Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Identificador de copas. Tutorial en 5 minutos!

Este es un verdadero tutorial fácil y rápido.
Es una pavada pero que al momento de ponerlo en práctica, es súper útil!
Vieron que en las fiestas, la gente usando varias copas/vasos porque no saben cual es el suyo? Claro, esto implica que la anfitriona tenga que poner a disposición el triple de copas a utilizar y después haya que lavar el triple, por supuesto!!
Nada mejor que identificar cada copa para que su propietario de esa noche no se la confunda, no? no? Digan que siii! Sino este tutorial no sirve de nada! jaja
Bueno, cuestión que en pocos  minutos van a poder tener identificadas las copas de cada uno. Y si quieren, una idea divertida es que cada uno le ponga su nombre, en caso que se quieran hacer los graciosos. Yo al mío le pondría panza chata y marcada. ja. (me río para no llorar!!!).
Lindo y práctico no?

Mañana a la noche con marido tenemos el ball de fin de año de su empresa. Es en un hotel SOÑADO de Londres, muuuy top! jaja El va de smokin (me muero muerta de amor) y yo todavía no tengo vestidooooooo!!!!!!! El que me había comprado quedó vetado por amiga que vive acá hace 8 años porque es bastante escotado para lo que pide el protocolo de la fiesta, así que siendo las 10.13 am. me voy corriendo a ver que consigo! Soy un desastreeeee!!!! Deséenme suerte!
Disfruten mucho del fin de semana!!
Beso.

16 comentarios

  1. Tapate nena tapate! jajaja Digo si! a los identificadores de copas!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, muy fácil y practico, y por sobre todo, no hay que lavar tantas copas de mas!!!!jeje

    Mechi, por el vestido no te preocupes, estas embarazada, tenes otros permitidos, que con panza chata y marcada no podrías!!! buen finde y que salga todo lindo!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Genial y fácilisimo Mechi!! Seguro conseguís un vestido hermoso!

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy sencilla, práctica y original!! Seguro que muchas la pondremos en práctica!! :D
    Mechi, ánimo!! Encontrarás un vestido que te guste y estarás preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el vestido!! después poné fotos! mueeeero por una fiesta! ya lo dije mil veces! amigas cásense o hagan algo!! quiero festichola!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo DIY. Sos practica, diria mi abuela jajaja
    Queremos ver el vestido elegido para mañana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, genia tu abuela!
      El vestido está en mi Instagram!
      Besotes

      Eliminar
  7. simple, lindo y muy útil! suerte con ese vestido :D

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, peeeeeeero... Si tenemos hay que mostrar! (yo no tengo casi nada, así que no puedo hablar jaja). ¡Re linda idea el identificador de copas! Aparte muy original y práctico para las fiestas. Que andes muy bien Mechi, y lo pases re lindo en la fiesta. Besotes :)

    ResponderEliminar
  9. Como me divertis Mechi!!!! me recordas a mi con lo del vestido, yo soy muy todo a ultimo momento...un desastre!!! Contanos como te fue con la ropa y con la fiesta!!
    Muy facil lo de los identificadores, yo hago unos con alambre y cuantas que queda precioso tambien!! todo sea por lavar una copa menos....jaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cuallllll! Con lo que odio lavar las copas! Siempre se me rompe alguna... grrrr.
      En cuanto a lo del vestido, es más fuerte que yo... SIEMPRE todo a último momentooo!
      Beso Moni!

      Eliminar
  10. espero hayas encontrado vestido!! ahora en Londres marido tuvo un evento black tie... nunca lo habia visto de smokin!! muy gracioso!... yo zafe porque no estaba invitada je! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, acá es bastante común el temita del black tie! Que lástima que no te invitaron, es algo digno de vivir una vez en la vida!! La próxima vez tratá de colarte, porque es re divertidooo!!!

      Eliminar
  11. jaaaaaaaaaaaa, buena idea!! Besito! Caro!

    Blog: www.felipadeco.com, Fan Page: Felipa Deco.

    ResponderEliminar
  12. Mechi, la idea de los identificadores está genial porque aparte se puede hacer en el momento y se adapta a la cantidad de invitados que tengamos, nada de comprar 25 chirimbolitos y que después venga menos gente.

    Mucha suerte con el vestido! Espero consigas uno genial, y además coincido con lo que dijo Ceci: estando embarazada gozás de otros privilegios y nadie espera que tengas la panza chata!

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  13. Fuente: http://mision30.blogspot.com.ar/2014/03/1-practica-fundamental-para-fiestas-y.html ?

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall