Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY. Platito despojador.


Hola! Buen día!
Después del atracón de felicidad por la nota de ayer, hoy vuelvo a las pistas con un tutorial, así que acá vamos de nuevo con el segundo intento para hacer este DIY. Si quieren ver que pasó con el primero, acá lo encuentran, siéntanse libres de morirse de risa! 
Si no lo quieren usar como despojador (platito para poner anillos, reloj y lo que se saquen para dormir), otra idea es usarlo como plato para vaciar bolsillos del caballero, como jabonera o pueden hacer varios iguales y usarlos de plato de pan.
En un principio iba a hacer un ananá, pero después vi en Pinterest un tutorial muy parecido a lo que quería hacer así que cambié ananá por nube con lunares dorados, muy Susanístico! 

Les muestro lo que necesitan:
Cerámica de la que se hornea, Yo no sé si en Argentina es fácil de conseguir. La pueden reemplazar por porcelana fría. (Si alguien tiene un dato que lo comparta porfa!)
Molde en papel. Yo lo hice a mano pero si lo pueden imprimir, mejor!
Lápiz con goma atrás.
Cuchillito con punta redonda.
Pintura dorada.
Palo de amasar.

Paso a paso:
Con el palo de amasar, estirar la cerámica (o porcelana).
Poner el molde encima y cortar siguiendo el contorno.
Poner la nube sobre alguna superficie apta para horno. Yo utilicé una placa para muffins para darle forma cóncava y puse la nube adentro.
Hornear siguiendo las instrucciones del producto que estén utilizando. Van a ver que cuando finaliza el tiempo de horneado todavía está bastante blanda, no se preocupen que al enfriarse se endurece.
Dejar enfriar.
Pintar.
Este es el resultado!!!
 A pesar de haberme mandado la macana (como me cuesta hablar como una señorita!) de la semana pasada, esta vez lo logré! Moraleja, persevera y triunfarás! jajaja
Si quieren ver otras opciónes, acá encuentran uno visto en Solo Para Mí y acá uno visto en Corazón x Sur.

Antes de despedirme, les quiero dar la bienvenida con los brazos abiertos a las nuevas lectoras! 
Besos.

11 comentarios

  1. Bonito! Salio !!
    Yo lo usaria para poner las llaves.
    Uso un cuenco de madera que puse sobre una mesita de arrime apenas entro a casa.

    ResponderEliminar
  2. Quedóooooooooo!!!!!!!!
    Jajaja qué divino Mechi! Ya tengo despojador así que me encantó la idea de platitos chiquitos, no se si para el pan o para picadita? Voy a proponerme un diy antes de Navidad (me rio de Janeiro!)
    Besooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!Quedó muy liiindo!Me gusta para hacer un dúo!
    Gracias x la mención!♥♥♥
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Las nubes son mis favoritas ever.
    El dato: en Buenos Aires la porcelana para horno se puede conseguir en la librería Teorema, cerquita de Plaza Italia, en el 1º piso. Y supongo que en otros lugares, en cualquier librería artística muy bien provista.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Mechi!!! (Pero ojo, para comida, con pintura???? No creo, eh?, capaz habria que aclarar eso!! Si es alguna pintura especial....no se....)
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo que es!! (el primer intento me rei fuerte, me paso 500 veces de irme a hacer otra cosa y encontrarme con algun "mutante")
    felicitaciones por el embarazo!!
    beso!

    ResponderEliminar
  7. En esta segunda vuelta te quedó bárbaro! Mmm... yo creo que haría uno un poquito más grande y pondría los sobresitos de condimentos que tengo en una canastita en la alacena :) Espero que andes muy bien, besotes!

    http://albenpocaspalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Esta si que si!! Monisimo!! Y con la forma de nube,genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La segunda es la vencida!! Te quedó genial. Una preguntita, cualquier porcelana fria se hornea?
    Besos!
    Nat.

    ResponderEliminar
  10. quedo re bueno Mechi! necesito hacerme uno. Por ahora tengo donde poner las boludeces que me saco a la noche, pero la lleno de cosas porque es grandecita, necesito algo asi! me tengo que animar a la porcelana.
    Abrazo y felicitaciones por la pansuchi!! hace mucho que no comento pero siempre paso por aca. abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantó! Y me gusta mucho tu honradez de haber visto algo demasiado similar al ananá de tu idea original y buscarle la vuelta desde otro lado, no es lo común, el copy paste es más simple aparentemente! Asi que ¡clap clap por la imaginación al poder!
    Y...¡Felicitaciones por el nuevo bebé! Yo tuve mis dos bebés en ciudades nuevas para mi, a las que llegué con un mes de embarazo, sin nadie conocido, sin flia, amigos ni nadie más que mi amorcito y ¡se puede! Y en hospital o clínica (ambas malas experiencias, pero aquí seguimos y soñando un tercero) ¡Besos de otra flia inquieta! Mara

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall