja. Besotes :)

    ResponderEliminar
  8. ajajajaja tu foto en el shop es lo más!

    Me encantó todo en este post: el museo por fuera (esa pista, esas vistas) y por dentro, el kit explorador que les dan a los niños (yo también quiero!) y el cambio de planes tras ver el sol. Re lindo.

    xo
    Ro


    PD: nosotros también hacemos pijama day!

    ResponderEliminar
  9. qué paseoooooooooo nena!!! tengo que volver a leerlo bien pero amé el lugar, y tu foto con el dino morfa cachetes también jajaja!

    ResponderEliminar
  10. qué linda entrada!!! me diste ganas de ir a un museo de ciencias (y eso es rarísimo)
    Tu foto en el shop del museo es genial
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Uauuuuuuuu, yo también quiero conocer esa hermosura y patinar por allí!!! Me encantó tu foto ajaja. Besitos Mechi

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall