Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

El día a día según Instagram.

Hace mucho que no comparto fotos de mi Instagram por acá! 
Me parece la mejor manera de recordar lo que hice en las últimas semanas, ya que al ser tan fanática de esta red social, subo bastantes fotos de mi día a día.
Vamos a ver que pasó en este último tiempo...

 Les mostré parte del camino que recorro cada una de las mañanas de mi vida, de colegio de hija menor a colegio de hijo mayor. 
Una linda manera de empezar el día! Son unos pocos kilómetros en lo que paso por dos granjas, veo vacas, caballos y gallinas. 
 Llegó el otoño, mi estación favorita del año por lejos. Pocas cosas me dan tanta paz como escuchar el crunch crunch de las hojas al caminar.
 Festejamos en casa el cumple de hijo mayor, y ésta fue la ambientación. 
Tan simple como círculos de colores, ideal para involucrar a los chicos en el proceso. Tardé un montón en sacarlos de la pared porque me resistía a no verlos más, quedaban TAN lindos y TAN alegres... 
 Compras sumamente indispensables. Accesorize: Un vicio
 Otra comprita... pijama quinceañero: porque madurar es aburrido, porque amo los gingerbread man, porque mis caderas se ensanchan día a día y el se adapta y porque tenía ganas! ja
Es muy probable que si me tocás el timbre a las 11 de la mañana te atienda luciendo este modelito. No porque recien me levante de la cama (I wish), sino porque con el frío que está haciendo últimamente, vuelvo a casa de dejar a los chicos en el cole y me lo pongo para trabajar y/o limpiar.
 El puesto de flores y plantas del mercado de los martes. Puro candy eye. (Lo estoy viendo en este mismo momento desde la ventana!).
Que lindo debe ser ser florista no? Bueno, pensándolo bien hoy que hace -1° no está tan copado...
 Las puertas de Londres, un clásico en mi Instagram. 
Cuanto más colorida, mejor. 
Esto es en Marylebone, uno de mis barrios preferidos de esta ciudad. Si algún día tienen la suerte de venir a Londres, no se pueden perder una caminata por sus calles. 
 Momento capturado por marido sin que nos demos cuenta. 
Le estoy enseñando a Sofi a coser. No saben lo bien que lo hace! Salió muy crafty la niña, salió a mamá! :) Nos encanta sentarnos en la ventana a hacer nuestras cosas.
(Ven el pijama que tengo? jaja)
 La puerta de casa en colores bosteros (puajj), marido e hijo chochos. 
En esta casa las chicas somos de river y los chicos son de boca.
Vos de que equipo sos?
 La empresa donde trabaja marido organizó un ball de fin de año. Este fue mi look. 
Esta fue una experiencia que merece ser contada en post aparte, de esas cosas que hay que vivir una vez en la vida! 
 Esa misma noche, llegamos a las 2am, me convertí de princesa en pastelera y me puse a terminar la torta de hija que al día siguiente cumplía 5 años. Una super sorpresa para ella! Impagable la carita al ver su torta de princesa.
La barbie que ven atrás bañándose en un bowl fue un intento fallido, la traté de meter con piernas y todo pero no funcionó.
El dulce de leche es el último de 3 potes que se vinieron conmigo en la valija la última vez que fui a Argentina.
 Justito justito frente a casa. Una vista que es un privilegio.
Ya dije que AMO EL OTOÑO??????????? jajaja
 Marido se fue de viaje por trabajo a Suecia y esto es lo que me trajo. Los caballos Dala son el símbolo de este país.
Imposible no morir de amor no? 
 Londres de noche en época navideña. Hice un post al respecto con muchísimas fotos, si se lo peredieron, este es el link para verlo!
 La semana pasada salieron para Argentina tarjetas de Navidad para mis queridas anunciantes.
No veo la hora que empiecen a llegar! Hoy en día no es muy común que le cartero llegue con algo que no sean facturas a pagar no? Ojalá le pueda sacar una sonrisa a cada una! :)
 Y por último... Una compra que me robó el corazón. Esta cacerola en forma de corazón. Va al horno y se puede usar en la hornalla también. 
Así si dan ganas de cocinar, no les parece? Ese día hice verduras al horno, y con lo que sobró al día siguiente me hice una riquísima sopa de verduras. Estoy muy pro-sopas! Ayer me hice una de lentejas rojas y curry, una delicia!
Gracias a Dios y al universo que este embarazo se me está dando por antojos sanos. Estoy de 19 semanas y solo llevo aumentando 2 kilos, no lo puedo creer chicas! Cruzo los dedos y espero seguir por el mismo camino sin desbarrancar! jajaj
 Esto fue todo... espero no haberlas aburrido con tanta foto! jaja
Les mando un beso enorme y espero que tengan una linda corti-semana.

14 comentarios

  1. Me encantan tus fotos!!! Me había perdido algunas en IG y otras que las vuelvo a ver pero con el relato se valoran mejor
    Hermosa la foto de la ventana con tu hija cosiendo!!! me encantó! y qué linda estabas para la fiesta. Dónde tenes el embarazo???? Muy linda
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Me encantó todo, pero creo que voy a robar algo para cumple que viene prontisimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo es divino! Por aca de River, contando las horas, esperemos festejar mañana!
    Y también cuento los dias para volver a Londres... menos de 4 meses!

    ResponderEliminar
  4. sos una genia Mechi, amo tu pijama porque yo tambien me resisto a crecer y no me importa jaja, hermosa la deco con circulos y estabas hermosa en la fiesta. Y la olla...mori de amor.
    Un beso gracias por compartir con nosotras fotos tan lindas y frescas, aca (Mendoza) nos estamos cocinando jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo también me autoregalo un pijama de Daisy, Snoopy o Pantera Rosa cada año, es una conexión con la adolescencia. Y también sigo mandando tarjetas por Navidad, a la antigua usanza, a mis seres queridos. Muy guapa de gala. La mejor foto la de madre e hija cosiendo y disfrutando de esa maravillosa ventana.
    Un saludo.

    RODY

    ResponderEliminar
  6. Ahhh que genial esa olla!!! :D

    Le quiero pedir a papa noel una mudanza a Londres. Desde que fui a los 12 años me enamoré y con tus fotos lo confirmo.

    ResponderEliminar
  7. ñaaaaaaaaaaaa me encantan tus fotos de instagram, sos una de mis cuentas favoritas y te re banco con el pijama de renos! yo me lo re compraría jajaaj! beso enormeeee y gracias por la magia, siempre!

    ResponderEliminar
  8. Te sigo en Instagram porque me encantan tus fotos. Me encantó la cacerola con forma de corazón !! Quierooooo! Jjja beso

    ResponderEliminar
  9. decis que es Instagram pero me parece que es Pinterest

    ResponderEliminar
  10. Por acá de river, por supuesto. Fanatica fiel (herencia del viejito ♥
    Bellisima en ese vestido negro!! Pre-cio-sa!

    ResponderEliminar
  11. Que lindas todas, Mechi! Ayer ví en Tiger una cacerola igual y casi casi me la llevo.. es divina!
    Yo también banco tu pijama y el hecho de que lo uses a las 11! Por acá es igual, los días se prestan para eso =)

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Ayyy yegüita (cariñosamente!) no por nada sos de mis bloggers preferidas!! Qué lindo todo! Un beso findeañero!

    ResponderEliminar
  13. Yo también amoooo el otoño!!!. Genial la olla corazonera: bella y práctica!. La foto con las muñecas parece una obra de arte kitsch. Hacía tiempo que x razones diversas (bebé + teta+ pañal + trabajo) bno podía visitarte... pero que bueno haberlo hecho!!!!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall