Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Un conejo que guía por el buen camino!!!

Hace unas cuantas semanas, conocí el trabajo de Lu y su Conejo Blanco. 
Tengo que confesar que el día que entré por primera vez a su blog, pasé un laaargo rato ahí, leyendo, nutriéndome de información. Me encanta cuando me pasa eso, descubrir gente talentosa, generosa en sus conocimientos, que escriben de una manera atrapante y práctica a la vez. A partir de ese día me convertí en su fan incondicional!!!
El Conejo Blanco te guía para que tu proyecto/emprendimiento llegue a un nuevo mundo. De su mano van a ir, lejos, muy lejos! Estoy segura de ello.
Quieren ver de que se trata?
Soy Lu Albornoz
Mi trabajo es ayudar a emprendedores y profesionales free lance a vivir de lo que más les gusta.
Por eso, si estás comenzando tu negocio o si pensás hacerlo; si querés cambiar de trabajo o revitalizar tu emprendimiento, estás en el lugar indicado!
Si te sentís desmotivado, si no sabés qué vuelta darle a tu trabajo, si te excede y supera la tecnología, si tenés que delegar tareas… En definitiva, si querés obtener buenos resultados y aprender a planificar, ¡podemos trabajar juntos!
Por un lado, te entiendo porque yo ya estuve en ese mismo lugar de impulsar algo. Llevo cuatro emprendimientos, así que aprendí desde adentro. Por otra parte, ¡estudié un montón! Soy Lic. en Relaciones Públicas e hice un Posgrado en emprendimientos creativos. Y me gustaría utilizar todo eso para colaborar con vos.
Si quieren conocer un poco más de mí, les puedo presentar mi vida en una lista de treinta y pico de cosas que nadie me preguntó, que a nadie le interesan y que quién este leyendo seguro no las sabe. Click acá!
Conejo Blanco es el personaje de Alicia en el País de las Maravillas. Seguir a este conejo, se ha convertido como en un símbolo de ir tras de alguien/algo para descubrir y aventurarse a nuevas historias.
Es una metáfora que se ha utilizado mucho en el cine, el teatro y la literatura. En mi caso, me encantó porque cierra perfecto con el concepto del blog y de los servicios que ahí ofrezco.
Arranqué a emprender por convicción casi, porque me siento segura y enérgica en ese lugar entusiasta. Encontrar este espacio, donde puedo emplear todo mi potencial me costó mucho tiempo, mil altibajos y sobre todo ¡mucho trabajo!
Por eso en Conejo Blanco, lo que hago es alivianar las presiones de encarar un proyecto por cuenta propia. 
Doy apoyo en la organización, desarrollo de la idea, armado de plan de negocio, plan de comunicación, estrategias de venta, desarrollo de identidad e imagen, definición de objetivos de negocio, manejo de redes sociales y análisis de competencia. En algunos casos, llevo adelante tareas que me van delegando. Podés conocer más de lo que hago y como funciona acá.
Lo que más me gusta de esto es que si no estás en Buenos Aires, también podés sumarte porque trabajamos por Skype. Amo el poder federalizador que tiene Internet, permite que todos tengan acceso a hacer crecer su idea o emprendimiento. No hay excusas, estamos a unos clicks de distancia!
Además del trabajo mano a mano, por los próximos 3 meses voy a trabajar ofreciendo un formato más pequeño. Una sesión virtual para potenciar tu idea, para darte mis ocurrencias, bajar un lineamiento lleno de consejos y herramientas. 
Revisamos varios ejes del proyecto, preparamos las bases y los pasos a seguir para arrancar el 2015 bien focalizados! 

Me parece super genial la propuesta. Y lo mejor de todo, que viviendo en cualquier provincia puedas ponerle todas las fichas a tu emprendimiento! 
No hay excusas para no ponerte las pilas con tu proyecto/emprendimiento/sueño.
A volar pajartitas! :)

Bienvenido Conejo Blanco a Soy Un Mix!!!!!








3 comentarios

  1. Me encantó Mechi! Inspirador lo que hace Lu, aparte me encanta la gente que no tiene miedo de tener buenas ideas y plasmarlas haciéndolas realidad! Es muy lindo encontrar blogs atrapantes, y es re lindo que entre todas las bloggueras nos ayudemos a encontrar estos lugares llenos de inspiración :)

    ResponderEliminar
  2. Es justo lo que necesitaba para encontrar un poco de orden después de una semana un poco jodida laboralmente. ¡Cómo me gustaría poder no trabajar en empresa y ser mi propia jefa! Aunque para eso voy a tener que esperar un poco, mientras tanto leeré los posts de Lu y a seguir dándole cuerda a LABproject.
    Gracias por el post de hoy!!
    Un beso!
    Aya*

    ResponderEliminar
  3. Me re enganchó! Voy a seguir leyéndola...y ver si me tiro a la pileta en el 2015! Gracias x presentarla!! :-*

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall