Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Una feliz novedad en lo personal.

Yo, que por lo general soy muy relajada para contar las cosas, confieso que esto me pone bastante nerviosa! Hace semanas que vengo pensando en como encarar este post, como anunciarlo, y ahora que llegó el momento, no se que decir más que... Estoy embarazada! A principio de mayo llega un bebé a la familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que si lo pienso fríamente, sé que es una locura, otro hijo súper lejos de mis seres queridos y mi zona de confort. Sin ayuda de ningún tipo y sin las comodidades con las que contaba cuando pasé por los otros dos embarazos. Todavía no sé como vamos a hacer, pero las ganas son más fuertes y de alguna manera lo vamos a lograr, sobre todo con alegría, paciencia y mucho amor.
El año pasado habíamos evaluado la posibilidad de tener este hijo, pero automáticamente descarté la idea porque ni loca/drogada/obligada tenía un hijo en el sistema médico en el Reino Unido porque es una verdadera ca*ada (me refiero tanto el público como al privado). En otro momento les contaré como se vive un embarazo acá y no me lo van a creer. Por suerte es el tercero y me agarra canchera porque sino chicas les juro que moriría de un ataque de nervios.
Al quedarnos un año más acá, tuve que agarrar cuchillo y tenedor, ponerle un poco de sal a mis palabras y comérmelas una a una! Tengo 35 años, en enero cumplo 36 y con marido no queríamos seguir esperando, así que acá estoy, con una panza que ya empieza a aparecer, sintiéndome bien (gracias Diosito) y feliz, sobre todo al ver los felices que están mis hijos con esta noticia. Hubieran visto las caritas el día que me acompañaron a la ecografía, nunca jamás me la voy a olvidar!!!
Les cuento que yo no soy de esas mujeres que aman estar embarazadas (no me juzguen!), que lo disfrutan y no quieren que pase el tiempo. No señoras, yo no me siento más linda y plena que nunca, no me siento en un idilio con mi panza, no tengo panzas redonditas divinas y sobre todo porque engordo MUCHO (Voy 13 semanas y 1,5 kilos arriba. Lista negra a las que salen de la clínica con sus jeans pre-embarazo! ja).
Les voy a ir contando un poquito sobre el embarazo y seguramente voy a hacer algún que otro tutorial para recién nacidos, pero este blog va a seguir siendo el mismo, no se preocupen! Sobre todo porque este pobre niño/a no va a tener su cuarto en esta casa ya que va a dormir con nosotros hasta que nos toque mudarnos de nuevo. Grrrr y más grrrrr.
Bueno gente linda, esta era la feliz noticia que les quería contar!
Les mando un besote y feliz semana para todos (y todas). Cuack.

118 comentarios

  1. Enhorabuena Mechi!!! <3 No me lo he podido creer... Que coincidencia! Hoy por la mañana he colgado un post en mi blog compartiendo la misma feliz noticia...jajajajaja! Anyways, os deseo mucha felicidad y que todo vá de maravilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidencia!!!!! Felicitaciones para vos también!!!

      Eliminar
  2. Millllll felicitaciones Mechi !!!! es una hermosa noticia, qué lindo que lo compartas con nosotros. Un abrazo enorme y cuidate mucho !
    muack
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!!!! Paciencia y amor, es todo lo que se necesita :) Un niño siempre es bienvenido, ahora a prepapar DIYS para bbcitos!

    Felicitaciones nuevamente y mucha pila!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!!! Que lindo un bebé cambia la casa y la vida de los que lo rodean. Disfruta cada etapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades !!! Sos una grande....si podes alguna vez date una vuelta por mi blog, hadasuburbanas.blogspot.com.....necesito mas apoyo argentino !!! Cariños y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Ya mismo voy para allá, besotes!!!

      Eliminar
  6. wowowowwwww
    ¡felicitaciones a los nuevos futuros padres y a los nuevos futuros hermanos mayores!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!!! Por este nuevo bb y a vos y marido por lanzarse en esta aventura!! Los admiro!! :) Buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Qué emoción!!!! La llegada de un bebé siempre es un milagro. Felicitaciones por el coraje! Relax que todo va a estar bien. :))
    Aunque vos no lo sientas así, biológicamente es el momento de mayor plenitud. Quizás este tercer embarazo lo podés disfrutar más, nunca se sabe.
    abrazo grande y linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lía, Dios te oiga! A la más mínima complicación hago agua porque no tengo back up logísicooo! jajaja
      En cuanto a disfrutarlo más... estoy tratando, cuando los dos chicos me dejan!
      Besos y muchísimas gracias!

      Eliminar
  9. Esto es un noticion!!!! Me alegro muchisimo!
    Yo llevo 7 años de casada, 35 de vida y ya tengo ultimatum de dra y flia jaja. Hay un momento especial para tener hijos o eso nunca llega?
    Beso y muchas felicidades♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es el momento ideal... siempre hay un pero y siempre se puede esperar un poquito más, ideal, lo que se dice ideal no es nunca (desde mi punto de vista). Animáte! Besotes!

      Eliminar
  10. Bueno Mechi, obviemos el sistema médico del Reino Unido y saltemos de alegría!!! Que linda noticia!!!! Los requete super felicito y te mando un beso enooorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. CYNTHIA (SUMANDO IDEAS)3/11/14 08:53

    FELICIDADES MECHI Y FLIA.....BESOS

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, Mechi!
    Entiendo tus resquemores con respecto al NHS, pero a lo hecho, pecho :)

    ResponderEliminar
  13. Milagro de amor Muchas felicidades!!! y a disfrutarlo aunque no te sientas de revista jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juaaa! En realidad no me siento nunca de revista, pero embarazada no me siento ni de foto carnet! jajajaja

      Eliminar
  14. que lindo!! hermosa noticia!!!

    be

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!!!!!!!! Que bueno, que bueno, que buenooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas, muchas felicidades Mechi!!! Hermosa noticia! A disfrutar y enogordar... ;) !!! Los kilitos ya se irán! Besos

    ResponderEliminar
  17. Millones de felicitaciones!!!! Que alegría enorme la llegada de un bebe, y mas teniendo esos súper hermanos mayores que lo van a cuidar tanto!!!
    Que lo transites con mucha paz y disfrutes cada semana!
    Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mechi, Felicidades!!! Sé perfectamente lo que decís del sistema médico inglés porque tengo 2 hermanas viviendo en Londres y una de ellas ya tuvo dos hijos allá y me lo han contado, así que si necesitas apoyo logístico, avisame y te pongo en contacto con ellas.
    Igual quedate tranquila que andando se acomodan los melones. Disfruta de tu baby a full!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siiii please! Tus hermanas la deben tener clarísima! Yo estoy que cada día una p*teada nueva, es de terror!!!!!!!
      Millón de gracias!

      Eliminar
  19. Felicidades Mechi!! que linda noticia. No te preocupes, no sos la única que no se siente genial durante el embarazo. Habemos muuuuchas!!! Así que te comprendemos. Pero con respecto al bebé te vas a sorprender de vos misma y lo canchera que vas a estar. Sarita, mi hija más peque, tiene más calle que cualquiera de los dos hermanos mayores. En dos patadas tenía todo preparado para partir con ella a cuestas.
    No te preocupes por nada que Dios te va a acompañar! Abrazo fuerte y aprovecha a comer cosas ricas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, espero que este también sea el caso! Te juro que no quiero comer muchas cosas ricas porque despues p*teo en todos los idiomas al momento de tener que bajar de peso! jjajajaja
      Besos y gracias!

      Eliminar
  20. Qué buena noticias Mechi!!!! Me alegro mucho que se animen. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. Que emoción!!! Me alegra mucho que este bebé llegue a completar tu familia!

    Que disfrutes todo el proceso.

    Besos!!! A los 4.

    ResponderEliminar
  22. Que hermosa noticia!! Felicidades Mechi :) que tengan linda dulce espera! De cualquier manera se van a adaptar, y por cualquier excusa van a venir a Argentina de ultima :P besos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!! que lindooo!! y tranqui, que como decis ya estas canchera con el tercero!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Leí en face sueño+novedades y pensé "embarazo" jajaja felicidades!!!
    Yo no te juzgo nada porque tampoco disfruté mis embarzos... si el día del parto y desde ahí. Pero estuve descompuesta mis 3 embarazos casi completos, no me sentía ni linda ni plena y casi no podía moverme aunque no engordé exageradamente. Y con la tercera, con las 2 más grandes pequeñas, tuve 5 meses de reposo (incluyendo todo el verano)... así que imaginate! jajaja...
    Besos!!! ánimo, es difícil pero se puede ... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay nooo! Que calor y que garrón! Me llega a pasar a mí en estas circunstancias y sinceramente no se que haría! Una valiente vos también!!!!

      Eliminar
  25. Un hermano es el mejor regalo que uno puede darle a un hijo!! Que emoción te hayan acompañado a la eco. Lei con mucha emoción el post! (soy una de las tuyas, que tiene panzas XXL en un cuerpo de metro sesenta, que despues de 10 meses de haber tenido a mi hija sigo usando pantalon de embarazada, y que me siento fatal la mayor parte del embarazo!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo también mido 1.60, con el último embarazo subí 23 kilos. Rodaba en vez de caminar. Vamos a ver como la llevo con éste, ya empezamos mal! jajaja

      Eliminar
  26. Mechi!!!!!!!!!
    Que gran alegría!!!!! Gracias por compartir esta hermosa noticia, un bebé en la familia que felicidades <3 <3 <3
    Cin

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Mechi!!!! Que linda noticia!!!! Te mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  28. Aaaaawwww que linda noticia! Felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Mechi!! Qué linda noticia. :)
    Se lo que es vivir un embarazo y parto en un lugar que no es el tuyo y lejos de tu familia. Así que fuerza!! El embarazo pasa rápido (yo tampoco soy de las que lo recontra disfrutaron!) y los kilos se bajan! Subí 25 kgs, que te puedo decir? jjajaj
    Un beso graaandeee y qué alegría deben tener los hermanos mayores!

    ResponderEliminar
  30. QUE LINDA NOTICIA MECHI!! FELICITACIONES A LA FAMILIA!!
    AUNQUE NO LO CREAS.. CUANDO LEI EL POST ANTERIOR DEL BOSQUE... Y PUSISTE QUE TENIAS ALGO QUE CONTAR.. DIJE..MECHI ESTA EMBARAZADA!!!
    YO TENGO 35 Y UN HIJO DE 6 Y PLANEAMOS TENER OTRO EL AÑO QUE VIENE!! :) FELIZ.. FELIZ...
    BESOS (MARINA - BS AS)

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Mechi!! Que linda noticia!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. ♥♥♥!
    Alegría enorme por esta noticia!
    Canchera a full,MechiMix,cuando te des cuenta va a ser Mayo!
    Besos,Besos!;)


    ResponderEliminar
  33. Felicidades Mechi !!! Que lo disfruten, que mayo llega pronto.♥♥♥

    ResponderEliminar
  34. Felicidades para la familia! Una lucesita mas para iluminar! Desde aca te vamos a bancar! Ajaja mil besos mechii!

    ResponderEliminar
  35. hermosaaaaaaaaaaaaaaa!!!! tu noticia me emociona una vez más! y además sos tan valiente, los cuatro!!! este bebé va a venir con mucha felicidad, mucho amor como todo lo que hacés para tu familia y gente que te rodea (¡y que te quiere mucho también!), así que TODO va a salir bien, todo va a ser mágico, lo sé! vos te merecés eso y muuuuucho más! bienvenido benjamín lozada y acá estoy para lo que necesites, siempre <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocionaste vos a mí!!! Gracias, gracias, gracias por tan lindas palabras!
      Ahora... no sabemos el sexo todavía! Presentís varón? Benjamín es uno de mis nombres elegidos pero marido no me banca mucho, igual, vos viste como es esto... todo puede pasar y si vos predijiste que es varón y terminás teniendo razón, habrá que escucharte en el nombre también noooo??? (Marido teléfonooooooooooooooooooooooo). jaja

      Eliminar
  36. Felicitaciones.. que bonita noticia!! que disfrutes tu embarazo
    beso

    ResponderEliminar
  37. MUCHAS FELICIDADES MECHI!!!! Olvidate de los kilos, del sistema de salud y.disfruta este.ultimo? Embarazo!! Yo la.verdad q.los.disfrute tanto a los.dos, me sentía con más ganas, fuerzas, energía y hermosa, yo tampoco.tuve pinzas perfectas, más bien quede llena de estrías!!! Pero nada es perfecto y lo importante es ese bebé y empezar a conectarte con el desde la panza, eso es algo único y tuyo con ella/el, bien íntimo! Un Besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  38. Muchisímas felicidades a los cuatro!!!!!! Ya nos irás contando los progresos del pequeñín..
    Un abrazote grante

    ResponderEliminar
  39. Felicitaciones Mechi!!!! Justo con mi marido estamos pensando en la posibilidad de ir por le tercero yo...yo acabo de cumplir 36. Tenemos un varon de 6 y una nena de 3. Que edad tienen los tuyos? Te super felicito!!! Gian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gian! Los míos tienen 7 recién cumplidos y casi 5. Como verás, costó tomar el envión para animarnos al tercero! jaja
      Beso y gracias!

      Eliminar
  40. Oh, Mechi !
    Qué linda noticia. Qué lo disfrutes a tu manera. Pienso que todas disfrutamos los embarazos, solo que lo hacemos de modos muy distintos. ¡Únicos y especiales como los hijos mismos!
    Simpre estás preciosa, así que así también será en estos 9 meses. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que amor Silvia! Gracias!!!!!
      Creo que tenés razón, cada una lo disfruta a su manera!!! Besotes.

      Eliminar
  41. Felicidades y fuerza! Seguro que terminás disfrutando más de lo que te imaginabas y regalándonos cientos de tutoriales lindos para bebés. Beso

    ResponderEliminar
  42. FELICIDADES!!! Son puro amor <3

    ResponderEliminar
  43. Buenas, buenas
    soy de las silenciosas, de las que entran a chusmear y se inspiran en este blog, pero un baby merece un saludito especial y una lluvia de bendiciones. Yo también tengo tres pimpollos y para mi si, el embarazo es el estado ideal (aún con algunos kilos arriba) pero nunca me sentí tan querida, mimada, y receptora de tantos buenos deseos. Lo mejor para vos y tu ampliada familia.
    Un beso
    Silvana - Córdoba - Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvana!
      Gracias por las bendiciones!!!! Te mando un beso enorme!

      Eliminar
  44. Felicitaciones!! Lo presentía en el último post tuyo! jaja Qué linda noticia! Qué lindo que la familia se agranda!! Yo estoy esperando a la segunda, que llega en enero. No hay que pensar fríamente estas cosas, son puro corazón, sino no se tienen hijos nunca! (quedé embarazada de esta gordita con mi marido buscando trabajo...por suerte ya consiguió :)
    Hacé muchos DIY para bebitos que muero por verlos y copiarlos!! (si me salen lindos te comparto los que estoy haciendo yo! jaja).
    beso y felicitaciones otra vez!!

    ResponderEliminar
  45. felicidades Mechi!!!! Que alegria para toda la familia!!!

    ResponderEliminar
  46. Que hermosa noticia!!!! Amo los bebés!! Tengo una nena de 2 años y un bebé de 6 meses.. Los super disfruto!!... De paso te cuento que me encanta tu blog, te sigo hace unos meses, y me inspira en mi proyecto!
    Felicitaciones!! Besos a los 5! PD: Es cierto que el embarazo no es color de rosa! PARA NADA! jajaja, pero a disfrutarlo mucho en familia!!

    ResponderEliminar
  47. Felicitaciones! mE ENCANTA como haces para ver las cosas de modo que nada te detenga, ni las mudanzas, ni la distancia, ni el sistema medico de UK ni NADA! Sos una genia, que lo vivan muy felices!

    ResponderEliminar
  48. Super felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  49. ohhhh que linda noticia Mechiiiiiii!!!!, hace mil no comento, ando perdidisima por el mundo blog, mudanza, cambio de provincia, laburo revolucionado, muchas cosas nuevas: blog abandonado... pero lei ésto y no podía dejar de saludarte y alegrarme con vos por este nuevo integrante!!! los felicito y que traiga muchasimi felicidad!!! me alegro mucho <3 besoteeee Vir

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades, Mechi!!! Me agarraste en un buen momento porque ya superé mi etapa de envidia fatal a cualquier embarazada jajajaja (y pasé a la frustración constante, sssshhh, hablemos de vos) así que te deseo lo mejor de lo mejor. No puedo ayudarte ni darte consejos ni nada pero te mando un beso enorme y con sincera alegría. Disfrutalo mucho, quién te dice, por ahí este embarazo es mejor que los otros dos juntos!

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro! No se cual será tu situación pero te deseo lo mejor, de corazón.

      Eliminar
  51. Muchas felicidades!! Transmitís plenitud y confianza en tus palabras, así que podés con esto y con más.
    beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confianza porque es el tercero Ana! Sinó estaría al borde de un ataque de nervios! jajaja
      Beso!

      Eliminar
  52. Que linda noticia Mechi!!! Beso enorme para vos y para Esteban! Me alegro muchísimo!

    ResponderEliminar
  53. Felicitaciones Mechi!! Bienvenida al club de mamás x 3! ;) Y lo mejor para los 5!
    (Como vos tampoco me siento la mas bella y eso en el embarazo, es más, el tercero se me hizo de goma, y estaba tan cansada que ya no veía la hora de que se termineeeeeeeeeeeeee!!!! ajaaj) Beso grande!

    ResponderEliminar
  54. Wow !!! Bravo por la valentía del 3ro! Un beso gigante Mechi Hermosa! Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  55. Felicidades!!! pago ya por ver los DYI para bebes!...

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades, la llegada de un bebé siempre es una alegría :))) Un abrazote doble

    ResponderEliminar
  57. I KNEW IT! cuando lei el final de tu post anunciando una futura linda noticia supuse que era un bebe en camino. Felicitaciones!!! y que sigas sintiendote bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vix! Que Dios te oiga y siga así! jajaja

      Eliminar
  58. ay!! siempre lei y nunca comente pero que lindo, que lindo, que lindo!!! yo tengo dos y muuuchas ganas de un tercero/a, pero quede tan rota de la ultima (tres hernias y una trombosis en una vena de la pierna -con unas varices que ni te cuento! y eso que solo aumente 9 kg reposo incluido-) que no me animo! te deseo lo mejor! y mucha, mucha Buena energia y luz para vos y tu familia!!

    ResponderEliminar
  59. Mechi que HERMOSA noticia!!!
    No nos conocemos pero me atrevo a escribirte porque el tema del embarazo y la distancia me tocan de cerca. Te voy a dar un único consejo (ya lo sé, es odiosa esta parte cuando todos opinan) no lo dudes: contactate con una Doula!!!!
    Verás que hermoso va a resultar todo para vos y tu familia :) :) :)

    ResponderEliminar
  60. Felicidades!!!! Yo tengo 3 y es muy buen número. Es mi número favorito. Además mi última la tuve con tu misma edad. Y la pude disfrutar mucho. ^_^
    Ya verás como todo va bien y a cuidarse mucho!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Felicitaciones!! Vengo en silencio siguiendo tus post, y sobre todo los tutoriales. Yo también estoy embarazada, esperando mi segundo hijo. Tampoco va a tener cuarto propio, dormirá con nosotros y luego veremos como meterlo en el cuarto del mas grande que esta lleno de juguetes!!! espero tus tutoriales que me van a venir muy bien, ya estuve viendo algunas cositas que me gustaron para armar su rinconcito en nuestro cuarto.
    Abrazo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  62. Maravillosa noticia! muchas felicidades y los mejores deseos para la familia que se agranda

    Lorena@belgica

    ResponderEliminar
  63. Qué lindo Mechi! Qué emoción! Qué notición!
    Yo también voto por varón, voto por que todo va a salir genial a pesar del sistema médico choto y se que va a ser todo con amor, alegría, valentía y pasión, tal cual como encarás cada mudanza, proyecto y cambio en la vida.
    Te mando un beso gigante, un abrazo a la panza, te banco mil que engordes y me encanta acompañarte a pesar de la distancia.
    M.

    ResponderEliminar
  64. Pero que lindísima noticia Mechi!!!!!Muchas pero muchas felicidades!!! Y ...que coraje tenés! Me encanta leerte aunque no siempre comento, así que ahora más , esperando nos cuentes tus venturas ( y desventuras) de como es eso de esperar un bebe en el Reino Unido,y moverse de acá para allá con una familia numerosa, ja,ja!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Hola! Hace un tiempo sigo tu blog y me encanta!! Te escribo para felicitarte!!! mas alla de las circunstancias, un hijo es lo mas hermoso que nos puede pasar, tengo 3 varones, Lorenzo el chiquitin (cumple 3 en febrero) nació cuando los mayores tenian las edades actuales de tus hijos, cuesta arrancar pero al ser mas espaciado se disfruta mucho mas, Lolo es un malcriado total por toda la familia!
    Besos y a disfrutar lo actual y lo que se viene! >Vero de Rosario

    ResponderEliminar
  67. Felicidadeeees Mechi, qué buena nueva!!
    Bss

    ResponderEliminar
  68. Mechi... es algo hermoso lo que contas, lei la noticia con el regocijo que sentiria como si lo contara una amiga! Siempre transmitis ganas y buena onda y por eso lo vivo con la alegria que se que seguro sentis... te mando miles de bendiciones y la mejor de las buenas ondas para el pequeñin de la familia.. que los siga uniendo y generando mas amor... un abrazo enorme desde chaco-argentina...
    Valeria celeste b.

    ResponderEliminar
  69. FELICIDADES!!! Que lindo leer palabras sinceras sobre la maternidad sin por eso quedar como una madre desamorada. Te felicito Mechi! Avantiiii Beso enorme Nati

    ResponderEliminar
  70. Llego de una semana de vacaciones, totalmente desconectada del mundo blogeril y cuando estaba empezando a ponerme al dia post a post, vi la foto de la ecografia y me vine corriendo al post!
    Que linda noticia, te super felicito! Una locura emocionarse tanto por alguien a quien no conozco, pero tu frescura y autenticidad logran traspasar la pantalla.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades Mechi! Me alegra mucho la noticia, espero que no solo se te haga más facil sino que lo disfrutes más allá de todos los contras. Te deseo lo mejor, un saludo enorme!!

    ResponderEliminar
  72. ♥♥♥♥♥♥♥
    hermosa noticia!!!!
    aplaudo tu valentía! a mi me encantaría y no me animo por muchas de las razones que contás!
    besos madrehermosa!

    ResponderEliminar
  73. NI TERMINÉ DE LEERTE...FE-LI-CI-DA-DES!!!!, tengo una amiga viviendo allá, pero cerca de oxford y ya tuvo su primer bebé con "ESE" sistema médico que al parecer es de terror tal cual como vos decís (ella comenta lo mismo), para lo que necesites, yo le puedo consultar. Ya estás metida en el baile, ahora a bailar con la mejor sonrisa y comete todo sin culpas jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  74. Felicidades y bendiciones!!!
    Maria

    ResponderEliminar
  75. Muchas muchas felicidades mechiiiiii!!!! Todo se acomoda, hasta los kilos demás jaja! Un bb siempre es una alegría! Muchos cariños para vos y tu flia. Mariela (CBA)

    ResponderEliminar
  76. ¡Ay qué felicidaaaad! No te conozco personalmente pero de leerte todos los días ya siento que te conozco y esta noticia me pone super feliz, porque se nota que sos una madre dedicada y además tu hijo va a estar rodeado de tanto amor, que no importa el sistema médico del país en el que nazca, lo importante es la familia (¡traigan a los Benvenuto!).
    Aprovecha el embarazo y come por mi que estoy en este proyecto verano que me está matando XD El día que yo tenga un hijo para los 3 meses voy a explotar, jajaja!
    Los felicito a ambos, besos y abrazos desde lejos pero llenos de cariño!

    ResponderEliminar
  77. Enhorabuena Mechi!!! Cuánta felicidad!!!

    ResponderEliminar
  78. Enhorabuena Mechi!!, hace tiempo que te sigo y me encanta tu Blog!, que maravillosa noticia!. Si te quieres pasar por el mio es http://mamisaricrafts.blogspot.com.es/
    besitos. Sara

    ResponderEliminar
  79. Qué linda noticia, Mechi!!!!! Si te sentis bien, ya es algo muy bueno. Los chicos en la eco, un amor total y ojalá toda esta buena energía que generas y que te rodea (basta con ver todos estos mensajes tan lindos) te arme un aura hermosa para hacerte de armadura con los médicos de allá.
    Beso grande y te estamos siguiendo paso a paso esa panza!
    Nat.

    ResponderEliminar
  80. Que bueno!!! Muchas felicidades!!! Tu tranqui!!! Ydisfruta del embarazo estes donde estes...tu familia está contigo!!!
    Un super abrazote!!!

    ResponderEliminar
  81. Ay! Mechi, felicidades! enhorabuena!! qué noticia tan maravillosa, un beso!

    ResponderEliminar
  82. Felicidades! Un bebé siempre es lindo. Me alegro encontrar a otra que no disfrute nada de los embarazos! Siempre me miraron con cara "de que le pasa a esta"

    ResponderEliminar
  83. Felicitaciones Mechi, tuve 3 hijos y tampoco disfruté de los embarazos porque me la pasaba con nauseas y hacia el final en reposo x hipertensión, un bajón !!! Seguro que con este embarazo todo va a ser divino porque te agarra más entretenida con tus otros hijos !!! Felicitaciones y bienvenida al caótico club de 3 hijos !!! ;)

    ResponderEliminar
  84. Con lo de "noticia súper linda" pensé en bebe!!! Felicidades!!! muchas bendiciones para el/la bebe en camino, que tengas un embarazo tranquilo. Te aplaudo y me saco el sombrero por la valentía del tercero ja! Tengo dos, y a ratos juraría que son 10 jajaja, (aunque entre nosotras, siempre me ha gustado el numero 3).

    ResponderEliminar
  85. ¡Felicidades Mechy! ¡Que Linda noticia y que hermosa familia!
    Te leo siempre y no soy de las que mas comentan, pero en esta oportunidad sentí ganas de activar mi cuenta gmail y mandarte mis cariños mas afectuosos.
    ¡Beso!
    Angie

    ResponderEliminar
  86. Felicidades a toda la flia. pero especialmente a vos por ser tan valiente!

    Besotee!

    ResponderEliminar
  87. Enhorabuena!!!! Casi nunca comento xq t leo x el movil y escribir aqi es una muerte en tiempo y ortografia pero tenia que mandarte un superabrazo.
    MI marido y yo estamos igual q vosotros aunq solo con 1, los ingresos han bajado a 1/4 de lo q cobrabamos antes pero como en breve me incorporare a mi trabajo estamos pensando tb en enajenarnos e ir a x el hermanit@
    Porque si esperas siempre paaa algo
    Un abraozgigante

    ResponderEliminar
  88. Holaaa, amorosaaaaaaa!
    Vi luz y subí ;) (traducido: pesqué tarde este post, sorry )
    Y? Y? Te lo canté, remember?

    http://www.soyunmix.com/2014/08/estoy.html?showComment=1407571339045#c8107404929787614525

    Bueno, mil felicitaciones, vas a andar fenómeno porque sos una genia y tenés una energía y una voluntad que mueven montañas!
    Te mando un abrazo enorme y la mejor onda para esta nueva etapa. Congrats para el resto de la flía también! :)

    All the best! ♥
    Poppy 'The Vidente'

    ResponderEliminar
  89. Felicitaciones! que linda noticia. Yo tuve dos hijas aca en Londres y tuve unas experiencias hermosas! Es mucho mas relajado que en Argentina! y Si vivis a las afueras de Londres te van a atender muy bien, vas a ver. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  90. genia mechi!!! millón de felicidades! q notición!! una alegría! no comento mucho xq mis visitas al blog son relámpago y a escondidas mientras laburo! ja!! pero esto merece un comentario! jajaj! toda la felicidad del mundo para esta flia tan linda que tenes y que seguís ampliando!! este bebe les traerá muchas mas alegrías!!! a ver si me contagias y me animo al tercero! ja! beso enormísimo para los 5! cuídate y anda mostrándonos tu linda pancita!!! Ceci

    ResponderEliminar
  91. QUE LINDO!!!!
    FELICIDADES.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  92. Mechi! que linda noticia! que pena que no te pude dar un beso y felicitaciones habiendo estado tan cerca!!! (me acabo de enterar, pero supongo me habrias contado no?! je!) Todo lo mejor!!! Felicitaciones! Besote!

    ResponderEliminar
  93. Felicidades!!! siempre me acuerdo de un post tuyo donde decías que algunos días querías tener otro hijo y otros días ...ni loca! porque me sentí totalmente identificada! yo tengo una y estamos buscando (muuuuy tranquis) el segundo....a veces muero de ganas de otro y otros días digo no! es una locura!! jajaj! quien nos entiende... pero bueno a pesar de todos los peros, hay que intentarlo!!!! un beso! Laura de SantaFe

    ResponderEliminar
  94. Muchas, muchas, muchas felicidadeeeeeesssssss!!!!!!!!!
    Te deseamos tooooooodoooooooo lo mejor desde Montevideo, Uruguay.
    Te sigo ya hace bastante tiempo y me encantan todas tus noticias, sos casi como de la familia....
    Un abrazo enorme a la distancia.
    Verónica

    ResponderEliminar
  95. Guauuuuu!!!! toda una valiente!!!
    Felicitaciones!!! Que alegria!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  96. Vengo super atrasada con la lectura de los blogs... y me da un poco de vergüenza comentar recién ahora... pero semejantisima noticia merece un comentario.
    Felicidades!!! me super alegro!!! :)

    Besos

    PD mis panza de embarazada tampoco era la típica de revista, en el último subí 20kg! más que una panza redondita yo estaba toda redondita jee!!!

    ResponderEliminar
  97. Hace tanto que no pasaba por acá que no sabía de esta buena nueva! Felicitaciones! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  98. Heyyy!! Felicidades!!! Hoy entre a tu blog, a buscar una receta, ya que tengo ciruelas y manzanas jejej...y me entero que estas embarazada!! Te sigo cada tanto..sobre todo las recetas!!! Tengo una bebita de 4 meses, mi segunda hija...es amor vviente!!! Yo también pase mis dos embarazos muy lejos del prototipo de madre de revista, aumente 18 kilitos con cada una, la primera los baje , la segunda aun sospecho sino me dejaron un hermanito dentro!! Mi felicidad completa de madre empieza desde que nace, la tengo en brazos...ahí si es puro disfrute!!!! Te deseo un parto de lo mejor que pueda existir!! Jajaj que seas feliz...y voy a recibir contenta tus post sobre bebes!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall