Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Londres de noche en época navideña.

Amo fuerte a esta ciudad y si es en el mes de diciembre, directamente me mata de amor.
Pasear por sus calles iluminadas para la ocasión es algo que hay que vivir una vez en la vida antes de morirse. Si son como yo y tienen una listita mental de las cosas que quieren hacer antes de morirse, háganme caso, agreguen visitar Londres en diciembre!!!
El sábado marido se tenía que juntar con un amigo que estaba de visita a tomar algo y hacia allá partimos todos, el se fue a un pub con hijo mayor y yo me fui a pasear con hija mejor, que dicho sea de paso, es la mejor compañía ever!
Caminamos desde Oxford circus hasta Covent Garden, pasando por Regent Street, Carnaby St, parada estratégica en H&M para hacer unas compritas y luego otras más en Anthopologie. También pasamos por Piccadilly Circus y de ahí a Covent Garden para ver el árbol de Navidad.  
Era una noche fresca pero no helada, cielo estrellado y sin viento. La perfección, digamos. MUCHA gente en la calle como es de esperar en un fin de semana en Londres, pero no nos importó. Hija y yo fuimos felices igual.  
Al finalizar nuestra caminata nos juntamos con nuestros chicos al pie del árbol de Navidad y caminamos hasta nuestro restaurante de sushi preferido. Cenamos y a la vuelta, como marido había dejado el auto lejos porque había tomado más del limite permitido para manejar, nos alquilamos unas bicis y nos fuimos los 4 en bici hasta el auto. La felicidad de mis hijos al vivir esta experiencia no tiene nombre! Iban gritando de alegría. 
A mi todavía me duelen las piernas post "aventura" jajaja.
Antes de salir de casa dude en llevar la cámara, me daba bastante fiaca cargar con ella, pero al final se vino conmigo, por suerte!!!!
Quieren ver este espectáculo? 
Empezamos el recorrido en Oxford Circus, caminando hacia Carnaby St. 
Pasando por Liberty London... 
Suspiros y más suspiros! 
En la esquina antes de llegar a Carnaby St. 
No hay vez que pase por acá y no le saque foto a estas cabinas!
Llegamos a las luces navideñas con más onda de todo el mundo mudial!
Volvimos hacia Regent Street y seguimos caminando hasta Piccadilly Circus. 
Llegamos!
 Ya en Covent Garden...
Y después de esta foto nos fuimos a comer!!!
Fotos del paseo en bici no tengo, era un poco peligroso maniobrar bicicleta + hija + cámara. Por suerte ese momento queda grabado en el disco rígido de mi memoria!
Tenemos ganas de volver este fin de semana a seguir paseando por Londres de noche y ver todo lo que no pudimos esa noche. Ya les contaré!

Espero que hayan podido disfrutar de este paseo fotográfico.
Un aplauso por favor para mi cámara que se bancó sacar estas fotos (bastante decentes para ser de noche) sin trípode!!! clap, clap, clap! jajaja

Antes de despedirme les quiero recomendar un plan para éste domingo... no dejen de pasar  por la Feria del Sol Naciente en San Telmo!!!

Les mando un beso!!

22 comentarios

  1. Hermoso Mechi, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso realmente!!!!! Gracias por compartirlo!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Cuanta belleza!!! Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  4. Súper bonitas las fotos. Londres es una de mis ciudades favoritas y ahora hace un montón que no voy. Necesito una escapada prontito. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ay pero me compró el corazón!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso, Mechi!! Y pensaba que recuerdos lindos van a tener tus hijos de su infancia...
    Besos!
    Nat.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindor! Un día te caigo de visita!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Hermoso Mechi! Que bueno que tus nenes puedan vivir esas cosas tan lindas y divertidas, se van a acordar de toda la vida! Y lo mejor es que viajaron por un montón de lados y vieron muchas realidades distintas, son re afortunados :) Que andes muy bien, besotes!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir Mechi, soñado!!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!!! Te molestaría comentarnos cual es la cámara que usas????

    ResponderEliminar
  11. Placer Mechi, anotado en mi lista!! Soy Profe de ingles de adultos y estas semanas con Mis alumnos no hicimoS mas que hablar del christmas spirit en uk., arrancando con el comercial de John Lewis! Estas fotos coronan mi clase! Placer total!! Gracias .

    ResponderEliminar
  12. Placer Mechi, anotado en mi lista!! Soy Profe de ingles de adultos y estas semanas con Mis alumnos no hicimoS mas que hablar del christmas spirit en uk., arrancando con el comercial de John Lewis! Estas fotos coronan mi clase! Placer total!! Gracias .

    ResponderEliminar
  13. comparto el sueño con vos!!! londres para mi es la ciudad más linda del mundo y en esta época que sueño que debe ser!! gracias por llevarnos!!

    ResponderEliminar
  14. ayyy por dioooos! que divinor mechimix!!!!

    ResponderEliminar
  15. Precioso como siempre mechi !!! Te mamdo cariños

    ResponderEliminar
  16. Hola Mechi, que preciosas fotografias, y que especial alegria para mi leer tu post porque este año por primera vez nos programamos con mi familia para ir a pasar unos dias en Londres en diciembre (vamos a ir la semana justo antes navidad) y justamente nuestra expectativa es ver las decoraciones en las tiendas, en las calles, en fin todo el ambiente navideño de Londres en la epoca. Desde todos los años que llevo viviendo en Europa siempre que estamos en verano me digo 'este año si que me planifico para ir a Londres en diciembre' pero por una u otra razon no lo he podido hacer y he tenido que conformarme con ver las notas que pasan por BBC o ver fotos en blogs como el tuyo. Pero este año si que si finalmente voy a ir!!! asi que leer tu post me llena de ilusion que voy a poder ver estas maravillas con mis propios ojos en algunos dias mas :-)


    saludos
    Lorena@belgica

    ResponderEliminar
  17. Dan ganas de llorar de lo lindo que se ve todo!
    Quer linda experiencia la de caminar, caminar, caminar, comer, bici, casa! Me encanto el recorrido y que linda forma de terminarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias Mechi, por transportarme por un ratito a mi querido Londres.

    ResponderEliminar
  19. Que belleza!!!!! Año Londres en Navidad!!!! Impensable salir en bici por la noche en Bs As..... Me acaban de tirar un cascotazo en el auto camino a casa en Tigre....no se puede vivir así.....que lejanos son tus relatos a esta realidad asfixiante que vivimos ......

    ResponderEliminar
  20. es muuuuuuuuuy londres, claramente, pero en muchos puntos me recuerdan tanto a dublin... suspiro... no hay como una navidad en dublin <3 gracias por la magia querida mechi!

    ResponderEliminar
  21. Aguante el ISO 3 millones! jajaja

    Me fascinó este post, las fotos ilustran perfecto lo que contás. Ojalá algún día pueda verlo en persona. Gracias por hacernos viajar!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall