Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mis recomendados en Instagram

Mil veces les conté que Instagram es mi red social favorita. Me encanta que sea en tiempo real, que sean fotos sacadas con el teléfono y la espontaneidad que irradia. Cada vez que estoy aburrida, tengo que esperar en algún lugar o tengo un ratito libre, agarro mi teléfono y me pongo a ver las novedades. Cuando pasa todo un día y no pude entrar, después es difícil ponerse a ver toooodas las fotos que se subieron en ese lapso de tiempo, así que lo que por lo general hago es chequear mis cuentas favoritas, las que sé que si subieron alguna foto va a ser divina.
Hoy les comparto mis cuentas favoritas, seguramente ya las conozcan a todas, pero nunca se sabe...

Will Taylor es un inglés que tiene un blog soñado. Su cuenta de Instagram es una explosión de color! Lo que más me gusta es que es tan fanático de las puertas de colores como yo! ja
María es una fotógrafa y estilista que vive en México. Su feed es una cosa de locos!
Marina no necesita presentación, no? Just in case les cuento que con su juego #colorsoloparami llenó Instagram de color. Ese juego se convirtió en una muestra de arte a realizarse este viernes 14 a partir de las 20 hs. en la Usina Cultural Saenz Peña, Tigre.
Otra que no necesita presentación! Me cooopa ver por que lugares lindos de Buenos Aires anda paseando e investigando para mostrarnos rinconcitos imperdibles. Es una auténtica guia gastronómica y de entretenimientos. 
Gennine es una artista mexicana que pinta como los dioses. Sus diseños son super inspiradores. Ella es la responsable que en mi lista de pendientes esté aprender a pintar con acuarelas.
Una venezolana viviendo en Canadá. Cada una de sus fotos es un suspiro. Sueño con conocer Canadá algún día gracias a sus fotos! De ella aprendí mucho de lo poco que sé de fotografía.
Amooo su feed! Me encanta su fotografía y su estética. Pepita corazón! ;)
Agus tenía (tiene en realidad) el blog más lindo del mundo y que desde que se fue a vivir a Canadá no volvió a escribir. Lo bueno de esto es que sube fotos desde Toronto y alimenta con cada una de ellas mi sueño de subirme un avion y perderme en el otoño canadiense.
Maquilladora y peinadora. Tiene una marca de zapatos de novia con toda la onda del mundo y otra de ropa de fiesta que dan ganas de colarse en cuanto casamiento hay en la tierra solo para ponerse las cosas divinas que hace. Me encanta ver los peinados de las novias! Ella es un personaje, fresca, divertida, buena onda. No hay vez que no me saque una sonrisa. 
Oh Joy
Joy tiene toda la onda. Acaba de tener un bebe (tenía la panza de embarazada más linda que vi en mi vida). Su feed es pura alegría.

Espero que les haya gustado mi selección de cuentas favoritas de Instagram!
Ustedes usan esta red social? Alguna cuenta que recomendar? 

Mientras ustedes leen esto, yo voy a estar de excursión con la clase de mi hija menor. Si bien ser madre full time tiene sus desventajas, poder acompañar a mis hijos en estas cosas me hacen sentir una privilegiada! Me cooooopa!
Les mando un beso enorme y espero que tengan una gran semana!

9 comentarios

  1. Que bueno que te haya gustado tanto bright bazaar. Hay otro feed que sigo en IG que tmb publica bastantes puertas. Cuando me acuerde el nombre te lo paso ;)
    Yo tmb acompaño a mi peque a los paseos cuando puedo y me pasa lo mismo que a vos. Me hace sentir muy privilegiada poder compartir esos momentos!!!
    Besos y buena semana :)
    Flor (@ladyfloxis)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mechi!!! Qué honor!
    No concía Bright Bazaar, gracias por el dato, voy a seguirlo. Todas las demás, las sigo y soy su fan!
    Beso enorme y buena semana,
    M.

    ResponderEliminar
  3. Ey Mechi, voy a investigar un poco las cuentas que nombrás porque hay muchas que no conozco. Yo me deleito un poco con Francis Mallman y con Juliana López May. También sigo muchas páginas de suculentas y algunas de murales del mundo.
    Beso, buena semana, y que disfrutes del paseo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mechi, que genial tu selección, a las chicas diosas de instagram las sigo (léase Vero, Marin, Pepita, Agus)
    a los otros los no tengo el gusto, así que me voy para allá.
    Soy nueva en instagram....tus fotos también son soñadas!!!!
    Besos y felíz semana!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Amo Instagram absolutamente!!
    Es mi red favorita y resultó ser la herramienta principal que me dió impulso para lograr muchas cosas que tenía "guardadas en un cajón" y que no me animaba a encarar. Realmente me hace feliz y es una especie de desahogo visual... (Lejos de la congestión de información que es Face, me encanta lo sencilla y estética que es esta red)
    Por supuesto sigo a las chicas locales y de tu lista, también a Genine (ante su galería es imposible mantenerse indiferente, es divina)
    ¡¡Besos y (mega tarde, lo se, pero...) felicitaciones por tu nuevo bebé♥!!

    ResponderEliminar
  6. naaaaaaaaaaah me mueroooo! qué linda mechiiii, gracias por sumarmeee! NO SOY DIGNA DE LAS CUENTAS QUE COMPARTISTE!!! jajajaaj! gracias totales lindo, un lujo verme ahí :) (paréntesis: con razón ayer y hoy y me empezaron a seguir muchas más personas!!! sos la reina de convocatoriaaaaaa mechiii jajajaaj). chapeau y gracias por la magia! te quierooooooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y coincido: INSTAGRAM ES LA MEJOR RED EVER!

      Eliminar
  7. Hola Mechi!!!
    Soy de Argentina, y estoy viviendo en Montreal hace ya 3 años.
    Encontré tu blog un día de casualidad! Hacía unos pocos días que había llegado a Montreal, y me sentí muy identificada con tus palabras y experiencias! Desde ese entonces leo religiosamente cada una de tus publicaciones! Fuiste (y sos) una gran compañía y aliento para todas las que estamos viviendo este proceso de inmigración, vivir en otro país, con otra cultura, otro idioma (en mi caso otros idiomas, plural, ya que vivo en país anglófono pero en ciudad francófona- muy loco!y quemacerebros! ajaja), lejos de nuestros seres queridos... naaaada fácil!

    Me encantó este post! No conocía el Instagram de Jackie Rueda! Hermosas fotos de Canadá!
    Ojalá algún día puedas conocer este bello país!
    Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mechi!

    Que honor encontrarme entre tus recomendados =). Ya seguia a varias de las cuentas sugeridas y ¡soy fan!
    Un saludo grande desde México.

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall